FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI

Ir abajo 
+6
Carmisva
YOANA
Marifé
alicia vitoria ventureira
carmencita
Dori
10 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:12 am

Acabo de recibir la resolución del juzgado donde reconoce mi INCAPACIDAD PERMANENTE EN GRADO TOTAL, por lo que solo percibiré el 55%.

A pesar de que todos los informes médicos me incapacitan para cualquier trabajo dadas mis patologías SFC GRADO III (SEVERO), FM GRADO III (SEVERA), SSQM GRAVE, ademas de otras patologías como 4 hernias cervicales, artrodesis L4-L5, artrosis degenerativa destructiva, déficit cognitivo, depresión, etc.

Al menos en la sentencia si pone:

En suma, las múltiples dolencias de la actora no han experimentado mejoría y se evidencia en el caso enjuiciado una grave limitación funcional añadida como es el diagnostico del déficit cognitivo leve asociado al síndrome de fatiga crónica y una dificultad sobrevenida, como es el síndrome de sensibilización toxica a múltiples sustancias químicaS, que interfiere la realización de los tratamientos terapéutico.......

Al menos reconoce mi incapacidad, aunque no es justo porque sigo sin poder realizar ningún tipo de trabajo y lo saben, si solo ducharme ya me agota y para recuperarme tengo que acostarme un buen rato si quiero tener fuerzas para vestirme, pero algo es algo al menos he ganado la primera batalla.


Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:47 am

dori sigue adelante y a por el 100% eso ya no te lo quita nadie asi que por lo menos te han reconocido algo a seguir luchando besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
alicia vitoria ventureira
fibroamigo
fibroamigo
alicia vitoria ventureira


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 55
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : MEDIO PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 23/01/2011

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:47 am

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:05 am

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te dije que lo ibas a conseguir ahora a por la absolutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la tienes en tus manos

ya va siendo hora de que se haga juusticiaaaaaaaaaaa


es genial

aunque lo que no es tan genial es que tengamos que llegar esto en procesos de muchos años y llegando a los juzgados

¿ es que no son lasmismas patologias para elllos en un juzgado que cuando pasamos el tribunal?

oleeeeeeeeeeeeee mi niña

ENHORABUENA NUEVAMENTEEEEEEEE


Dori piensa que al ser mayor de 55 años tienes derecho al 75% asiq ue ánimo solo queda el otros 25 % para llegar a lo justo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:59 am

Dori cielo mi enhorabuena

me alegro de todo corazon

lo que mas siento, es por todo lo que te han hecho pasar

pero ahora ya era hora, ahora a por todas

cariño de todo corazon me alegraria que prontito

te den todo lo que te corresponde,

te mando un gran abrazo con mucho cariño

CUIDATE PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:21 am

dori no te doy primero la enorabuena sino que te animo a luchar pues me perece que llegr a ser juzgada es indignante pero alegrarme enormemente pues cada una es una victoria ,y marife lleva razon al ser mayor de 55 es el 75 pero tu al 100 luchadora ,mi madre fue al por el 100 ella es como vosotras tenaz con sus derechos y lo consigio asi que adelante y a celebrarlo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:37 pm

DORI... Me alegro un montón de que vayas ganando las batallas... Ahora a por LA ABSOLUTA y como te dice Marifé, mira a ver lo de mayor de 55 para un 75% ... Y luego a intentar la Ley de Dependencia, si es que te corresponde por necesitar ayuda.

A mí, precisamente hoy, me ha visitado el asistente social que debía haber venido hace más de un año!!... Imagina... Llega cuando ya está hace un año recurrida... ¿Sabes cual es la explicación??? que se aproximan las elecciones y quieren poner al día los montones de expedientes que tienen sin solucionar. ¿¿Y qué??? Pues nada, que todo seguirá igual, porque aquí en Valencia no tienen un euro.

¡FELICIDADES! por ganar otra batalla más.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:46 pm

Dori cielo...que buena noticia..me has alegrado el dia...pues aunque sea
la Total es el reconocimiento de que nuestras enfermedades son
incapacitantes...y te digo como las compis..ahora disfruta del momento
y cuando vuelvas a tener fuerzas...a por la Absoluta..
ENHORABUENA es un gran paso I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:31 am

pues hoy he visto a dori y me he cabreado un monton pues pensareis que por que pues si nada mas verla un medico leches ya le deberian de ver dado la absoluta ,que ya en un juzgado le consedan la total para fusilarlos ,hoy mismo le dio un sincope se le paso pero esta bastante mal leche que en un año no es ni la cuarta parte de ella misma
el medico que le atendio se lo comento y me dice si no tienen verguenza ,si no tenia pulso a sido unos segundos pero no se lo pude cojer es un cuadro de absoluta y mas ,por cierto no le di ni las gracias es amigo mio del pueblo y nos hemos encontrado alli
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:42 am

Carmencita cariño

me alegra que la hayas visto

or que no abres un post

y nos cuentas

veo vergonzo, inhumano y muy triste

verla en las condiciones que esta

yq ue no le den , lo que verdaderamente

le corresponde,a otros por poco se lodan

buenoe ste post, no debemos de hablar

Dori cileo desde aqui te mando todo mi cariño

y que te mejores cielo.

muchos besitos guapa , cuidate mucho,

Carmencita cuenta un poco, como ha ido

todo, anda cielo, un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 5:47 am

DORY TE DOY LA ENHORABUENA DE QUE YA POR FIN LA TENGA PERO PIENSO COMO LAS DEMAS QUE TE TIENE QUE DAR LA ABSOLUTA YA QUE NO SE COMO TIENE QUE ESTAR NO VEN A LAS PERSONAS ES UNA VERGUENZA PERO SEGURO QUE TE LA DARAN MAS ADELNTE ASIN QUE A RECURIR UN BESO
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:29 am

dori me alegro mucho que porfin te reconozcan tus limitaciones para trabajar un beso y sige luchando
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:34 pm

pilu preciosa bienvenida de nuevo al foro

espero nos cuentes como va todo guapa

un besooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
pekeleo
fibroamigo
fibroamigo
pekeleo


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 21/11/2010

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:33 am

Enhorabuena por la batalla! Mucha fuerza y ànimo para seguir a por todas. Bsos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:31 am

hola guapa, gracias por darle la enhorabuea a Dori

encantada de verte por aqui

un beso y mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:41 am

Gracias a todassssssssssss una batalla ganadaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI Empty
MensajeTema: Re: EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI   EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL JUZGADO ME DA LA RAZON........DORI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fm sentencia de invalidez juzgado de alicante
» RAZON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: