FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BUENOS DIAS CHIC@S ENTRO A SALUDAROS PUES ME AVER AL ARZOBISPO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: BUENOS DIAS CHIC@S ENTRO A SALUDAROS PUES ME AVER AL ARZOBISPO Jue Abr 29, 2010 6:26 pm | |
| BUENO COMO YA SABEIS COMPAÑER@S HOY NOS TOCA LA VISITA AL ARZBISPADO DE VALENCIA VAMOS AVER QUE PASA, TEMBLANDO ESTOY Y MUY AGOTADA, PERO PASE ANTES A SALUDAROS Y DECIROS QUE NO ME LLAMEIS DURANTE LA MAÑANA SECRETARIOSSSSSSSSSSSSSSSS BESITOSSSSSSSSSSSS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BUENOS DIAS CHIC@S ENTRO A SALUDAROS PUES ME AVER AL ARZOBISPO Jue Abr 29, 2010 7:04 pm | |
| SUERTE , YA NOS CONTARÁS Y DE PASO QUE TE QUE HAGA UN EXORCISMO POR QUE LO TUYO NO ES NORMAL JAJAJAJ, BESOS |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS CHIC@S ENTRO A SALUDAROS PUES ME AVER AL ARZOBISPO Jue Abr 29, 2010 7:19 pm | |
| aque no guapooooooooooooooooooooo yo siempre lo dije soy anormal pero nadie me creia jajajajajja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BUENOS DIAS CHIC@S ENTRO A SALUDAROS PUES ME AVER AL ARZOBISPO Jue Abr 29, 2010 7:33 pm | |
| NOSOTROS YA LO DECIAMOS PERO AL COMNOCERTE MAS LO AFIRMAMOS JAJAJAJAJAJAJA |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS CHIC@S ENTRO A SALUDAROS PUES ME AVER AL ARZOBISPO Jue Abr 29, 2010 10:35 pm | |
| Eres de otro mundo, yo lo tengo claro desde el minuto 1 de conocerte ¬¬
Sigo diciendo que si te llevara a Egipto se mueven las pirámides, jeje
Ya contarás como ha ido, aunque después del fiestuqui que te metiste ayer, no se yo, jijiji
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS CHIC@S ENTRO A SALUDAROS PUES ME AVER AL ARZOBISPO Jue Abr 29, 2010 11:53 pm | |
| POR FAVOR VENGANZA QUE NO ME DEJA DESCANSAR LLAMARLAS ANDA QUE YO NO PUEDO NI HABLAR JAJAJAJA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENOS DIAS CHIC@S ENTRO A SALUDAROS PUES ME AVER AL ARZOBISPO | |
| |
| | | | BUENOS DIAS CHIC@S ENTRO A SALUDAROS PUES ME AVER AL ARZOBISPO | |
|