FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola amigas entro a saludaros | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Hola amigas entro a saludaros Sáb Oct 29, 2011 9:55 am | |
| Hola ¿Como estan todas? yo como siempre ,mas o menos,unos días mejor que otros Haber si me animo y entro mas. Yoana cielo,Gracias por ser como eres,no cambies me acuerdo mucho de todas,pero de Yoana,es mucha,Yoana es mi mejor alumna,,un beso muy grande y gracias por todo ,a todas. veo que esto va cada vez mejor,no he mirado nada solo quise entrar a saludar. un beso a todas,y hasta otro momento Cecilia | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Hola amigas entro a saludaros Sáb Oct 29, 2011 10:52 am | |
| Cecilia cariño mio que alegria mi cielohoy es el mejor regalo que me ha mandado dios a mi vida,el verte por aqui , ay como te extraño y como te necesitoel año pasado por estas fechas recuerdo todas las sonrisasque me sacaste y lo feliz que me hiciste , tu con tu cariñosacaste de yoana la tristeza que traia su corazon,despues de haber faltado tiempo por motivos personalesay mi cecilia gracias mil gracias, espero que regreses muy prontopor que me haces mucha falta , y no solo a mi , a todas, sabes que tus clases son sagradas para mi, que las quiero y las cuido,que tus deberes los hago con tanto cariño,amiga cuidate y por favorcuando tu quieras empezamos las clases,que hay mucho por aprendercorazon mio , tu si que eres un amor de persona, y cuanto vales sabes ahora ya se hacer tantas cosas gracias a ti, nunca te olvidarete mando miles de besos, con todo el cariño que yo te tengo .Que es muy grande . Vuleve pronto te necesitamos y te queremos. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Hola amigas entro a saludaros Sáb Oct 29, 2011 11:18 am | |
| me alegro de verte por estos lugares celia ,a ver si empiezas con las clases que tienes a las alumnas en un vilo y se te apuntan mas besos guapa | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: graciassssssssssss Sáb Oct 29, 2011 11:10 pm | |
| Yoana,,Carmen,,y maria Isabel,,, Hola preciosas,,,gracias por recibirme ,tan bien os prometo que a partir de hoy entro Yoana,,sabes perdí muchos enlaces,se que en las clases puse muchos,pero yo tenia mas,y al cambiar el ordenador a tomar por culo la bicicleta,,jaaa es un decir perdonar por el palabroooo bueno gracias gracias,gracias tengo que contar muchoooooooooooooooooo | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Hola amigas entro a saludaros Dom Oct 30, 2011 10:21 am | |
| Gracias a ti corazon mio, Cecilia cariño no te preocupespor los enlaces aqui los tenemos todos , y yo tambein tengo alguno masque por casualidad encontre, y es muy bonito,lo mas feliz que le das a mi corazon es tenerte entre nosotras, oye por cierto no seguiras con la dieta , ya nos contarassabes la alegria que me dabas al darnos tus buenos dias, cariño y el post de las torrijasun dia yo me volvi majara busacndolo y no le encontre ay por dios si me vesyo queria ponerle a MariFe la foto que le hize a mis torrijas y no pude, ay casi salgo taradel to, ay muchos post muy bonitos tuyos , espero que los subas y los codigoscariñoque yo quiero que me eneseñes, sabes recuerdas que no sabia poner enlaces hasta que tu me enseñaste , si vieras cielo lo bien que ya se me dan, gracias ati, solo a tia tu paciencia conmigo , gracias amiga , espero volver a compartir momentostan bonitos como los hemos tenido y aun mas, un gran abrazo con todo mi cariño paar ti mi profe y amiga bonita.cuidate mucho preciosa.y ya nos contarasssssssssssssssTengo fe de que algun dia juntaremosnuestras manosmuchos besitos cielo mio.besitos para todo el foro | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: Hola amigas entro a saludaros Mar Nov 01, 2011 2:25 am | |
| Hola ¿que tal? gracias Yoana,,un besin | |
| Tema: cecilia buenas noches guapa Mar Nov 01, 2011 12:22 pm | |
| Te deseo felices sueños
que mañana sea un dia muy feliz para ti
con todo mi cariño
muchos besitos para mi cecilia
de mi corazon. | |
| Tema: Re: Hola amigas entro a saludaros Vie Nov 04, 2011 8:39 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola amigas entro a saludaros Vie Nov 04, 2011 12:56 pm | |
| Hacia tiempo que no entrava y no havia visto este post, bienvenida profesora. tus clases estan a medias... saludos espero verte otra vez por aqui, yo ire entrando mas a participar todas gustas... besitos | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: Hola amigas entro a saludaros Sáb Nov 05, 2011 7:26 am | |
| Hola Yoana, gracias,,por todo Sindy,,hola mi niña,las clases no están a medias se terminaron,ahora solo,,es,, ruegos y preguntas jaaaaaaaaaa un beso a las dos | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Hola amigas entro a saludaros Dom Nov 06, 2011 4:04 am | |
| hOLA GUAPA YO TAMBIEN ESTADO FUERA UN TIEMPO, PERO HAY ALGO EN ESTE ESPACIO QUE ME HACE REGRESAR, NO PUEDO OLVIDAR LOS BUENOS MOMENTOS PASADOS EN EL, POR ESO NUMCA LO DEJARE, SIEMPRE ESTARE A UN QUE SEA A TEMPORADAS, PERO NUNCA OLVIDO LO BUENO QUE ENCONTRE
UN BESO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola amigas entro a saludaros | |
| |
| | | | Hola amigas entro a saludaros | |
|