FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la tristeza y la furia...

Ir abajo 
+3
Anablue
m.angels
SINDY
7 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

la tristeza y la furia... Empty
MensajeTema: la tristeza y la furia...   la tristeza y la furia... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:09 am

En un reino encantado donde los hombres nunca pueden llegar, o quizás donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...En un reino mágico, donde las cosas no tangibles, se vuelven concretas...

Había una vez un estanque maravilloso. Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente.

Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia.

Las dos se quitaron sus vestimentas y, desnudas las dos, entraron al estanque.

La furia, apurada como siempre está la furia, urgida –sin saber por qué- se bañó rápidamente y más rápidamente aún salió del agua.

Pero la furia es ciega, o por lo menos, no distingue claramente la realidad, así que, desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró.

Y sucedió que esa ropa no era la suya, sino la de la tristeza... Y así vestida de tristeza, la furia se fue.

Muy calma y muy serena; dispuesta, como siempre, a quedarse en el lugar donde está; la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho sin conciencia del paso del tiempo), con pereza y lentamente, salió del estanque.

En la orilla se encontró con que su ropa ya no estaba...

Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta, es quedar al desnudo, así que se puso la única ropa que había junto al estanque, la ropa de la furia.

Cuentan que desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bien, encontramos que esta furia que vemos, es sólo un disfraz, y que detrás del disfraz de la furia, en realidad... está escondida la tristeza...






la tristeza y la furia... Bailarinawz1
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

la tristeza y la furia... Empty
MensajeTema: Re: la tristeza y la furia...   la tristeza y la furia... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:28 am

Sindy, que bonito y que verdad, me he emocionado, se me han puesto los pelos de punta y la piel de gallina.

Un beso con todo mi cariño y emoción
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

la tristeza y la furia... Empty
MensajeTema: Re: la tristeza y la furia...   la tristeza y la furia... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ELIZABETH ROLANDO
fibroamigo
fibroamigo
ELIZABETH ROLANDO


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Localización : URUGUAY SALTO
Empleo /Ocios : DOCENTE
Fecha de inscripción : 11/10/2009

la tristeza y la furia... Empty
MensajeTema: FELICITACIONES   la tristeza y la furia... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:49 am

SABES,QUE CIERTO QUE ES,PERO NOSOTRAS POR NUESTRO BIEN DEBEMOS NO TENER NI FURIA NI TRISTEZA.YO CUANDO ME DIERON EL DIAGNOSTICO DESPUES DE PASAR 3 MESES CON EL DOLOR A FLOR DE PIEL,PRIMERO TUVE
FURIA Y LUEGO TRISTEZA DE LA SITUACION QUE IBA A TENER QUE ENFRENTAR POR EL RESTO DE MI VIDA,PERO RECE MUCHO,PEDI LUZ Y AHORA LUCHO CON TODAS MIS FUERZAS PARA QUE LA FM NO PUEDA CONMIGO Y LA TENGO BASTANTE DOMINADA,PERO AHORA APARECIO EL CIATICO,Y VUELTA A LA LUCHA ,SOLO ESPERANZAS Y ALEGRIAS DEBE HABER EN NUESTRAS VIDAS,PORQUE SOMOS MUY VALIOSAS,PARA NOSOTRA,PARA NUESTRA FAMILIA Y PARA ESTE MARAVOLLOSO GRUPO DE AMIGAS.LAS QUIERO MUCHO A TODAS,GUAPETONAS.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

la tristeza y la furia... Empty
MensajeTema: Re: la tristeza y la furia...   la tristeza y la furia... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:10 pm

m.angels escribió:
Sindy, que bonito y que verdad, me he emocionado, se me han puesto los pelos de punta y la piel de gallina.

Un beso con todo mi cariño y emoción
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

la tristeza y la furia... Empty
MensajeTema: Re: la tristeza y la furia...   la tristeza y la furia... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:16 pm

celia escribió:
m.angels escribió:
Sindy, que bonito y que verdad, me he emocionado, se me han puesto los pelos de punta y la piel de gallina.

Un beso con todo mi cariño y emoción
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

la tristeza y la furia... Empty
MensajeTema: Re: la tristeza y la furia...   la tristeza y la furia... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:32 pm

anusi escribió:
celia escribió:
m.angels escribió:
Sindy, que bonito y que verdad, me he emocionado, se me han puesto los pelos de punta y la piel de gallina.

Un beso con todo mi cariño y emoción
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la tristeza y la furia... Empty
MensajeTema: Re: la tristeza y la furia...   la tristeza y la furia... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la tristeza y la furia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Tristeza Y la Furia
» NI EN LA TRISTEZA
» TRISTEZA? NO!
» tristeza
» DIARIO LAS PROVINCIAS.ES CONVOCA EN SU PERIODICO A KEDADA APOYO A EVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: