FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.

3 participantes
AutorMensaje
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo

Femenino
Cantidad de envíos : 74
Empleo /Ocios : Administrativa

Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Empty
MensajeTema: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 3:12 am

Fué para mi una experiencia inolvidable. Desde Luisa, la presidenta de Afisa, el Dr. Ignacio, la enfermera Dña Maria Victoria, a Dª Marina por su taller de risoterapia, todos los asistentes. Era mi primera vez que iba y fué y será inolvidable para mi. Por fin pude conocer a Luisa y Carmen de Valencia, unos soles...

Por cierto Yoana, pregunté por tí, me acordé, que lástima que no pudieras ir...otra vez será cielo...

Tengo facebook, pidele a Luisa con mi permiso el mío que ella lo tiene (si tu quieres claro). Tienes que ser, y estoy segura de ello un sol de persona.

Os mando un beso enorme a tod@s.[url=Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Ndiceeh.th]Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Ndiceeh.th[/url]
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:12 am

Yolanda cielo, llevo dias esperando

que entraras y nos contaras

me alegra de todo corazon. lo bien que lo pasasteis

ese dia os recorde mucho y me hubiera gustado estar

entre vosotras aumque me hubiera tenidoq ue repartir

por que en sevilla tambien ese dia habia

otras amigas que tambien me hubiera gustado estar

con ellas

si dios loq uiere

el pondra el dia , en el que nos podamos conocer

, ay yolanda que no te lo vas a creer

que yo no tengo faceboot

carmen y luisa lo saben .

Estoy deseando ver las fotos ,para veros a todas

que se que eres muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aver si se animan y ponen las fotos.

yolanda te mando un besito con todo mi cariño.

ESA EXPERINECIA YA VERAS QUE NUNCA SE OLVIDA

SE QUEDA MUY DENTRO DEL CORAZON.

Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. 5 Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Hadas21 Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. 5

carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:32 am

yolanda que alegria seguro que estuviste estupendamente pues luisa es un sol de la tierra es divina ,y carmen ni te digo ademas de pepa que la he visto en fotos ,me alegro que saliera todo todo bien ,poned fotos por fa
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:33 am

Yoana, carmensita !!! sois unos soles....yoana me vas a sacar los colores ehh jajajaja eso de guapisimaaaaaaaaaa EXAGERÁ JAJAJAJJA me acordé de ti y se lo dije a Luisa y todo eran buenas palabras hacia tu persona..porque te haces de querer....solo con leerte en el foro me di cuenta de la calidad humana que tienes ....

Respecto a las fotos....si hice ya que me encanta la fotografía ...ya las colgué en el facebook....pero no me aclaro mucho el ponerlas aquí...a ver si entra Luisa o Carmen que entienden ellas mas...ok?

Os mando un abrazo muy cariñoso a las dos y al resto de foriches y os llevo en el corazón y espero conoceros personalmente prontito

muakkk
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:38 am

busacme en facebook soy carmen galvan perez que te agrego y asi veo a las gerreras jaajjaja
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:09 am

Hecho! Te acabo de agregar y enviado un mensaje.

Un beso enorme!
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:46 am

Yolanda cielo

muchas gracias por tus palabras,

pienso que la calidad humana de las personas

se lleva en el corazon, gracias por recordarme

oye no valeeeeeee que yo no tengo faceboot

entonces yo las fotosssssss que hago

por favor ponerlas , que tengo muchas ganas de verlas

yolanda me alegro de todo corazon de habernos conocido

en el foro, aqui es donde me abrieron la puerta a mi silencio

y mi soledad , aqui vi la luz, que le faltaba a mi vida,

y por eso le doy las gracias a este bendito foro,

por que sin el tampoco tendria contazto contigo

espero algun dia conocerte y darte un gran abrazooooooooooooo

las fotos, por favorrrrrrrrr, oye que lo d eguapaaaaaaaaaaaaaa

es que se que lo eressss, tu sabes que lo mas guapo es nuetsro corazon.

ay yolanda cielo ya me iras conociendoooooo. descansa preciosa.

Carmencita cariño tienes una suerte con tener faceboot que ya estas tu ahi

cotilleandoooooooo, besitos sevillana guapa.

yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:03 am

Pues Yoana cariño yo encantada las pongo..pero me estoy volviendo majara jajaja y no logro ponerlas...Carmen puso muchas.yo tengo otras tantas y algunos videos que consegui grabar trozitos de la conferencia....

Eso de que sabes que soy guapa ...si aún no me has visto jajaja que sol de persona eres...pero lo mas importante es el cuore sin lugar a dudas cielo...pero muchisimas gracias.

A ver si me explicais como se ponen las fotos y las pongo encantada...así veis todas ok?

No tengo palabras que añadir ..hay momentos que me emociono....que no te conozco aún y siento mucha complicidad y afinidad...

Un besote a tod@s y me vais explicando ok?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:31 am

sunny Hola Yolanda, eso de que no te conoce Joana, no te lo creas jaja, me tomè el atrevimiento de "robarte" unas fotos de tu facebook para darselas porque estaba desesperada porque no subian fotos de lo de Gandia, le pasè la de donde estàs con Luisa y la del grupo, espero que no te molestes!!!!...besos desde mèxico sunny
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:05 am

jajajaj Maria Isabel que calladito se lo tenía Yoana ehh....algo así me imaginaba....digo si no la he visto en persona y me dice todos éstos piropos digo....me tiene que haber visto en alguna fotillo jajajaja .. que maja es! todos lo sois.

Pero como se tenía callado el misterio ehhh que pillina! de porque lo sé no le sacaba jajaj

Es cierto que a ti y a mucha mas gente os tengo en el facebook ...a ver si Yoana se anima y se hace uno.

No me molesta Maria Isabel que le hayas enseñado las fotos para nada! Pero menos mal que me has contado el "secretillo" que ya estaba yo dándole a la cabeza jaja (es broma)

Y Yoana pidele a Luisa mi correo (ya que no tienes facebook) porque por aquí no me gusta poner mi correo ok wapa?

Un besote a todos! Buenas noches y un abrazo cariñoso y suave
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:50 am

Yolanda cariño sin conocerte ya te dije

que eras guapa, osea que me adelanteeeeeeeee

si es verdad que pobre isa , yo deseperaaaaa

me mando una foto y aqui tienes

el resultadooooooooooooooo

isa cariño mio me has delatadooooooo

eso no valeeeee,

que es broma.

yo nunca me enfado yolanda

si lo tuviera que hacer en esta vida

entones siempre estaria enfadada

aprendi a vivir la vida con optimismo

como tu, y sabes ahora si te digo con mucha razonnn

guappppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que eres un sollllll.

yo le pedire a luisa tu correo, si es que aun no me conoces

le pedi tu telefono antes de veros en oliva, y no se donde lo puse

ya iras conociendome , que soy la rompetelefonos

la que no me entero cuando me llaman , madre mia ya veras que pedazo

de cuadro soyyyyy, diselo isaaaaaaaaa

besitossssssss guapasssssssss

mira yolanda pincha aqui y ya veras lo que te vas a encontrar.

sorpresaaaaaaaa

pincha aqui abajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pincha aqui tambien

espero te gusten guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. 2-es-b8830f234045a8db13fc498daee0eacd
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:51 am

Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. 2-es-b8830f234045a8db13fc498daee0eacd2
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:51 am

Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. 1-es-3d50bcd15dc373029845d7c1304e9373
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:52 am

Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. 1-es-a9736d4ed87d27dde4e1e3ff63c44e89
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:53 am

Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. 6D89870F-728B-40F7-8FA7-F1B6A4FCB0B8
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:52 am

sunny hermoso trabajo el que has hecho Joana, como siempre sunny
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:42 am

Yoanaaaaaaaaaa me has emocionado !!!! que bonito dios mio!!!!! me las he guardado y ahora las colgaré en el facebook y por supuesto pondré montaje de mi amiga Yoana!!! eres un sol, nunca me cansará de decirtelo....y lo de guapaaaaaaaaaaaa graciasssssssssssss miles de gracias pero repito si me ves guapa me alegro pero te aseguro que lo que mas valoro y me llena es el interior....eso me ha enseñado la vida...la belleza va y viene o se marchita ...el atractivo y el interior NUNCA JAMÁS...

Te pasa como a mi...si tuviera que enfadarme , estaría todo el día amargada jajaja, y de eso nada de nada...

Es cierto, me comentó Luisa que le pediste mi teléfono...ainsss es normal...a mi a veces me pasa ....pero a la próxima no lo pierdas ehhh jajajja que me enfadaré´

Bueno Yoana que millones de gracias nuevamente y buenas noches a tod@s. Descansad!
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:29 am

Yolanda cielo , me alegra que te haya gustado

tienes muchas mas en las fotos de oliva

el post que carmen abrio y puso las fotos

pues ahi si quieres puedes verte en cantidad de ellas

preciosa yo lo que mas valoro es el interior de la persona

es la belleza mas bonita que podemos tener.

que razon llevas la belleza se marchita pero la belleza interior

la del alma y el corazon esa estara siempre en nuestra vida,

muchos besitos guapaaaaaaaaa, es que lo eres por dentro y por fuera

cuidate mucho y espero compartir contigo muchas sonrisas y si son lagrimas

tambien aqui se comparte todo, somos todas compañeras y amigas

yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:25 am

Yoana, gracias nuevamente, me sacas los colores...si te parezco guapa por fuera y por dentro ...sinceramente me emocionas! pero repito la verdadera belleza emana del interior....siempre lo he pensado así...o al menos desde que empecé a madurar hace ya muchos años jajajaj. A mi me desprendes una dulzura y una luz especiales...y estoy segura que no me equivoco...hay cosas que cuando se sienten desde el corazón y no desde la mente, rara vez nos equivocamos verdad?

Le he pasado a Carmen por mensaje privado del facebook mi correo para que me escribas un correo cuando quieras ya que los leo al momento por el móvil, puedes contarme tus penas alegrias vivencias lo que quieras...y una vez tengas mi correo te doy el teléfono encantada ..¿ te parece? Dile a Carmen que ella si me tiene en el face...pero Carmen la de Valencia no ...la que me dió su nombre para que la añadiera al facebook.( de Dos Hermanas creo que es)

Respecto a lo de Oliva, de los montajes no lo encuentro. ¿me puedes pasar el enlace cielo? Ultimamente ando algo liada y paso poco tiempo en el pc...

Te mando un beso muy fuerte y suave y al resto igualmente,....espero que vayan participando y se vayan animando, aunque entiendo y comprende que hay gente pasándolo muy mal u ocupad@s como es mi caso.

Buenas noches Yoana
y compañía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Felinzfinde
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:53 am

Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Felinzfinde

Yolanda cielo te e puesto

tu imajen ya veo corazon

que tienes problemas como yo al principio

y mas tarde tambien y ahora que si vieras que tarde llevo

buscando unos botones , te trochas de risa, cielo yo para mi interior

te dire que todas tenemos esa dulcura interior, yo no me voy a decir que la tengo

sabes cual es mi verdad , que todo lo que escribo nunca lo pienso, siempre escribo

loq ue me dicta mi corazon, y aveces eso igual no es bueno, pero yo soy asi , nadie ni nada

me cambiara, estate tramquila que hablare con carmen y ya ella me dara tu correo

ahora voy a ponerte el enlace de las fotos paarq ue tu directamente pinche s y las ves

sabes aqui tambien tenemos clases, y una profe muy linda y con mucha paciencia

cuendo quieras aprender te enseñamos, ella me a enseñado ami muchas cosas

y tambien con el tiempo el manejo del foro, guapa lo que necesites aqui estamos

sabes que para mi el foro es parte de mi vida y mi corazon.

guappppaaaaaaaaa cuando te veasssssss ahi espero que os gusten atodas las cositas

que os e hecho, muchos besitos preciosa, ahhhhhs eme olvidaba tienes que ir conociendo a todas

que aqui ahymuchos soles y muchas ternuras, descansa preciosa.

pincha aqui abajo , mira arriba de la pagina

que hay varias paginas

para que las vayas pasando

espeero te gustennnnnnn

buenas noches preciosa

Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Amor25

yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:10 am

Que bonito dios mio! Precioso! No tengo palabras. Haces unos fotomontajes preciosos? Sabes una cosita? Estoy intentando aprender yo también a hacerlos...en los ratitos libres iré haciendo cositas y las iré compartiendo vale?

Hoy hace aquí un día lluvioso y algo feucho pero lo disfrutaremos igualmente!

Os mando un beso enorme y sigue así Yoana que nada ni nadie te cambie de verdad..Dices que no sabes si es bueno decir las cosas o hacer desde el corazón y yo te respondo: bueno no buenisimo! Cuando hablas y actuas desde el corazón sientes una paz y una plenitud inmensas! No lo dudes ni un momento wapa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.   Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. I_icon_minitime

Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía.
Página 1 de 1.