| UN PEQUEÑO DETALLE PARA (YOMASYO)YOLANDA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: UN PEQUEÑO DETALLE PARA (YOMASYO)YOLANDA Lun Nov 07, 2011 6:05 am | |
| Yolanda cieloes un pequeño detalle se que te haran ilusionmuchos besitos con mucho cariño.pincha aqui abajo y espera un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pincha aqui y miralo hasta el final cuando la musica para no termina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
yomasyo fibronela
Cantidad de envíos : 74 Edad : 60 Localización : Comunidad Valenciana Empleo /Ocios : Administrativa Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: UN PEQUEÑO DETALLE PARA (YOMASYO)YOLANDA Lun Nov 07, 2011 11:50 am | |
| Yoanaaa me has emocionado! Estás echa una artista lo sabias? vales mucho...tienes un corazón enorme! me tienes que enseñar tu también a hacerlos....
Y estoy muy contenta porque el éxamen me salió fenomenal....gracias por tus grandes y buenos deseos amiga. (permitéme que te diga amiga porque para mi lo eres)
Hoy justamente estaba pensando en ti...porque no tenía noticias ni nada....y dije estará haciéndome el fotomontaje para darme una sorpresa! jajajajja
Un beso enorme wapisima, buenas noches y tengo ganas de darte un abrazo fuerte cariñoso y suave!
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: UN PEQUEÑO DETALLE PARA (YOMASYO)YOLANDA Miér Nov 09, 2011 8:30 am | |
| Yolanda cielo ante todo , te pido mil discuelpaspor no contestarte antes, ya ves ese dia estaba penssando en ti, lo que me alegra es que el examen te saliera fenomenal , ya lo sabia yo , tu eres muy aplicadacielo tengo un problema y es que te hize una cosita que ahora te la pondre y no se por que no sale como debe de salir, e probado ahacerlo en todos los enlaces que me enseñaron en clase y naday me da pena por que el otro dia hize uno y si me salio cayendo el agua, ay que desastre soydios mio, cariño aqui hay muchas artistas LA MEJOR SINDY ELLA ES UNICAyo e aprendido mucho de ella y de cecilia ,cuando quieras te enseñamos y cuando termines los estudios y estes mas relajada, aprendemos lo de los videos, yolanda cielo me puedes llamar amiga por que aqui encontraras no solo ami , si no a muchas mas que con el paso del tiempose llega a hacer muy buenas amistades y de corazon , ya me diras cuando pase un tiempocielo yo tambien deseo ese abrazo con mucho cariño , si dios lo quiere un dia sera, te mando un besito de mi corazon al tuyo y cuidate mucho solete , GUAPAAAAAAAAAAAAAAYolanda cielo ves no sale el agua y deberia de salirque pena me de por que me e tirado muchas horaspara que lo vieras bien bonito,amiga muchos besitos preciosa, | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: UN PEQUEÑO DETALLE PARA (YOMASYO)YOLANDA Miér Nov 09, 2011 8:33 am | |
| | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: UN PEQUEÑO DETALLE PARA (YOMASYO)YOLANDA Miér Nov 09, 2011 8:36 am | |
| | |
|
| |
yomasyo fibronela
Cantidad de envíos : 74 Edad : 60 Localización : Comunidad Valenciana Empleo /Ocios : Administrativa Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: UN PEQUEÑO DETALLE PARA (YOMASYO)YOLANDA Miér Nov 09, 2011 10:07 am | |
| ANONANADA ME HE QUEDADO! JAJAJAJJAJAJ PERO BUENO BUENO YA ME ENSEÑAREIS EHHH..POR CIERTO CARMEN YA ME DIRAS QUE HAGO PARA PODERLO PONER EN EL FACE ESTA FANTÁSTICA MODELO JAJAJAJA PORQUE LE DOY AL BOTÓN DERECHO Y NO HAY MANERA JAJAJAJA
CUANTO ME QUEDA POR APRENDER AÚN...YA ME ENSEÑAREIS EHH JAJAJAJ
BESOTES | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: UN PEQUEÑO DETALLE PARA (YOMASYO)YOLANDA Vie Nov 11, 2011 9:10 am | |
| ] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: UN PEQUEÑO DETALLE PARA (YOMASYO)YOLANDA Vie Nov 11, 2011 10:18 am | |
| Yolanda cariño que tale stas
es preciosa a mi me encantan esas imajenes
son divinas , las admiro , guapa esperamos
noticias tuyas, muchos besitos de mi corazon al tuyo. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: UN PEQUEÑO DETALLE PARA (YOMASYO)YOLANDA Dom Nov 13, 2011 6:27 am | |
| YLANDA QUE COSAS MAS BONITAS TE PONEN LUISA Y JOANA DESEO QUE ESTES BIEN UN | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: UN PEQUEÑO DETALLE PARA (YOMASYO)YOLANDA Mar Nov 15, 2011 2:49 pm | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UN PEQUEÑO DETALLE PARA (YOMASYO)YOLANDA Mar Nov 15, 2011 11:58 pm | |
| que detalle mas bonito. Encantada de conocerte eres muy guapa toda una modelo.
ya ves el cacho de altista que tenenos en el foro, un abraso... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: UN PEQUEÑO DETALLE PARA (YOMASYO)YOLANDA Miér Nov 16, 2011 6:16 am | |
| Yolanda cariño sabes la artista del foro es sindy
ella es la que siempre esta ahi sacandonos unas
buenas sonrisas,por ella yo aprendi a hacerte etas pequeñas cositas
sindy cariño tu sabes mejor que yo hazle a yolanda algoq ue tu quieras
anda por favor ,sindy cariño
yolanada sindy
es muy especial
si mi memoria no me falla que me falla
en otro post, os presente lo recordais
esperoque si , besitos para todas | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN PEQUEÑO DETALLE PARA (YOMASYO)YOLANDA | |
| |
|
| |
| UN PEQUEÑO DETALLE PARA (YOMASYO)YOLANDA | |
|