FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja
5 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Dom Oct 09, 2011 5:22 am
lo del chico lo tengo claro , pero lo del gato? jajaja
ya estas poniendote a trabajar
que luego nos dicen que somos unas vagas
CELIAAAAAAAAAAA a traducir jajaja
un beso guapetona .cuídate
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Dom Oct 09, 2011 5:49 am
celia por dios traduce que no me entero d ena
solo que esta pobre pecadora, me lleva un atarde con unmareo
por que ella es muy rapida y yo nooooo
celiaaaaaaaaaa socorroooooooo ayudame por favorrrrrrrrr
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Dom Oct 09, 2011 6:55 am
Celiaaaaaaaaa que no me entero jajaja traduce jamia jijiji lo del gato lo entiendo pero lo del mozo ná de ná juasjuasjuas
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Dom Oct 09, 2011 7:56 pm
¿ donde andas desaparecida ? que no nos enteramos de na
haz el favor de venir a hacer tu trabajo inmediatamente jajaja
un beso
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Dom Oct 09, 2011 8:24 pm
Perdonar chicas...yá estoy aquí...y empiezo la traduccion: El chico dice: Zapatero os promete que vá a arreglar la situacion de los enfermos de Fibromialgia. GATO: no,no,no...eso no se lo cree nadie..ehhhh...y que sepais que la Fibro duele que mira como me pongo cuando tengo un brote..ay,ay,ay,ay.. no,no,no... Luego los niños: viendo en la Tele a Zapatero con cara de... einggggggg????? que dice que no vá a hacer más recortes????....einggggggg?????
*Jajajajajajaja...perdonar por la Traduccion..pero el resumen es que el GATO es el unico que tiene razón...jajajajaja...
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Dom Oct 09, 2011 8:31 pm
que me meo de la risaaaaaaaaa menuda traducción
ya decia yo que el garto era el que me parecia tenía razón jajaja
me muero de la risaaaaaaaaaaaa jajajajajja
SABIA QUE AQUI TENIAMOS A LA MEJOR TRADUCTORA DEL MUNDO
un beso guapisima
HAS HECHO GENIAL TU TRABAJO , NO ESPERABA OTRA COSA DE TI
POR ESO TE HE CONTRATAO JAJAA , PERO QUE CONSTE QUE ESTE AÑO ...
¡NO HAY SUBIDA SALARIAL JAJAJ!
LOS SUELDOS QUEDAN CONGELADOS EN FIBROAMIGOSUNIDOS.COM
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Dom Oct 09, 2011 8:59 pm
Jajjajajaja...jó..Capi...tu tambien congelando los sueldos...jajajajjaa Madredelamorhermosoquemalestálacosa...jajajajjaja..mira que cara se le ha puesto al Gato cuando se ha enterado que no hay subida salarial..... jajajajaajajaja..
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Dom Oct 09, 2011 9:14 pm
Buenooo ....
menuda cara se le ha puesto al gato ,
madre míaa jajaja
ya sabeis que soy facil de convencer a lo mejor haciendome un poco la pelota
quien sabe jajajaja
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Lun Oct 10, 2011 3:58 am
Capi jamia tu también con recortes no puedorrrrrrrr con la vida, Celia nena nos declaramos de brazos caidos y boca cerrada jajajaja
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Lun Oct 10, 2011 8:10 am
CELIA CARIÑO
AUMENTO DE SULDO YA , PERO YAAAAAAAA
QUE ES ESO , DESPUES
QUE HAS TRADUCIDO TAMBIEN AL TIO ESE Y EL GATO
QUE SE LE ENTENDIA NI DE BROMA
MIRA AVER SI ASI TE SUBE EL SUELDO
QUE YA LE VALEEEEEEEEEEE
A POR EL SUELDO
QUE ESTAN LAS COSAS
COMO PARA NO
MIRA SI NO TE LO DA
TE COJES VACACIONES YA
PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Lun Oct 10, 2011 8:24 am
CELIA CARIÑO TÁPATE UN POQUITO QUE YA EMPIEZA A HACER FRÍO Y TE VAS A QUEDAR CONGELÁ COMO TU SUELDO... JAJAJAJAJA
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Lun Oct 10, 2011 8:28 am
MUÑEQUITA LINDA
YA S ELO DIGO YO
PERO ES QUE SI SE LE CONJELA EL SUELDO
DICE QUE COJE VACACIONES, Y LO GUAPA
QUE ES Y ESTA
AY SEÑOR PERDONAME CELIA
SI NO TE GUSTA LO QUE TE E ECHOOOOOOOOO
POR DIOS
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Lun Oct 10, 2011 7:56 pm
SEÑORA ADORACIÓN como vuelva usted a sugeriri huelga de brazos caidos ¡se va a enterar! aquí no queremos rojillos sindicalistas que destrullen a la patronal jajaja
si os subo el sueldo como voy a irme a las islas Mauricio de vacaciones, como podre mantener mi chalet de 1.000 mtos utiles jaja como mantendre mi helicoptero y helipuerto
¿ esta usted loca? REFLEXIONE POR QUE COMO VUELVA A SUGERIR LO DE LA HUELGA DE BRAZOS CAIDOS , LOS TENDRA USTED PARA EL RESTO DE SU VIDA
LA DESPEDIRE Y LA PONDRE EN LA CALLE , SERA UNO DE ESOS 5.000.000 DE PARADOS JAJAJA
asi que a calllarrrrrrrrrrrrr jajaja
CELIA tapese usted por favor que luego me vendra con que le duele la garganta y se quedara de baja
asi que ni BAJAS LABORALES ... NI SUBIDA DE SUELDO jajaja
y la que quiera tomar el sol, que no lo haga en e trabajo que estais provocando revuelo entre los chicos de esta empresa con esos tipazos jajaja
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Lun Oct 10, 2011 8:04 pm
Jajajajaja...bueeeeno....debido a las pocas Traducciones a las que debo hacer frente(jijjijijij)...voy a dejar que la Capi me congele el sueldo.. jijijijijijii ..pero de momento solo,eh???..jajajajaja...en cuanto salgamos de la crisis...hayá por los años 2050 ..jajajaja...me lo descongelas..jajajjjaa... Y agradezco vuestra preocupacion por si cojo frio(jijjijiji)...pero habeis olvidado que entre la Fiebre y la Menopausia...jajajaja...estoy sofocá tol dia...jajajaja..así que me viene mú bien el modelito que me ha regalado Joana....jijjijijiji... Aunque así me he quedao despues de ver el modelito:
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Lun Oct 10, 2011 8:39 pm
me parece que el modelito lo quieres utilizar para echarte novio ..
anda como sabe esta
jajaja como te resfries ya te contare yo
este ordenador se me apaga creoq ue esta apunto de estroearse lo que me faltabaaaaaaaaaaaa si me quedo sin este ya no podre conectarme jooooooo
no hay manera no me carga la bateriaaaaaaaaaaa lo siento joooooo
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Mar Oct 11, 2011 10:52 am
CELIA CIELO NO SABIA QUE ESTABAS
BUSCANDO NOVIO
PERO SI LOS TENDRAS A MONTONES
CON ESE PELAZO Y ESE CUERPAZO
MADRE DEL AMOR HERMOSSSSSSSSSSSSSOOOO
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Mar Oct 11, 2011 12:22 pm
CELIA CIELO
ASI COMO PARA NO ENCONTARRRRRRR
NOVIOOOOO
AVER SI LO PRESENTASSSSSSSSSSS
ANDA CIELITOOOOOOOO
PRESENTANOLOOOOOOOOO
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Mar Oct 11, 2011 7:54 pm
yoana haber si me envias a la srta Celia a una buena peluqueria jaja
creo que la hes dejado un poco mal parada para lo que es en realidad jajaja
asi que ya le estas buscando un peinado más apropiado jajaja
besos a todossss a reirrrrr
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Mar Oct 11, 2011 9:42 pm
Jajajajajjaja...jopelines...que "peaso cuerpo"... Me lo quedo pá siempre...jajajjajja jajajjajaja Pero eso sí...lo de buscar novio...ME NIEGO EN ROTUNDO...jajajaja...que estoy mú bien solita...jajjaajaja...yá tengo de sobra con una adolescente en casa..jajajajaja Joana cielo...sigamos buscandole Novio a Dori..jijijijjiji...aunque se ha enamorao del Richallllll...jijijijiji...y hacen mú buena pareja... Mariféeeeee...que más cambiado el Avatar...jajajajaja...que no me reconocía jajajjaja... así me quedao cuando me he visto en el avatarrrrrrrrr y en las fotos de joanaaaaaa..jijijijiji:
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Mar Oct 11, 2011 9:46 pm
jajaja ...
aquí la madre superiora retransmitiendo
ya era hora de ver mejor cara y mejor cuerpo en algunas de vosotras
no dicen en el tribunal y todo el mundo que tenemos buena cara?
pues ahi esta el cuerpazo de algunas para que lo digan de verdad jajaja
besos , espero se me perdone por la travesura jajaja
" yo pecadora me confieso que he pecado de palabra obra .... jajaja
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Miér Oct 12, 2011 10:01 am
Dejanos a si por favvvvvvvva
que estamos super guapassssssss
ahora vengo que voy a la pelu a recojer a celia
no os vayaissssssssssss
que vuelvoooooooooo
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Miér Oct 12, 2011 10:05 am
Celia cariño
que corte de pelo tan bonitoooo
ay MARIFE
es la que te mando a la peluuuuuuuu
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja Jue Oct 13, 2011 10:49 am
Chicas se la esta zurrispiaca sigue así de irse a esas isla ná de ná, totitas de brazos caidos jijiji que con lo que cobramos no comemos ná de ná, ozú que tristeza de vida llevamos y esta de viaje que no, que no y que no, o nos sube el sueldo o seguimos sin pegar un palo al agua he dicho jijijiji esta no sabe que cuando me pongo menuá zoi yo jajajajaja
Le damos unas hora y ella vera lo que hace juasjuasjuas y vamos todas a las islas y no valeeeeeeee jijiji la vamó a armar buena jijijiji las chicasssssssss son gueeeeeeeeerrerassssssss
Contenido patrocinado
Tema: Re: necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja
necesito a mi traductora guapa CELIAA ¿ donde estas? jajaja