| EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI | |
|
+6Carmisva YOANA Marifé alicia vitoria ventureira carmencita Dori 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Jue Oct 20, 2011 2:12 am | |
| Acabo de recibir la resolución del juzgado donde reconoce mi INCAPACIDAD PERMANENTE EN GRADO TOTAL, por lo que solo percibiré el 55%.
A pesar de que todos los informes médicos me incapacitan para cualquier trabajo dadas mis patologías SFC GRADO III (SEVERO), FM GRADO III (SEVERA), SSQM GRAVE, ademas de otras patologías como 4 hernias cervicales, artrodesis L4-L5, artrosis degenerativa destructiva, déficit cognitivo, depresión, etc.
Al menos en la sentencia si pone:
En suma, las múltiples dolencias de la actora no han experimentado mejoría y se evidencia en el caso enjuiciado una grave limitación funcional añadida como es el diagnostico del déficit cognitivo leve asociado al síndrome de fatiga crónica y una dificultad sobrevenida, como es el síndrome de sensibilización toxica a múltiples sustancias químicaS, que interfiere la realización de los tratamientos terapéutico.......
Al menos reconoce mi incapacidad, aunque no es justo porque sigo sin poder realizar ningún tipo de trabajo y lo saben, si solo ducharme ya me agota y para recuperarme tengo que acostarme un buen rato si quiero tener fuerzas para vestirme, pero algo es algo al menos he ganado la primera batalla.
| |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Jue Oct 20, 2011 2:47 am | |
| dori sigue adelante y a por el 100% eso ya no te lo quita nadie asi que por lo menos te han reconocido algo a seguir luchando besos
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Jue Oct 20, 2011 3:01 am | |
| |
|
| |
alicia vitoria ventureira fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 55 Localización : Logroño Empleo /Ocios : MEDIO PENSIONISTA Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Jue Oct 20, 2011 4:47 am | |
| enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Jue Oct 20, 2011 5:05 am | |
| enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te dije que lo ibas a conseguir ahora a por la absolutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la tienes en tus manos
ya va siendo hora de que se haga juusticiaaaaaaaaaaa
es genial
aunque lo que no es tan genial es que tengamos que llegar esto en procesos de muchos años y llegando a los juzgados
¿ es que no son lasmismas patologias para elllos en un juzgado que cuando pasamos el tribunal?
oleeeeeeeeeeeeee mi niña
ENHORABUENA NUEVAMENTEEEEEEEE
Dori piensa que al ser mayor de 55 años tienes derecho al 75% asiq ue ánimo solo queda el otros 25 % para llegar a lo justo | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Jue Oct 20, 2011 5:59 am | |
| Dori cielo mi enhorabuena
me alegro de todo corazon
lo que mas siento, es por todo lo que te han hecho pasar
pero ahora ya era hora, ahora a por todas
cariño de todo corazon me alegraria que prontito
te den todo lo que te corresponde,
te mando un gran abrazo con mucho cariño
CUIDATE PRECIOSA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Jue Oct 20, 2011 7:21 am | |
| dori no te doy primero la enorabuena sino que te animo a luchar pues me perece que llegr a ser juzgada es indignante pero alegrarme enormemente pues cada una es una victoria ,y marife lleva razon al ser mayor de 55 es el 75 pero tu al 100 luchadora ,mi madre fue al por el 100 ella es como vosotras tenaz con sus derechos y lo consigio asi que adelante y a celebrarlo | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Jue Oct 20, 2011 5:37 pm | |
| DORI... Me alegro un montón de que vayas ganando las batallas... Ahora a por LA ABSOLUTA y como te dice Marifé, mira a ver lo de mayor de 55 para un 75% ... Y luego a intentar la Ley de Dependencia, si es que te corresponde por necesitar ayuda.
A mí, precisamente hoy, me ha visitado el asistente social que debía haber venido hace más de un año!!... Imagina... Llega cuando ya está hace un año recurrida... ¿Sabes cual es la explicación??? que se aproximan las elecciones y quieren poner al día los montones de expedientes que tienen sin solucionar. ¿¿Y qué??? Pues nada, que todo seguirá igual, porque aquí en Valencia no tienen un euro.
¡FELICIDADES! por ganar otra batalla más. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Jue Oct 20, 2011 7:46 pm | |
| Dori cielo...que buena noticia..me has alegrado el dia...pues aunque sea la Total es el reconocimiento de que nuestras enfermedades son incapacitantes...y te digo como las compis..ahora disfruta del momento y cuando vuelvas a tener fuerzas...a por la Absoluta.. ENHORABUENA es un gran paso | |
|
| |
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Sáb Oct 22, 2011 8:31 am | |
| pues hoy he visto a dori y me he cabreado un monton pues pensareis que por que pues si nada mas verla un medico leches ya le deberian de ver dado la absoluta ,que ya en un juzgado le consedan la total para fusilarlos ,hoy mismo le dio un sincope se le paso pero esta bastante mal leche que en un año no es ni la cuarta parte de ella misma el medico que le atendio se lo comento y me dice si no tienen verguenza ,si no tenia pulso a sido unos segundos pero no se lo pude cojer es un cuadro de absoluta y mas ,por cierto no le di ni las gracias es amigo mio del pueblo y nos hemos encontrado alli | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Sáb Oct 22, 2011 8:42 am | |
| Carmencita cariño
me alegra que la hayas visto
or que no abres un post
y nos cuentas
veo vergonzo, inhumano y muy triste
verla en las condiciones que esta
yq ue no le den , lo que verdaderamente
le corresponde,a otros por poco se lodan
buenoe ste post, no debemos de hablar
Dori cileo desde aqui te mando todo mi cariño
y que te mejores cielo.
muchos besitos guapa , cuidate mucho,
Carmencita cuenta un poco, como ha ido
todo, anda cielo, un besito guapa. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Dom Oct 23, 2011 5:47 am | |
| DORY TE DOY LA ENHORABUENA DE QUE YA POR FIN LA TENGA PERO PIENSO COMO LAS DEMAS QUE TE TIENE QUE DAR LA ABSOLUTA YA QUE NO SE COMO TIENE QUE ESTAR NO VEN A LAS PERSONAS ES UNA VERGUENZA PERO SEGURO QUE TE LA DARAN MAS ADELNTE ASIN QUE A RECURIR UN BESO | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Dom Oct 23, 2011 8:29 am | |
| dori me alegro mucho que porfin te reconozcan tus limitaciones para trabajar un beso y sige luchando | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Dom Oct 23, 2011 2:34 pm | |
| pilu preciosa bienvenida de nuevo al foro
espero nos cuentes como va todo guapa
un besooooooooooo | |
|
| |
pekeleo fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 61 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Administrativa Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Mar Oct 25, 2011 8:33 am | |
| Enhorabuena por la batalla! Mucha fuerza y ànimo para seguir a por todas. Bsos | |
|
| |
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Mar Oct 25, 2011 9:31 am | |
| hola guapa, gracias por darle la enhorabuea a Dori
encantada de verte por aqui
un beso y mucho ánimo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Mar Oct 25, 2011 9:41 am | |
| Gracias a todassssssssssss una batalla ganadaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI | |
| |
|
| |
| EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI | |
|