FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Oct 30, 2011 3:18 am
Ceciliaaaaaaaaaaaaa te estamos esperandoooooo
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Oct 30, 2011 3:59 am
Hola amigas ,bueno ya estoy aquí,pero no para enseñaros ,ya sabéis mas que yo je je- bueno tengo que mirar,con tiempo todo el foro hace mucho que no estoy, Gracias a todas las me habéis echado en falta,muchas . Marife y a ti por animarme a entrar,gracias. bueno haber si nos vemos por aquí mas a menudo vale. Isabel,,ya estoyyyyyyyy Yoana,,haber donde estasssssss y a todas vale un beso muy grande.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Oct 30, 2011 4:35 am
cuidadoq ue ha vuelto la porfeeeeeeee
uyyyyyyyyyy la que nos va a tocar como no se estudie jajaja
un beso guapa bienvenida
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Oct 30, 2011 7:52 am
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Oct 31, 2011 10:11 am
burno yo precisamente no soy muy estudiosa pero al go voy cogiendo a ratos es quesi no es una cosa es otr el ir y venir, este fin de semana pegada a la maquina haciendole los disfraces a los niños, pues querian precisamente lo que no estaba en el mercado o no encontraron y corriendo me todo hacerle a las niñas los disfraces de las wins el de estela para mi nita y el de blum para mi sobrita nieta y a mi sobrino, que ya no me cuerdo de una pelicula, cuando pueda bajr las botos os las comparto, hasta hace tres cuartis de hora estuve ultimando detallles pues hasta los complementos en fin iva super contentos se los ha llevado mi hijoal centro comercial vendran llenos de chuches y cansados. a ver si le voy sacando tiempito a las clases de cecilia claudia un beso
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 06, 2011 9:44 pm
Cecilia cariño...me pasó a este Post tuyo para explicarte que para poner un Video como tu dices: 1º pinchas en COMPARTIR...pero luego tienes que pinchar de nuevo en INSERTAR(que está un poquito más abajo) y COPIAS esa URL.... así sale el video completo.. Espero haberte ayudado un poquito... Besos de nuevo..jijijiji
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 06, 2011 10:04 pm
nada no soy capaz,,,si yo lo hacia,,en los cuadritos de arriba daba a compatir,,y salia un enlace ,lo ponia,,en el cuadrito,,donde pone ,,video,,y salia y ahora no sale,,voy para atras..
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 06, 2011 10:11 pm
Cecilia cielo...tienes que darle a INSERTAR Prueba de nuevo.. 1º COMPARTIR 2º INSERTAR(y copias el enlace que te sale ahí)..
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 06, 2011 10:17 pm
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 06, 2011 10:21 pm
okey..pero si le doy a previsualizar,,se quedaba en blanco. yo te entendí a la primera,lo pongo yo en la primera pagina,la diferencia que hay a hora ,es que no se pone en el apartado que yo dije,tengo que quitarlo si no los que quieran poner videos les va a pasar como a mi,es mas facil a si- gracias Celia,un beso...prueba tu ,pon uno y Previsualiza,,veras como te pasa como me paso a mi.
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 06, 2011 10:24 pm
Bueeeeeenoo...pero por lo menos yá lo has conseguido.. BRAVOOOOOOO..jijijjijii
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 06, 2011 10:24 pm
y este de la primera pagina,,si se pone como yo dije bueno lo dejo como esta valla lío ahora si me preguntan ya se de las dos formas,gracias guapa
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 06, 2011 10:48 pm
bueno lo intentareeeee, por lo menos con los fotomontajesss
para darle a mi querida yoana jijjiji,
besos
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Nov 07, 2011 3:55 am
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Nov 07, 2011 9:43 am
ESPERO ME SALGA BIEN
Última edición por ABUELITA el Mar Nov 08, 2011 8:13 am, editado 1 vez
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Nov 07, 2011 9:45 am
crei que se me habia olvidado, yo lo hago como celia y me sale luego que te sale el primer codigo se da a insertar y el segundo es el que se da a copiar y se pega dentro de la ventanita negra se da a ok y listo, creo o al menos asi lo hago lo comprobe y me ha salido
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Nov 08, 2011 1:39 am
Hola haber que paso,por aquí Yoana tu aplicada como siempre ,gracias abuelelita ,,te sobran letras,,hay que eliminarlas ,entras de nuevo y lo quitas si quieres, he,yo estoy aquí para ,ayudar jaaaaaaaaa,,aunque ya ves lo del video ahora se pone de las dos formas, Luisa,animate,Yoanra guapa,y abuelita a las tres,besitos.
chao guapas, espero volver pronto gracias. por estar aquí siempre Ceci
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Nov 08, 2011 3:23 am
CECILIA CLAUDIA , DICES LAS LETRAS DEL YOUTUVE? PUES MIRA ESAS NO LAS SE QUITAR SI ME INDICAS A VER SI APRENDO ES QUE COMO DEJO DE HACER LAS COSAS MUCHO TIEMPO ENTONCES, YA SABES LO DE NUESTRAS MEMORIAS Y YO YA SOY MAYORCITA, JAJAJAJAJA MUCHAS GRACIAS GUAPA.
'
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Nov 08, 2011 3:26 am
NO SE QUE ME PASO DOS VECES DIA ARESPONDER Y LUEGO ME DECIA QUE NO HABIA MENSAJES PARA ESE TEMA, BUENO ALGO HABRE HECHO MAL , QUE NO ME ESTRAÑA NI POQUITO.
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Nov 08, 2011 7:29 am
Hola Abuelita,mira para quitar algo que uno pone,mal,o quieres rectificar,vas al sitio donde mandaste el mensaje,y arriba a mano derecha,hay un apartado en negro con una especie de trébol,en azul y las letras también en azul,pone;;;;Edit,,, pinchas hay y ya sale tu mensaje ,pues borras las letras,y después antes de dar a enviar aquí mismo vas abajo y le das a Previsualizar,,y a si lo vemos bien,pero si le das ha enviar no pasa nada tu haces siempre la misma operación. espero haber explicado,un beso guapa.
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Nov 08, 2011 8:04 am
MUCHAS GRACIAS CECILIA YA LO ENTENDI UN BESO
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Nov 08, 2011 8:51 pm
Buenos días a todas, Abuelita,,me alegro que lo entendieras,pero el video,no o quites mujer,era solo letras,
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Nov 08, 2011 10:00 pm
es que al quitar las letras seme desaparecio el video, y como ya no sabia cual era pues nada puse otro pero este ya mesalio bien creo. de todas formas muchas gracias y me encanta aprender, aunque me cueste un poco , ya sabes esta abuelita tiene fm.sfc.etc..... un besito
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Nov 08, 2011 11:10 pm
Hola cielo bueno ,yo no te creas que estoy ,mejor que tu. bueno pero para esto son las clases,o eran,pues veo que entro yo y espanto a la gente,bueno un beso y hasta que entre por aquí.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Nov 09, 2011 8:28 am
Cecilia corazon mio , ayyy no me gusta nada que digas que espantas a la gente
eso no....... no y nooooooo. mira hoy llevo horas aqui y sin poder hacer nada
me e metido en los enlaces que nos pusiste , para las imajenes en movimiento
y ni chufas, ay por dios y encima el ordenador tambein que se me apaga a cada momento
mira ya estoy de los nervios,
pero hay una cosa muy buena y te dire cielo mio , que si no me hubieras enseñado tanto
yo no sabria hacer tantas cosas, estoy muy orgullosa de ti y de l corazon puro y limpio
que tienes que te das a los demas , y eso dice mucho de ti,
ya me stas enseñando ,ahora dime por donde empezamos que yo quiero aprender mucho mas
muchos besitos mi profe bonita , sabes ahi algo que me trasmites y sabes lo que es tu dulcura
guapa cuidate mucho.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,