FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yomasyo fibronela
Cantidad de envíos : 74 Edad : 60 Localización : Comunidad Valenciana Empleo /Ocios : Administrativa Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Miér Oct 26, 2011 3:12 am | |
| Fué para mi una experiencia inolvidable. Desde Luisa, la presidenta de Afisa, el Dr. Ignacio, la enfermera Dña Maria Victoria, a Dª Marina por su taller de risoterapia, todos los asistentes. Era mi primera vez que iba y fué y será inolvidable para mi. Por fin pude conocer a Luisa y Carmen de Valencia, unos soles... Por cierto Yoana, pregunté por tí, me acordé, que lástima que no pudieras ir...otra vez será cielo... Tengo facebook, pidele a Luisa con mi permiso el mío que ella lo tiene (si tu quieres claro). Tienes que ser, y estoy segura de ello un sol de persona. Os mando un beso enorme a tod@s.[url= ] [/url] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Miér Oct 26, 2011 8:12 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Miér Oct 26, 2011 8:32 am | |
| yolanda que alegria seguro que estuviste estupendamente pues luisa es un sol de la tierra es divina ,y carmen ni te digo ademas de pepa que la he visto en fotos ,me alegro que saliera todo todo bien ,poned fotos por fa | |
| | | yomasyo fibronela
Cantidad de envíos : 74 Edad : 60 Localización : Comunidad Valenciana Empleo /Ocios : Administrativa Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Miér Oct 26, 2011 9:33 am | |
| Yoana, carmensita !!! sois unos soles....yoana me vas a sacar los colores ehh jajajaja eso de guapisimaaaaaaaaaa EXAGERÁ JAJAJAJJA me acordé de ti y se lo dije a Luisa y todo eran buenas palabras hacia tu persona..porque te haces de querer....solo con leerte en el foro me di cuenta de la calidad humana que tienes ....
Respecto a las fotos....si hice ya que me encanta la fotografía ...ya las colgué en el facebook....pero no me aclaro mucho el ponerlas aquí...a ver si entra Luisa o Carmen que entienden ellas mas...ok?
Os mando un abrazo muy cariñoso a las dos y al resto de foriches y os llevo en el corazón y espero conoceros personalmente prontito
muakkk | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Miér Oct 26, 2011 9:38 am | |
| busacme en facebook soy carmen galvan perez que te agrego y asi veo a las gerreras jaajjaja | |
| | | yomasyo fibronela
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Miér Oct 26, 2011 11:09 am | |
| Hecho! Te acabo de agregar y enviado un mensaje.
Un beso enorme! | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Miér Oct 26, 2011 11:46 am | |
| Yolanda cielo
muchas gracias por tus palabras,
pienso que la calidad humana de las personas
se lleva en el corazon, gracias por recordarme
oye no valeeeeeee que yo no tengo faceboot
entonces yo las fotosssssss que hago
por favor ponerlas , que tengo muchas ganas de verlas
yolanda me alegro de todo corazon de habernos conocido
en el foro, aqui es donde me abrieron la puerta a mi silencio
y mi soledad , aqui vi la luz, que le faltaba a mi vida,
y por eso le doy las gracias a este bendito foro,
por que sin el tampoco tendria contazto contigo
espero algun dia conocerte y darte un gran abrazooooooooooooo
las fotos, por favorrrrrrrrr, oye que lo d eguapaaaaaaaaaaaaaa
es que se que lo eressss, tu sabes que lo mas guapo es nuetsro corazon.
ay yolanda cielo ya me iras conociendoooooo. descansa preciosa.
Carmencita cariño tienes una suerte con tener faceboot que ya estas tu ahi
cotilleandoooooooo, besitos sevillana guapa.
| |
| | | yomasyo fibronela
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Jue Oct 27, 2011 12:03 am | |
| Pues Yoana cariño yo encantada las pongo..pero me estoy volviendo majara jajaja y no logro ponerlas...Carmen puso muchas.yo tengo otras tantas y algunos videos que consegui grabar trozitos de la conferencia....
Eso de que sabes que soy guapa ...si aún no me has visto jajaja que sol de persona eres...pero lo mas importante es el cuore sin lugar a dudas cielo...pero muchisimas gracias.
A ver si me explicais como se ponen las fotos y las pongo encantada...así veis todas ok?
No tengo palabras que añadir ..hay momentos que me emociono....que no te conozco aún y siento mucha complicidad y afinidad...
Un besote a tod@s y me vais explicando ok?
| |
| | | Invitado Invitado
| | | | yomasyo fibronela
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Jue Oct 27, 2011 8:05 am | |
| jajajaj Maria Isabel que calladito se lo tenía Yoana ehh....algo así me imaginaba....digo si no la he visto en persona y me dice todos éstos piropos digo....me tiene que haber visto en alguna fotillo jajajaja .. que maja es! todos lo sois.
Pero como se tenía callado el misterio ehhh que pillina! de porque lo sé no le sacaba jajaj
Es cierto que a ti y a mucha mas gente os tengo en el facebook ...a ver si Yoana se anima y se hace uno.
No me molesta Maria Isabel que le hayas enseñado las fotos para nada! Pero menos mal que me has contado el "secretillo" que ya estaba yo dándole a la cabeza jaja (es broma)
Y Yoana pidele a Luisa mi correo (ya que no tienes facebook) porque por aquí no me gusta poner mi correo ok wapa?
Un besote a todos! Buenas noches y un abrazo cariñoso y suave | |
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Jue Oct 27, 2011 8:50 am | |
| Yolanda cariño sin conocerte ya te dije que eras guapa, osea que me adelanteeeeeeeeesi es verdad que pobre isa , yo deseperaaaaame mando una foto y aqui tienesel resultadoooooooooooooooisa cariño mio me has delatadoooooooeso no valeeeee, que es broma.yo nunca me enfado yolandasi lo tuviera que hacer en esta vidaentones siempre estaria enfadadaaprendi a vivir la vida con optimismocomo tu, y sabes ahora si te digo con mucha razonnnguappppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaque eres un sollllll.yo le pedire a luisa tu correo, si es que aun no me conocesle pedi tu telefono antes de veros en oliva, y no se donde lo puseya iras conociendome , que soy la rompetelefonosla que no me entero cuando me llaman , madre mia ya veras que pedazo de cuadro soyyyyy, diselo isaaaaaaaaabesitossssssss guapasssssssss mira yolanda pincha aqui y ya veras lo que te vas a encontrar.sorpresaaaaaaaapincha aqui abajo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pincha aqui tambien espero te gusten guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Jue Oct 27, 2011 8:51 am | |
| | |
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Jue Oct 27, 2011 8:51 am | |
| | |
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Jue Oct 27, 2011 8:52 am | |
| | |
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Jue Oct 27, 2011 8:53 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| | | | yomasyo fibronela
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Jue Oct 27, 2011 10:42 am | |
| Yoanaaaaaaaaaa me has emocionado !!!! que bonito dios mio!!!!! me las he guardado y ahora las colgaré en el facebook y por supuesto pondré montaje de mi amiga Yoana!!! eres un sol, nunca me cansará de decirtelo....y lo de guapaaaaaaaaaaaa graciasssssssssssss miles de gracias pero repito si me ves guapa me alegro pero te aseguro que lo que mas valoro y me llena es el interior....eso me ha enseñado la vida...la belleza va y viene o se marchita ...el atractivo y el interior NUNCA JAMÁS...
Te pasa como a mi...si tuviera que enfadarme , estaría todo el día amargada jajaja, y de eso nada de nada...
Es cierto, me comentó Luisa que le pediste mi teléfono...ainsss es normal...a mi a veces me pasa ....pero a la próxima no lo pierdas ehhh jajajja que me enfadaré´
Bueno Yoana que millones de gracias nuevamente y buenas noches a tod@s. Descansad! | |
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Vie Oct 28, 2011 8:29 am | |
| Yolanda cielo , me alegra que te haya gustado
tienes muchas mas en las fotos de oliva
el post que carmen abrio y puso las fotos
pues ahi si quieres puedes verte en cantidad de ellas
preciosa yo lo que mas valoro es el interior de la persona
es la belleza mas bonita que podemos tener.
que razon llevas la belleza se marchita pero la belleza interior
la del alma y el corazon esa estara siempre en nuestra vida,
muchos besitos guapaaaaaaaaa, es que lo eres por dentro y por fuera
cuidate mucho y espero compartir contigo muchas sonrisas y si son lagrimas
tambien aqui se comparte todo, somos todas compañeras y amigas
| |
| | | yomasyo fibronela
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Vie Oct 28, 2011 10:53 am | |
| Yolanda cielo te e puestotu imajen ya veo corazon que tienes problemas como yo al principioy mas tarde tambien y ahora que si vieras que tarde llevobuscando unos botones , te trochas de risa, cielo yo para mi interiorte dire que todas tenemos esa dulcura interior, yo no me voy a decir que la tengosabes cual es mi verdad , que todo lo que escribo nunca lo pienso, siempre escriboloq ue me dicta mi corazon, y aveces eso igual no es bueno, pero yo soy asi , nadie ni nadame cambiara, estate tramquila que hablare con carmen y ya ella me dara tu correoahora voy a ponerte el enlace de las fotos paarq ue tu directamente pinche s y las vessabes aqui tambien tenemos clases, y una profe muy linda y con mucha pacienciacuendo quieras aprender te enseñamos, ella me a enseñado ami muchas cosas y tambien con el tiempo el manejo del foro, guapa lo que necesites aqui estamossabes que para mi el foro es parte de mi vida y mi corazon.guappppaaaaaaaaa cuando te veasssssss ahi espero que os gusten atodas las cositasque os e hecho, muchos besitos preciosa, ahhhhhs eme olvidaba tienes que ir conociendo a todasque aqui ahymuchos soles y muchas ternuras, descansa preciosa.pincha aqui abajo , mira arriba de la pagina que hay varias paginas para que las vayas pasando espeero te gustennnnnnn buenas noches preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | yomasyo fibronela
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. Sáb Oct 29, 2011 1:10 am | |
| Que bonito dios mio! Precioso! No tengo palabras. Haces unos fotomontajes preciosos? Sabes una cosita? Estoy intentando aprender yo también a hacerlos...en los ratitos libres iré haciendo cositas y las iré compartiendo vale?
Hoy hace aquí un día lluvioso y algo feucho pero lo disfrutaremos igualmente!
Os mando un beso enorme y sigue así Yoana que nada ni nadie te cambie de verdad..Dices que no sabes si es bueno decir las cosas o hacer desde el corazón y yo te respondo: bueno no buenisimo! Cuando hablas y actuas desde el corazón sientes una paz y una plenitud inmensas! No lo dudes ni un momento wapa.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. | |
| |
| | | | Gracias a tod@s por el magnífico día 22 en Gandía. | |
|