FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! | |
|
+5celia Cecilia Claudia luisa safor YOANA Marifé 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Lun Oct 31, 2011 5:19 pm | |
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Lun Oct 31, 2011 8:32 pm | |
| ánimo guapa todas nuestras energías puestas en quienes las necesitais en este momento
un beso | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Mar Nov 01, 2011 1:17 am | |
| no se lo que pasa, pero por los comentarios de las chicas, veo que la operan, desde aqui mi animo y ten fe, todo saldra bien, mi fuerza y mi energia, para que todo salga bien
un beso | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Mar Nov 01, 2011 2:44 am | |
| Pili hola yo tampoco se lo que paso,pero que Dios te ayude a ti a tu familia,espero que todo valla bien es lo que deseo de corazón Yo no estoy por aquí nada y no se de que se trata que Dios te bendiga mi niña un beso muy grande | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Mar Nov 01, 2011 12:42 pm | |
| Guapas es que hoy an operado
a su madre de pili
y desde aqui le mandamos todo nuestro cariño
en estos momentos
para Pili y su madre
esperamos que mañana pili lo vea
y nos diga como se encuentra y como ha ido todo
PILI DESDE AQUI TODO MI CARIÑO
PARA LAS DOS
MUCHOS BESITOS. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Mar Nov 01, 2011 8:47 pm | |
| Pili cielo...que os mando a tí y a tu Madre todo mi cariño y el deseo de que se recupere pronto | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Miér Nov 02, 2011 12:06 am | |
| Pili mi niña,,,como dije ,suerte va a salir todo genial. un beso muy grande,,,si estas en Pontevedra y quieres algo ,y yo puedo me lo comunicas vale, | |
| | | P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Miér Nov 02, 2011 4:20 am | |
| Hola a todas primero quiero agradecería tanto ánimo,apoyo y cariño en estos momentos,pues como se que estareis esperando noticias os cuento,la han operado hoy a eso de las 10:30 +o-, todo ha salido bien ya está en la habitación,habla perfectamente aunque todavía está con los efectos de la anestesia un poco adormilada,ahora pues toca lo que ya sabíamos tratamiento por no tener las tiroides y controles para asegurarse de que todo va bien,estoy contenta pero agotada y mañana me toca más médicos por lo del accidente,ahora quieren verme los médicos de la otra compañía,bueno mañana os contaré que tal,besitos con mucho cariño Pili. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Miér Nov 02, 2011 8:36 am | |
| GRACIAS PILI POR CONTARNOS CÓMO VA TODO... AHORA TIENES QUE CUIDARTE Y DESCANSAR MUCHO PARA QUE TÚ TAMBIÉN TE RECUPERES DE TODA LA TENSIÓN Y ESTRÉS QUE ESTÁS PASANDO...
ESPERO QUE MAÑANA TODO TE VAYA BIEN Y QUE TU MADRE CONTINÚE RECUPERÁNDOSE DE LA OPERACIÓN...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Miér Nov 02, 2011 9:14 am | |
| Gracias por tenernos informadas, me alegra saber que todo ha ido bien ahora a cuidarla para que se recupere lo antes posible, tu cuídate mucho que los hospitales agotan, lo sé por experiencia así que procura descansar todo lo que puedas un abrazo | |
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Miér Nov 02, 2011 10:44 am | |
| Pili preciosa muchas gracias , por entrar y decirnos como a ido todo
me alegro de todo corazon , que ya este en el habitacion y hable
eso es una señal muy buena, de que tendra una pronto mejoria
y una pronto recuperacion,
te dire que conozco personas muy allegadas ami , que las operaron
y estan divinamente, pues llevan una vida normal, con sus pastillas
y revisiones, pero muy bien, y ahora cuidate tu , y aver mañana que tal los medicos
de la otra compañia, y como te dice dori cuidate mas y mas que el hosspital , pasa factura
tambien te lo digo por experiencia propia,
muchos besitos con todo mi cariño para ti y para tu madre, te agrdeceria, nos vayas contando
cuando puedas como os encontrais, Te esperamos pili, | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Miér Nov 02, 2011 12:15 pm | |
| Me alegra saver que a salido bien de la operacion, animo veras que poco a poco se pondra bien. un abraso amiga que hacia tiempo que no savia de ti, al igual que a las demas poco a poco ire entrando otra ves besitosssssssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Vie Nov 04, 2011 8:34 am | |
| Pili cielo que tal sigue tu madre
espero y me alegaria que poco a poco
vaya mejorando
y se restablezaca pronto y pueda volver pronto a casa
y tu comoe stas corazon, estas mejor
imajino que con el hospital la rehabilitacion y demas
pues estaras mal, cuidate mucho , muchos besitos guapa
y para tu madre otro masssssssssssssssssssss | |
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Vie Nov 04, 2011 12:13 pm | |
| Hola a todas no os podeis imaginar lo bien que me ha venido tanto apoyo,ánimo y cariño que me habéis dado estos días,bueno pues os diré que mi mami ya está en casita descansando y recuperandose bastante bien,le han dado tratamiento y el lunes tiene que ir a hacerse unos análisis y la cura de la herida,luego el miércoles al hospital a ver que tal va la herida y si ya le pueden quitar alguna grapa y el 21 a consulta con el cirujano a ver que tal está todo y derivarla ya al endocrino aunque ya le han dado tratamiento para la tiroides y el calcio,os podéis imaginar lo contenta y feliz que estoy de tenerla ya en casa aunque ahora mismo no pueda ayudarla mucho porque con tanto extres de la operación y lo del accidente estoy cao. Muchas gracias a todas porque SIEMPRE HAY ALGUIEN con todo mi cariño besitos y abrazos para todas. Pili. | |
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Vie Nov 04, 2011 12:27 pm | |
| Pili cielo me alegro de todo corazon , que ya este en casa
ay es donde mejor se esta y d elo que mas me alegro
es que su recupercion esta siendo muy buena
por que el darle el alta es muy buena señal, ahora ya veras
que con su tratamiento y demas , estara mejos que estaba
hablo por las peronas tan allegadas que conozco
ahora tu cuidate y descansa, y me alegro de que estes feliz
Pili preciosa ya la has ayudado y la estas ayudando
no te sientas mal , animo guapa, muchos besitos con cariño.
QUE OS MEJOREIS LAS DOS GUAPAAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Sáb Nov 26, 2011 11:18 am | |
| Pili cielo que tal seguis
y tu madre esta ya recuperandose
y tu estas mejor
como hace dias que no escribes
o yo no te e visto por aqui
queria saber como estabais las dos
muchos besitos para ti y tu madre
cuidaros mucho , GUAPA. | |
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Sáb Nov 26, 2011 2:19 pm | |
| Yoana muchas gracias por procuparte pues te diré que mi madre recuperandose bastante bien y yo tirando sigo con la rehabilitación pero escasa mejoría bueno cielo ya veo que no me olvidas y eso me gusta yo tampoco te olvido a ti ni a las demás que tanto me habéis apoyado mañana sí puedo me conecto con el ordenador(que ahora estoy con el móvil y cansa un poquito) y ya te contaré con más detalle,besitos preciosa espero que estés "bien" buenas noches y que descanses con cariño Pili. | |
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Lun Nov 28, 2011 6:56 am | |
| Pili cielo gracias por contestar,
me alegro que tu madre se este recuperando bastante bien
ya te dije que tenia personas importantes en mi vida
que han pasado por ello y hoy dios gracias estan muy bien
que alegria me das, por que te angustiaba y preocupaba mucho
ahora ya cielo estate tramquila , y piensa en ti un poquito,
Plili escasa mejoria, quieres decir que no sientes alivio verdad?
es que entre el accidente y la emfermedad es mucho cielo , intenta estar relajada
y no angustiarte , que ahora eres muy joven , sabes el otro dia recorde que ya llevas un año
en el foro, ay ,madre como pasa el tiempo, cariño te deseo lo mejor de lo mejor en esta vida
a ti tus niñas y tu madre, TU FAMILIA, me das alegria cuando entras , un besito con cariño
cuidate preciosa, TE ESPERAMOS GUAPA | |
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Lun Nov 28, 2011 8:25 am | |
| Yoana pues es verdad lo que dices que ya hace un año que estoy en el foro madre mia!!!! como pasa el tiempo bueno cielo hoy ya he cogido el ordenador que hacia un monton que no lo cogia como tengo internet en el movil pues me conecto y veo el correo y alguna cosilla mas pero es mas incomodo cuando quieres escribir un texto largo,en fin como ya te he dicho mi madre recuperandose bastante bien la semana pasada fuimos a la consulta del cirujano y nos dijo que la biopsia de la otra tiroides tambien estaba dañada muy poco pero tambien habia celulas malignas nos dio el volante(preferente) para el endocrino y para repetir la analitica para controlar el calcio porque tiene muchos hormigueos en las manos,pies y piernas pero ahora quien tiene que controlarla es el endocrino,por otro lado como tenia molestias en la garganta se lo comento al cirujano pero dijo que por los sintomas no tenia nada que ver con la operacion entonces fue a la doctora de cabecera la miro y dijo que ella solo ve que esta la garganta irritada,que ella no podia ver mas y la mando al otorrino tambien (preferente) tanto es asi que tiene la consulta mañana,haber que le dicen.
Lo mio con paciencia,mucha paciencia la semana pasada tuve consulta con el traumatologo y como la mejoria era muuuuuuuuuuuuy escasa pues me pidio dos resonancias una de cervicales y otra de lumbares ademas de una radiografia de la muñeca derecha que me esta dando la lata y como hace cuatro años tuve una rotura de escafoides pues me la pidio para ver como esta,todavia no he tenido consulta otra vez,me imagino que este jueves que es cuando pasa consulta,aunque el fisio que es muy majo me dijo que los resultados ya habian llegado y que ya los habia estado viendo por lo que me adelanto algo, en las lumbares no sale nada raro es decir que todo es muscular y en las cervicales me dijo que tenia protusiones discales,le pregunte si eso podia ser de antes del accidente y me dijo que si que era muy probable entonces le pregunte si esas lesiones podian estar provocadas por el accidente y me dijo que tambien que si hay un golpe fuerte con latigazo en el cuello en el que este se mueve bruscamente que tambien podia ser,no se si sera una cosa u otra lo que si se es que antes del accidente yo no tenia este dolor tan fuerte aun habiendo aumentado los calmantes a los mas fuertes que me recetaron en la unidad del dolor,cuando antes solo los tenia que tomar alguna vez cuando el dolor era muy fuerte,el dia 2 tengo consulta en la unidad del dolor haber que me dicen y de momento a sequir con la rehabilitacion y haber que dice el mèdico porque como la fibro tambien cursa con dolor musculoesqueletico pues no se bueno con el medico de rehabilitacion no creo que tenga problemas pero con el del otro seguro que tambien tengo consulta la semana que viene lo veo mas negro ya en la primera consulta me dijo que tenia que aprender a diferenciar entre la depresion la fibro y lo del accidente ya ves me va a enseñar el a mi despues de tantos años yo se perfectamente como estaba antes y como estoy ahora pero veremos que pasa si no quieren por las buenas pues lo consultare con un abogado,hay cariño como me he liado se me han pegado los dedos al teclado jajaja bueno ya te ire contando como va todo pero casi mejor lo pongo en otro post que en este se nos desvia el tema principal, besitos con muuuuuuuuuuuucho cariño Pili. | |
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Miér Nov 30, 2011 6:20 am | |
| Pili cielo e estado sperando
por si abrias un post nuevo , como dijidte
bueno cielo pues mira ya hace un añito que nos conocemos
no en persona, pero si recuerdo cuando te di mi beinvenida
y las cosas que compartimos juntas y las clases, cielo atu madre dios gracias , la estan mirando muy bien
aver que nos dicen que le han dicho hoy, pili tu iras despacio por que todo se te ha juntado,
las protusiones para mi ya les tenias antes , epro yo no soy medico, solo decirte cielo
que mejor que tu , nadie conoce tu cuerpo , solo tu, guapa aver si abres el nuevo post y ay
ya nos cuentas a todas , lo que aqui por que igual aqui no le ven, pili cielo no has visto la
de cosas bonitas que a hecho SINDY Y ESTAS TU.
SI NO LO VES ME LO DICES , Y TE LO BUSCO, mil besitos preciosa con cariño Yoana.CUIDATE PRECIOSA PILI, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! | |
| |
| | | | Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! | |
|