FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+22sbarr Arantxayo Infanteña charo1 Carmisva rosa51 chary AMPARINI luisa safor celia Marifé ABUELITA P.R.R. ADELA BEATRIZ GARCIA SINDY angeles.56 maggie nabitia cabady pepa sebastia YOANA Cecilia Claudia 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Mar 06, 2012 5:22 am | |
| CECILIA GRACIAS POR ENSÉÑANOS Y LO DEL PINCE PRECIOSO TE AGO UNA PREGUNTA PORQUE LAS IMÁGENES NO SE MUEVEN ES PORQUE YO LAS GUARDO UN BESO ,,,,Hola Rosa para que se pongan en movimiento ,lo explico a qui,tanto para escribir,como para imagen.te lo pongo si no lo entiendes ,me lo dices...gracias y un beso ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ::: Como poner videos::: pinchar por ejemplo en este:: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cuando sale :el video ::abajo,donde pone ::compartir::pinchas hay:: copias el código que te sale,,debajo, y ya vienes aquí y lo pegas de la siguiente manera::: Arriba::en los recuadros::por la derecha::cuentas y es el,, 6,,(parece una escalera) pinchas hay con el ratón con la parte izquierda y te sale una ventana: vuelves a pinchar:: en el sitio que te sale una barra negra:: ,con la parte izquierda de ratón: y ya lo pegas en la barra negra,,,el código ya copiado ,, con la parte derecha del ratón: y abajo ya ves que pone en grande ::OK:: pinchas hay y ya esta listo:: Antes de mandarlo ,le dais a Previsualizar y si esta bien ya le dais a ,enviar, Para hacer letras::: En movimiento,cambio de tamaño,de letra, de color,y escribir en negrita: Aqui en el foro cuando escribimos mensajes si miramos arriba hay muchos cuadritos,,los estáis viendo,, B ,I ,U, S ,,, ,,, ,,, ,,, /,,, ,,, ,,,/ = = = / = = = = = / A ;;;A/ Otros/ = os pongo lo que pone arriba mas o menos pues al llegar al recuadro de otros le daís, osea pinchar y sale una ventana pone varias cosas pues donde pone,,desplazamiento horizontal,, sale,, a si como os pongo debajo,, os sales unas letras pues en el mismo medio escribis poneis el puntero en el medio yo voy a poner hola le dais antes de enviar siempre a Previsualizar esto se hace par saber si lo que estamos ,escribiendo,o poniendo imágenes,fotos,ect. esta todo correcto MUY IMPORTANTE HACERLO SIEMPRE ya después, al ver que esta bien todo le dais a :enviar: tambien se puede meter una imagen Código: hola y si le dais de nuevo a otros,desplazamiento vertical,sale asi Código: hola -------------------------------------------------------------- Ya esta ahora para poner mas grande la letra teneis que arrastrar y sombrear de azul todo con el ratón yo lo arrastro,,de derecha a izquierda pero todo,,, por ejemplo prueba con un nombre cualquiera o con el,, hola,, este mio y después vais a arriba al lado de ;;;;otros,,,hay una ,A,doble,,hay poneis el tamaño que se quiera ,,,pincháis,, y ya veis que salen mas letras, hacer lo mismo sombrear todo,lo que sale y después,de la misma forma que las anteriores ,para cambiar la letra: :vais a la letra que tiene la letra A sola:A:y lo mismo:que lo anterior: sombrear todo,lo que sale y después,de la misma forma, para cambiar el color pues hacemos, lo mismo sombreais todo y le dais en el ,,cuadrito en el medio de las dos ,,A,,ya mirais que es uno de,,con colores. (unos puntitos de color) :Para poner en negrita es el primer recuadro:B: sale mas gorda la letra: se hace ,todo como lo anterior, sombrear todo,lo que sale y después,de la misma forma, y ya vais a :B:ya veréis,como a lo ultimo de todo lo que habéis hecho,si hacéis algo con negrita(B)se ve la B a lo primero de lo escrito y a lo ultimo: voy a probar yo haber y cada vez que haceis una cosa por ejemplo lo primero,, vereis que cada vez hay mas letras, pues para hacer lo siguiente que os pido siempre hay que sombrear,arrastrar ratón, todo todo todo animo si no puffffffffffffff,,,insisto si no no sale HABER RESUMIENDO: :1:PASO: SE HACE LO DE LAS LETRAS EN MOVIMIENTO VAS A OTROS Y PONES LETRA O IMAGEN O LAS DOS COSAS ARRASTRAR CON RATÓN,,SOMBREANDO,,, :2:PASO: Y IR AL TAMAÑO DE LA LETRA ,VAS A LA,,A,,,DOBLE,, ,ARRASTRAR CON RATÓN ,,SOMBREANDO,, :3:PASO: A CAMBIO DE LETRA ,VAS A LA,,A,,,SOLA, ,ARRASTRAR CON RATÓN,,SOMBREANDO,, ;4:PASO:VAS A COLOR ,,A LOS PUNTITOS DE COLORES ,ARRASTRAR CON RATÓN,,SOMBREANDO,, :5:NEGRITA:VAS A :B::::(ESTA SE PONE A VECES) Y LISTO YA PODÉIS EMPEZAR... ---------------------------------------------------------------------------- esta la puse con todo lo explicado,si veis la negrita(B)se ve mas gorda la letra. ANIMO QUE VA A SALIR ----------------------------------------------------------------------------- esta la puse sin :negrita(B) Fibroamigas esto va viento en popa ----------------------------------------------- Mirar el efecto de escribir en negrita (B) BUENO HACERME ESTO BIEN VALE :SIN NEGRITA(B) BUENO HACERME ESTO BIEN VALE :(con negrita(B) | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Mar 06, 2012 7:07 am | |
| [b]t=Trebuchet MS]]HOLA CECIOLI[/size][size=24]A MI HIJO YA ME LO SOLUCIONO MUCHAS GRACIAS SOLO ERA APAGAR Y VOLVER A ENCENDER ME QUEDO PARA TODOS LOS SITIOS PERO ENSEGUIDA LLEGO NICO Y ERA MUY TONTA LA MANERA DE ARREGLARLO BESOS
MIRA QUEQUE NO ME TOMA BIEN LOS COLORES Y LOS DISEÑOS DE LETRA LOS TAMAÑOS SI, SEFURO QUE LA HE METIDO EN ALGUNA PARTE LA PATITA, ES QUE YO LO HAGO DIFERENTE UN BESOTE NO QUITO NI PONGO NADA PARAQ QUE ME DIGAS DONDE ESTA EL ERROR
| |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Mar 06, 2012 9:09 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Mar 06, 2012 9:12 am | |
| Perdonarme por llorar en clase, se que el otro dia me comporte como una niña
y solo encontre venir a llorar al cole, como que este es mi refugio,
ya paso no os precupesis estoy ya mejor, lo unico cecilia cariño que hoy no podre hacer mis deberes
pero te prometo que esta noche cuando este relajada y tramquila, lo hare,
vale mi niña preciosa , que dulcura desprenden tus sentimientos , eres muy muy especial para mi
y te doy las gracias por tu paciencia conmigo, ay amiga que gran corazon tienes, GRACIAS AMIGA
te diria tantas cosas , tantas pero algun dia te las dire, con ese abrazo que dios quiera te pueda dar,
Abuelita cielo gracias mil gracias , lllegan al corazon tus palabras , cuidate tu tambien,
por favor no os preocupeis por mi,
mil gracias a todas, despues antes de irme acostar dare un vistazo por si os puedo ayudar
besitos para todas, Profe bonita que gran trabjo has hecho hoy, ni princesa ,simplemnte GRACIAS | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 10, 2012 9:40 pm | |
| que guapa soy y que tipo tengoyo puse tamaño sombree puse la B ,en negrita,sombree y el color y queda a si Hola buenos días Abuelita ,me alegro que tu hijo lo solucionara es fácil- mira lo de las letras en color y tamaño si lees bien,ya pongo que hay que sombrear todo,cada que vez que haces una cosa.. por ejemplo.... pones.....que guapa soy y que tipo tengo,,,,,sombreas,,seguido,,sombreas y das color,,,sombreas y das a lo siguiente y si sucesivamente ,entiendes.......... A y te contesto aquí lo de FATIMA ,,pues si la tenemos en común es una preciosidad yo tengo el placer de tenerla en la IGLESIA de mi parroquia y me poco a su lado y le toco los pies cada semana voy le enciendo velas y le pido mucho todos los santos son presiosos ,pero esta para mi es especial,es como si me hablara. un beso guapa Amparini guapa un beso Yoana aquí puedes hacer lo que quieras ya sabes que no me molesta nada un beso guapa espero que ya te encuentres un poco mas fuerte,y arriba ese animo un besazo para todas... | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 11, 2012 9:14 am | |
| Hola Cecilia muchas gracias, ya lo tengo claro, ya vi tambien donde estaba mentiendo la patita , Claro que si que guapa estas y qietipo tienes!!!!! muchas gracias por todo lo que nos enseñas y por todos tus detalles besitos no se que me pasa pero imageshack no me deja poner imagenes bueno será par la prosima | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 12, 2012 12:49 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cecilia cariño mio no mesale
no encuentro las letras naranjas
que me dices
a la izquierda
no tengo nada
cariño hoy e estado mientras contestaba ek los post
y no me sale
voy a buscarte la luna el sol y una cosita mas,
mañna lo vuelvoa intentar
gracias mi pprincesami sol y mi luna besitos para todas
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 22, 2012 12:41 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 22, 2012 4:11 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 22, 2012 8:22 am | |
| GRACIAS POR SEGUIR ENSEÑANDO... | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 22, 2012 12:25 pm | |
| Toc, toc, toc.... ¿Se puedeeeeee???
Supongo que este sustituye al que está cerrado y que abrió Cecilia)
Ahora lo iré viendo poco a poco... Creo que me estreno hoy en "las clases" ¡Prepararos para mis preguntas, que vengo con ganas de aprender! Pido paciencia, que soy bastante torpe para estas cosas.
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 22, 2012 8:44 pm | |
| Abuelita,eso que pusiste ,que es no dice nada. Chary de nada,yo no hago mucho,je je son las alumnas ,bueno mas 1 en especial, YOANA,es la mas aplicada. Carmen,pues el primero se cerro ,pues eran muchas paginas y se puso este,y bueno tu mira bien todo,pero con una condición ,no vale mirar las faltas ,jaaaaaaaaaaa que tu de eso sabes mucho,un beso a todas | |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 23, 2012 2:30 am | |
| Cecilia, tranquila que a mí lo que me importa es poder enterarme, y por lo poquito que he tenido tiempo de ver, "lo explicas muy clarito". Ahora iré practicando y si tengo alguna duda, ya te preguntaré.
Por cierto, aparece aquí una especie de telev. que es una verdadera tortura (pitidos y voces) ¿NO se puede eliminar???... ¡Qué cosa más desagradable!! y encima en inglés... y lo peor que es no se puede desconectar... ¡Toma grito, pitido y voces! Espero que al cambiar de página desaparezca porque es insufrible. Jajaja
Gracias por tu trabajo.
Cuidate mucho.
Un abrazo. | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 23, 2012 2:41 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 23, 2012 2:44 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 23, 2012 2:47 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 23, 2012 2:52 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 23, 2012 2:55 am | |
| Practicando imagen con desplazamiento... Voy a ver si lo consigo!! | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 23, 2012 3:09 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 23, 2012 3:26 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 23, 2012 3:30 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 23, 2012 3:40 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 23, 2012 5:32 am | |
| Muy aplicadas todas , Carmen cariño todo poco a poco, si cecilia no puede o no esta yo te ayudare a ti y a todas , abuelita no se como ha s hecho eso
por que yo llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, pero es verdad que sale la pantalla enorme y me cuesta esscribir,
se me va la pantalla para todos los lados , carmen ya sabes que yo tengo muchas faltas de ortografia y es que l alengua no me gustaba en clase, y a vceces que como esta la v al lado de la b csin querer le das , al teclado, bueno preciosas yo en lo que os pueda ayudar aquie estoy , no semas que la profe bonita , pero ella solo ella
ha conseguido que yo haga tantas cositas con su gran paciencia, y bondad, Gracias cecilia, un besito con mucho cariño, y para todas
besitos | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 23, 2012 7:42 am | |
| pues yo no hay manera de aprender me sale cada churro que mal ,,, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 23, 2012 7:48 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|