FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!

+5
celia
Cecilia Claudia
luisa safor
YOANA
Marifé
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Empty
MensajeTema: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:19 pm

Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Energiae

sunny ànimo Pili todo saldrà bien en la operaciòn de tu madre, desde aqui nuestras oraciones para que DIOS la ayude en estos momentos y guie la mano de los doctores que han de intervenirla, ESTAMOS CONTIGO!!!!....estarè unos dias desconectada de internet pero tratarè de entrar aunque sea algun rato en estos dias para enterarme de las ultimas noticias....BUENA SUERTE PILI...TE MANDAMOS TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA!!!

Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Suerteq

Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:32 pm

ánimo guapa todas nuestras energías puestas en quienes las necesitais en este momento

un beso
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:58 am

Pili cielo ayer estuve en misa y ya pedi por ella y por ti

y hoy estoy rezando mucho , por que todo salga bien y Dios

te de fuerzas para estar a su kado, y pronto se restablezca

y tenga una pronto recuperacion, desde aqui te mando muchos besos

para tu madre y un gran abrazo para ti,recuerda que no estas sola

que estamos aqui y pedimos por las dos, esperamos que cuendo puedas

nos digas como a ido todo.Cuidate mucho y cuidala.Ten mucha fe y esperanza.

Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! 290920111463

Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! ANGEL07

luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:17 am

no se lo que pasa, pero por los comentarios de las chicas, veo que la operan, desde aqui mi animo y ten fe, todo saldra bien, mi fuerza y mi energia, para que todo salga bien

un beso
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:44 am

Pili hola yo tampoco se lo que paso,pero que Dios
te ayude a ti a tu familia,espero que todo valla bien
es lo que deseo de corazón
Yo no estoy por aquí nada y no se de que se trata
que Dios te bendiga mi niña
un beso muy grande
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:42 pm

Guapas es que hoy an operado

a su madre de pili

y desde aqui le mandamos todo nuestro cariño

en estos momentos

para Pili y su madre

esperamos que mañana pili lo vea

y nos diga como se encuentra y como ha ido todo

PILI DESDE AQUI TODO MI CARIÑO

PARA LAS DOS

MUCHOS BESITOS.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 8:47 pm

Pili cielo...que os mando a tí y a tu Madre todo mi cariño y el deseo de que
se recupere pronto I love you
Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! Pc8544tz7kk5egwilj2i
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:06 am

Pili mi niña,,,como dije ,suerte va a salir todo genial.
un beso muy grande,,,si estas en Pontevedra y quieres algo ,y yo puedo
me lo comunicas vale,
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino
Cantidad de envíos : 247
Empleo /Ocios : ama de casa/leer

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:20 am

Hola a todas primero quiero agradecería tanto ánimo,apoyo y cariño en estos momentos,pues como se que estareis esperando noticias os cuento,la han operado hoy a eso de las 10:30 +o-, todo ha salido bien ya está en la habitación,habla perfectamente aunque todavía está con los efectos de la anestesia un poco adormilada,ahora pues toca lo que ya sabíamos tratamiento por no tener las tiroides y controles para asegurarse de que todo va bien,estoy contenta pero agotada y mañana me toca más médicos por lo del accidente,ahora quieren verme los médicos de la otra compañía,bueno mañana os contaré que tal,besitos con mucho cariño Pili.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:36 am

GRACIAS PILI POR CONTARNOS CÓMO VA TODO... AHORA TIENES QUE CUIDARTE Y DESCANSAR MUCHO PARA QUE TÚ TAMBIÉN TE RECUPERES DE TODA LA TENSIÓN Y ESTRÉS QUE ESTÁS PASANDO...

ESPERO QUE MAÑANA TODO TE VAYA BIEN Y QUE TU MADRE CONTINÚE RECUPERÁNDOSE DE LA OPERACIÓN...

UN BESAZOOOOOOO
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:14 am

Gracias por tenernos informadas, me alegra saber que todo ha ido bien ahora a cuidarla para que se recupere lo antes posible, tu cuídate mucho que los hospitales agotan, lo sé por experiencia así que procura descansar todo lo que puedas un abrazo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:44 am

Pili preciosa muchas gracias , por entrar y decirnos como a ido todo

me alegro de todo corazon , que ya este en el habitacion y hable

eso es una señal muy buena, de que tendra una pronto mejoria

y una pronto recuperacion,

te dire que conozco personas muy allegadas ami , que las operaron

y estan divinamente, pues llevan una vida normal, con sus pastillas

y revisiones, pero muy bien, y ahora cuidate tu , y aver mañana que tal los medicos

de la otra compañia, y como te dice dori cuidate mas y mas que el hosspital , pasa factura

tambien te lo digo por experiencia propia,

muchos besitos con todo mi cariño para ti y para tu madre, te agrdeceria, nos vayas contando

cuando puedas como os encontrais, Te esperamos pili,
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:15 pm

Me alegra saver que a salido bien de la operacion, animo veras que poco a poco se pondra bien.
un abraso amiga que hacia tiempo que no savia de ti, al igual que a las demas poco a poco ire entrando otra ves besitosssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:47 pm

sunny gracias Pili por contarnos como và tu madre, que alegria saber tan buenas noticias...ànimo amiga aqui estamos pendiente de ti sunny
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:34 am

Pili cielo que tal sigue tu madre

espero y me alegaria que poco a poco

vaya mejorando

y se restablezaca pronto y pueda volver pronto a casa

y tu comoe stas corazon, estas mejor

imajino que con el hospital la rehabilitacion y demas

pues estaras mal, cuidate mucho , muchos besitos guapa

y para tu madre otro masssssssssssssssssssss
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:13 pm

Hola a todas no os podeis imaginar lo bien que me ha venido tanto apoyo,ánimo y cariño que me habéis dado estos días,bueno pues os diré que mi mami ya está en casita descansando y recuperandose bastante bien,le han dado tratamiento y el lunes tiene que ir a hacerse unos análisis y la cura de la herida,luego el miércoles al hospital a ver que tal va la herida y si ya le pueden quitar alguna grapa y el 21 a consulta con el cirujano a ver que tal está todo y derivarla ya al endocrino aunque ya le han dado tratamiento para la tiroides y el calcio,os podéis imaginar lo contenta y feliz que estoy de tenerla ya en casa aunque ahora mismo no pueda ayudarla mucho porque con tanto extres de la operación y lo del accidente estoy cao.
Muchas gracias a todas porque SIEMPRE HAY ALGUIEN con todo mi cariño besitos y abrazos para todas. Pili.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:27 pm

Pili cielo me alegro de todo corazon , que ya este en casa

ay es donde mejor se esta y d elo que mas me alegro

es que su recupercion esta siendo muy buena

por que el darle el alta es muy buena señal, ahora ya veras

que con su tratamiento y demas , estara mejos que estaba

hablo por las peronas tan allegadas que conozco

ahora tu cuidate y descansa, y me alegro de que estes feliz

Pili preciosa ya la has ayudado y la estas ayudando

no te sientas mal , animo guapa, muchos besitos con cariño.

QUE OS MEJOREIS LAS DOS GUAPAAAAAAAAAAAAAA
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:18 am

Pili cielo que tal seguis

y tu madre esta ya recuperandose

y tu estas mejor

como hace dias que no escribes

o yo no te e visto por aqui

queria saber como estabais las dos

muchos besitos para ti y tu madre

cuidaros mucho , GUAPA.
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:19 pm

Yoana muchas gracias por procuparte pues te diré que mi madre recuperandose bastante bien y yo tirando sigo con la rehabilitación pero escasa mejoría bueno cielo ya veo que no me olvidas y eso me gusta yo tampoco te olvido a ti ni a las demás que tanto me habéis apoyado mañana sí puedo me conecto con el ordenador(que ahora estoy con el móvil y cansa un poquito) y ya te contaré con más detalle,besitos preciosa espero que estés "bien" buenas noches y que descanses con cariño Pili.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:56 am

Pili cielo gracias por contestar,

me alegro que tu madre se este recuperando bastante bien

ya te dije que tenia personas importantes en mi vida

que han pasado por ello y hoy dios gracias estan muy bien

que alegria me das, por que te angustiaba y preocupaba mucho

ahora ya cielo estate tramquila , y piensa en ti un poquito,

Plili escasa mejoria, quieres decir que no sientes alivio verdad?

es que entre el accidente y la emfermedad es mucho cielo , intenta estar relajada

y no angustiarte , que ahora eres muy joven , sabes el otro dia recorde que ya llevas un año

en el foro, ay ,madre como pasa el tiempo, cariño te deseo lo mejor de lo mejor en esta vida

a ti tus niñas y tu madre, TU FAMILIA, me das alegria cuando entras , un besito con cariño

cuidate preciosa, TE ESPERAMOS GUAPA
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:25 am

Yoana pues es verdad lo que dices que ya hace un año que estoy en el foro madre mia!!!! como pasa el tiempo bueno cielo hoy ya he cogido el ordenador que hacia un monton que no lo cogia como tengo internet en el movil pues me conecto y veo el correo y alguna cosilla mas pero es mas incomodo cuando quieres escribir un texto largo,en fin como ya te he dicho mi madre recuperandose bastante bien la semana pasada fuimos a la consulta del cirujano y nos dijo que la biopsia de la otra tiroides tambien estaba dañada muy poco pero tambien habia celulas malignas nos dio el volante(preferente) para el endocrino y para repetir la analitica para controlar el calcio porque tiene muchos hormigueos en las manos,pies y piernas pero ahora quien tiene que controlarla es el endocrino,por otro lado como tenia molestias en la garganta se lo comento al cirujano pero dijo que por los sintomas no tenia nada que ver con la operacion entonces fue a la doctora de cabecera la miro y dijo que ella solo ve que esta la garganta irritada,que ella no podia ver mas y la mando al otorrino tambien
(preferente) tanto es asi que tiene la consulta mañana,haber que le dicen.

Lo mio con paciencia,mucha paciencia la semana pasada tuve consulta con el traumatologo y como la mejoria era muuuuuuuuuuuuy escasa pues me pidio dos resonancias una de cervicales y otra de lumbares ademas de una radiografia de la muñeca derecha que me esta dando la lata y como hace cuatro años tuve una rotura de escafoides pues me la pidio para ver como esta,todavia no he tenido consulta otra vez,me imagino que este jueves que es cuando pasa consulta,aunque el fisio que es muy majo me dijo que los resultados ya habian llegado y que ya los habia estado viendo por lo que me adelanto algo, en las lumbares no sale nada raro es decir que todo es muscular y en las cervicales me dijo que tenia protusiones discales,le pregunte si eso podia ser de antes del accidente y me dijo que si que era muy probable entonces le pregunte si esas lesiones podian estar provocadas por el accidente y me dijo que tambien que si hay un golpe fuerte con latigazo en el cuello en el que este se mueve bruscamente que tambien podia ser,no se si sera una cosa u otra lo que si se es que antes del accidente yo no tenia este dolor tan fuerte aun habiendo aumentado los calmantes a los mas fuertes que me recetaron en la unidad del dolor,cuando antes solo los tenia que tomar alguna vez cuando el dolor era muy fuerte,el dia 2 tengo consulta en la unidad del dolor haber que me dicen y de momento a sequir con la rehabilitacion y haber que dice el mèdico porque como la fibro tambien cursa con dolor musculoesqueletico pues no se bueno con el medico de rehabilitacion no creo que tenga problemas pero con el del otro seguro que tambien tengo consulta la semana que viene lo veo mas negro ya en la primera consulta me dijo que tenia que aprender a diferenciar entre la depresion la fibro y lo del accidente ya ves me va a enseñar el a mi despues de tantos años yo se perfectamente como estaba antes y como estoy ahora pero veremos que pasa si no quieren por las buenas pues lo consultare con un abogado,hay cariño como me he liado se me han pegado los dedos al teclado jajaja bueno ya te ire contando como va todo pero casi mejor lo pongo en otro post que en este se nos desvia el tema principal, besitos con muuuuuuuuuuuucho cariño Pili.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:20 am

Pili cielo e estado sperando

por si abrias un post nuevo , como dijidte

bueno cielo pues mira ya hace un añito que nos conocemos

no en persona, pero si recuerdo cuando te di mi beinvenida

y las cosas que compartimos juntas y las clases, cielo atu madre dios gracias , la estan mirando muy bien

aver que nos dicen que le han dicho hoy, pili tu iras despacio por que todo se te ha juntado,

las protusiones para mi ya les tenias antes , epro yo no soy medico, solo decirte cielo

que mejor que tu , nadie conoce tu cuerpo , solo tu, guapa aver si abres el nuevo post y ay

ya nos cuentas a todas , lo que aqui por que igual aqui no le ven, pili cielo no has visto la

de cosas bonitas que a hecho SINDY Y ESTAS TU.

SI NO LO VES ME LO DICES , Y TE LO BUSCO, mil besitos preciosa con cariño Yoana.CUIDATE PRECIOSA PILI,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!   Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!! I_icon_minitime

Ànimo Pili todo saldrà bien con tu madre!!!!
Página 1 de 1.