FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO

+8
carmencita
Carmisva
Dori
INMA DE LEBRIJA
Marifé
AMPARINI
YOANA
P.R.R.
12 participantes
AutorMensaje
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino
Cantidad de envíos : 247
Empleo /Ocios : ama de casa/leer

HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO Empty
MensajeTema: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:32 am

Por sí ya tuviese poco hace 4 horas he tenido un accidente de tráfico cuando volvía de la consulta con la psicóloga estaba parada con el intermitente puesto para ir a repostar y un camión me envistio por detrás menudo viaje me metió y el coche destrozado,se quedó sin maletero ahora mismo vengo de urgencias,tengo esguince cervical y desplazamiento de no se que en la espalda pero me duele todo el cuerpo y ya me dijo la doctora que mañana estaré peor,parece que tengo una meiga porque haberlas ailas. Un besito. Pili.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:44 am

Pili cielo me a cabo de quedar

al ver tu post

sin palabras,dios mio

dale gracias a dios que no te ha pasado nada mas

pues segun dices, el coche a quedado

que ni quiero pensarlo,

ay pili cuidate mucho y por favor,

auqmue solo sea un poquito, entra si puedes

y nos dices como vas,lo siento de todo corazon

de verdad pili cielo , que lo siento ahora cuidate

y aver is pasas buena noche y mañana nos puedes

decir como sigues, te lo agradeceria en el alma

que te mejores corazon, y por favor cuidate mucho

te mando muchos besitos, y pili muy importante

NO PIERDAS LA FE NI LA ESPERANZA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:30 am

sunny ayyy PILI vaya suerte la tuya!!!! ...lo bueno es que estas viva para contarlo, como si no fuera suficiente con todo lo que te pasa....ànimo amiga!!!! sunny
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:33 am

pili lo siento mucho menos mal que lo cuentas dios y un camion deseo que te mejores pronto
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:57 am

ánimo P.R.R sino fue tu culpa, bastante tienes ya , aprovecha el seguro al menos
bastante peor te pondras ,asi que al menos que paguen lo que han hecho

ánimo guapa
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:22 pm

Pili cielo antes de dar mis buenas noches

te las doy a ti

para que mañana si dios quiere

te encuentres mejor

buenas noche s preciosa, cuidate y mejorate

y sabes que aqui estamos, que una mano amiga

siempre la tendras. muchos besos.

HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO Anjo001
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:56 pm

Buenos dias a todas la noche la he pasado mas o menos pero ahora mismo me duele todo noto una flojera que hasta me cuesta un poco escribir me ha tocado madrugar porque mi marido se tuvo que ir a trabajar y ha venido mi hermana para llevar a las niñas al cole y como no queria que me quedase sola en casa pues me ha dejado en casa de mi madre y aqui estoy descansando bueno amigas si puedo mas tarde entro solo queria que supieseis como estoy un besito Pili.
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:26 am

Pili siento lo que te paso, ten cuidado que los porrasos dan la cara a los dias siguientes, a mi hermana le dieron tambien por detras y no fue tan fuerte como el tuyo, ya que a ella no le destrozo el coche y ya lleva mas de un mes con el collarin y tiene que hacer reabilitacion. cuidate besitos.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 3:05 am

Pili siento el accidente, si ves que te encuentras muy mal acude a urgencias que estos golpes luego pasan factura y cuídate mucho un abrazo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 5:40 am

Pili, siento mucho este nuevo golpe que te ha dado la vida.

Por los casos que conozco de golpes por detrás, si son considerables como parece haber sido tu accidente, el principal problema son LAS CERVICALES. Yo en tu lugar, me pondría ya un collarín para que te inmovilice las vértebras.
Supongo que te habrán hecho radiografías y ya sabrás si te afectó a la columna vertebral.

Cuidate mucho e insiste a los médicos si ves que sigues con los dolores fuertes.

Un abrazo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:36 am

pili menos mal que la puedes contar ,cuidate e insiste si no deja de dolerte que mal asunto los accidente asi que te hagan todo lo que tengan que hacer y no deje pasar lo del seguro pues puede ser poco ahora y no quedarte bien el cuello y eso te lo tiene que indernizar
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:51 am

Pili cielo descansa con tu madre

que ya veras que poco a poco iras mejorando y si te duele

hazle caso a los consejos que te dan nuetsras compañeras

no aguantes el dolor,

te deseo te mejores , un besito para tu madre y otro para ti.

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:37 pm

lo siento pili el susto no tole quita nadie el coche se compra otro eres tu lo mas importante , haber si te recuperas pronto un beso I love you
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:02 pm

Buenos dias a todas y muchas gracias por vuestros mensajes,hoy he tenido consulta con el traumatologo donde tengo que hacer la rehabilitacion que es privado,me ha pedido mas radiografias,alguna que me tendrian que haber hecho en hospital y que no hicieron y luego otras porque ahora me duele la muñeca izquierda,el tobillo derecho y toda la zona lumbar le he llevado el historial medico y se ha quedado alucinado,me ha dicho-menudo historial tienes con 36 años-me han dicho que mañana tengo que ir a las 11 para empezar con rehabilitacion,no se si sera demasiado pronto pero bueno ellos sabran,si veo que no aguanto pues les digo que paren y ya,o quizas me manden tan pronto para poder cobrarle ellos mas al seguro no se mañana ya os contare.Besitos Pili.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:30 am

PILI SIENTO MUCHO LO DE TU ACCIDENTE, DIOS MIO SUSTO QUE TE HABRAS LLEBADO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTAS TODAVIA CON NOSOTROS, A PONERLE MUCHO CUIDADO A TODO LO QUE TE HA PASADO, HAZ TODO LO QUE TE ORDENEN A RAJA TALBA PARA QUE QUEDES BIEN Y EVITES SECUELAS POSTERIORES, ESPERO Y CONFIO TE VAYAS MEJORANDO POQUITO A POCO UN BESO.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:23 am

Pili cielo como estas , te duele mas por el accidente

pienso que te tenian que haber mirado mejor

es que mas con todo lo que nosotras tenemos

pues se agudizan mas, pero tu al tener ese golpe

deberian mirarte mejor, ya nos diras de tu rehabilitacion

yo para mi no es buen momento

pero yo no soy medico, y del historial no te asustes

que las demas de bien jovenes tenemos unos historiales

muy grandes, cuidate preciosa , besitos guapa.
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:25 am

Hola a todas hoy he tenido el primer dia de rehabilitacion,el fisio me ha dicho que cuanto antes se empiece mejor y que el collarin lo menos posible,de todas formas apenas me han hecho nada,me han mirado la muñeca que me dolia (aunque ahora tambien me duele la otra) el tobillo y luego me han puesto corrientes en la muñeca,tobilloy espalda,ademas en la espalda ultrasonidos,los fisios se han quedado un poco alucinados con la historia que tengo y de como tengo la espalda,cuello.... pero yo ya estoy acostumbrada a ese tipo de reacciones y por un lado me hace gracia la reaccion aunque creo que les da un poco de miedito porque tengo fibro,hoy he ido en el coche de mi hermana pero ya le he dicho a mi marido que no quiero ir en el coche porque tengo bastante dolor me mareo de vez en cuando y hoy llevaba un camion detras de mi durante un rato y cada vez que yo tenia que frenar no hacia otra cosa que mirar por el retrovisor para asegurarme de que el camion tambien frenaba,me da un poco de yuyu, vamos a hablar con la aseguradora para ver si me ponen ambulancia o taxi.

Yoana cielo no he sido yo la que se asusto con el historial sino el traumatologo y hoy los fisios dicen que soy muy joven para tener tanto historial,bueno por lo menos son jovenes y no estan nada mal ya que tengo que ir por lo menos recrear la vista un poco no? me lo tengo que tomar con un poco de humor porque tengo para rato.

Espero que todas esteis "bien"y que paseis una buena noche con cariño besitos Pili.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 3:04 am

Pili , la rehabilitacion es muy buena y eso que te estan poniendo de corriente ultrasonidos y lamparas relaja mucho los golpes, pues yo con una simple caida que tube yl traumatismo tan severo que tuve, y todavia lidio con la costilla, a mi no me quicieron ni quieren hacer masajes pues tengo muchas contracturas y con tocarmelas me duelen mucho, pero la coriente y todo lo que me pusieron me ha hecho bien, la mantita lectrica va muy bien, pues dicen que debe ser calor seco, me extraña que no te hayan asignado transporte por que una amiga que le paso algo similar, si le pusieron todo a disposicion y despues de un año resulto que tenia problemas en cervicales la tuvieron que operar poner unas platinas, denuncio al seguro y le dieron un buen dinero, espero te sigas restableciendo bien un besito
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 4:30 am

ÁNIMO PILI, SIENTO MUCHO LO QUE TE PASÓ... AHORA NO TE HAGAS LA VALIENTE Y QUÉJATE DE TODO LO QUE TE DUELA PUES UN GOLPE Y UNA IMPRESIÓN COMO LA QUE TE HAS LLEVADO AGRAVA MUCHO NUESTRO ESTADO YA DE POR SÍ MALO, ASÍ QUE TE REVISEN TODO LO QUE TE DUELA Y TE PONGAN TODAS LAS FACILIDADES POSIBLES PARA QUE PUEDAS IR A REHABILITACIÓN...

UN BESAZOOOOOO Y CUÍDATE MUCHOOOOOOO
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 5:31 am

Pili preciosa ya se que no fuiste tu

la que se asusto de tu historial

si mejor que tu no lo sabe nadie, igual te lo escribi mal

pienso que si tienen derecho a ponerte un taxis

no se mucho de este tema , pero miralo

por que ahora tampoco te conviene conducir

estando asi, te lo digo con todo respeto, es mi opimion personal

me ha hecho mucha gracia lo de recrearte la vista

para eso esta o es que nuestros maridos cuenod pasa un chica guapa

no la miran, pues si, pues tu ves atu rehabilitacion y cuidate , y pili

ya en el post de tu madre pediremos ese dia por ella y por favor estate

tramquila ese dia , intenta que ella no te vea nerviosa, puedes te aseguro

que el amor de una hija a sus padres te tragas todo , para dentro

y luego cuando ella noe ste estonces te deshaogas

bueno ya en elotro post te hablare de ello, ahora te mando muchos besitos

y cuidate mucho , con cariño Yoana,

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:35 am

Pili siento que se esté alargando el tema de tu accidente, pues se podía haber quedado en un susto sin más.
Ahora a seguir las instrucciones de los profesionales. Ojalá la rehabilitación te mejore.
Un abrazo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 8:35 pm

Pili cariño...que acabo de leer lo de tu accidente...¡¡¡vaya por Dios!!!
Te digo como las compis...que no te hagas la fuerte y aproveches
de la aseguradora todo lo que te pueda ofrecer...lo del taxi o ambulancia
es lo minimo despues de un golpe tan fuerte..
Cuidaté mucho por favor y haz todo lo que te pidan en Rehabilitacion..
Muchos besitos con todo el cariño I love you ..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO   HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO I_icon_minitime

HACE 4 HORAS HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO
Página 1 de 1.