FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En pleno brote de FM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

En pleno brote de FM Empty
MensajeTema: En pleno brote de FM   En pleno brote de FM I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:01 am

Yo ahora iba a ir a por mi tratamiento de flores de bach y de momento no puedo. Hoy tengo un dia de pleno brote, no tengo fuerza en los dedos, como si los tuviera dormidos, como si me hubiera pasado un trailler por encima mio, con taquicardias mareada pero como soy una guerrera he dicho que por narices escribo al foro aunque no se ni como lo hago, tengo la cabeza mareada se me nubla la vista y la tension a 9 pero soy muy cabezona y esto no se sale con la suya, me da un poco de cosa porque tengo q coger el coche para ir pero me tomare una cocacola y adelante que sea lo que dios quiera, parece que no tengo ni fuerzas para respirar encima el tranquimazin me hace mas mal que bien y eso que lo estoy reducuendo, pero esto ya lidio yo, digo o tu o yo, y que sea lo que dios quiera si me caigo ya me recogeran pero no voy a permitir que me aparte en un rincon. No fallam en cuando le foy mas marcha a mi cuerpo de lo que puede zas! Brote...en fin perdona por el rollo pero como dije a carmensita victimismo no positivismo pero decir y gritar a veces nuestro mal tambien no lo tenemos merecido aunque luego aunque no puedo con mi alma me pinto de color esperqnza y sonriendo...un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En pleno brote de FM Empty
MensajeTema: Re: En pleno brote de FM   En pleno brote de FM I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:01 am

flower hola yolanda, bienvenida al club de las que estamos con brote, ya tengo varios dias asi, pero la noche de ayer fuè fatal sentì que no iba a amanecer de lo fuerte que fuè, pero como siempre pasa, aqui estoy, todavia no me decido a tomar medicamentos para esto, porque como te dije, siempre pasa, dura su tiempo, pero pasa......espero que te pase pronto, ANIMO YOLANDA!!!!....besos desde mèxico sunny

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En pleno brote de FM Empty
MensajeTema: Re: En pleno brote de FM   En pleno brote de FM I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:47 am

BRAVOOOO LUCHADORAAASSS...!!!

CUIDAROS MUCHO LAS DOS, Y TOD@S AQUELLOS QUE TENGÁIS BROTES PENSAR QUE PASARÁN PRONTO...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

En pleno brote de FM Empty
MensajeTema: chary , maria isabel wapisimas   En pleno brote de FM I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:09 am

al final le puse un par...y cogi el coche y me compré las flores y un libro sobre la fibro y la fatiga crónica que tiene muy buena pinta. Y como lo prometido es deuda y dije que ésta noche entraría aquí me teneis....para desearos una muy feliz noche de Jueves y yo me voy al sofá un rato porque me duele hasta el alma, me pesan los párpados y me cuesta hasta teclear...

Si tengo una curiosidad....yo normalmente he sido de tensión baja 10-11 pero de un tiempo para acá tengo bajadas a 9-8 , incluso 7 una noche, se me nubla la vista me pesan los párpados y sensación de desorientación espacial y de perder el conocimiento pero nunca lo he perdido. Mi duda es ¿vosotras sois hipotensas? Si que lei un artículo que ponia que nos variaba la tensión arterial pero que la norma fuera la hipotensión en ése articulo en cuestión no especificada nada.

En fin, sigo con el brote pero aquí al pie del cañón, tengo los dedicos como muertos jejej y hasta tengo la sensación de lengua dormida que ésto último jamás me habia pasado pero he leido también que otro síntoma mas entre otros...¿queda alguno más para nuestro set? pufff jajjaa en fin ..que os mando un beso enorme...a vosotras. a yoana, carmensita etc.....y al resto de foreros. Os quiero ...chaooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En pleno brote de FM Empty
MensajeTema: Re: En pleno brote de FM   En pleno brote de FM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En pleno brote de FM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias
» EL BROTE DE LA PERRAAAAA
» Por el pleno empleo de las personas con discapacidad"
» estoy fastidiada me a dado un brote

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: