FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Histaminosis alimentaria no alérgica y relación con Fibro...

3 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

Histaminosis alimentaria no alérgica y relación con Fibro... Empty
MensajeTema: Histaminosis alimentaria no alérgica y relación con Fibro...   Histaminosis alimentaria no alérgica y relación con Fibro... I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:16 am

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Histaminosis alimentaria no alérgica y relación con Fibro...   Histaminosis alimentaria no alérgica y relación con Fibro... I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:11 am

Muñequita linda

muchas gracias por poner el video

muchos besitos preciosa.

Inma cariño gracias a ti

y a Jesus que imajino

seria el que grabo todo

muchas gracias a los dos

por tan buen corazon

muchos besitos.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Histaminosis alimentaria no alérgica y relación con Fibro...   Histaminosis alimentaria no alérgica y relación con Fibro... I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:14 pm

CHARY... Gracias por compartir... Ah!... me quedé esperando tras las verduras ecológicas!! jajaja... Espero estuvieran muuuu ricas!! (aunque me parece que tomaste nota, pues ya no lo vi)

No puedo comentar pues apenas me he puesto a verlo y se me ha ido... Luego (cuando me levante ¡si es que me acuesto!!) ya lo veré en youtube.
Las 6'10 y a las 8 tengo una visita "necesaria"... Voy a echarme al menos una hora a ver si descanso un poquito las piernas.

MI AGRADECIMIENTO ESPECIAL A JESÚS POR EL TRABAJO Y A INMA POR TENER ESA GRACIA PARA CONSEGUIR QUE ÉL SIEMPRE ESTÉ DISPUESTO A COMPLACERLA.

Un fuerte abrazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Histaminosis alimentaria no alérgica y relación con Fibro...   Histaminosis alimentaria no alérgica y relación con Fibro... I_icon_minitime

Histaminosis alimentaria no alérgica y relación con Fibro...
Página 1 de 1.