FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UN BUEN LIBRO SOBRE FIBROMIALGIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
toñi montero guerrero fibroamigo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 62 Localización : toledo Empleo /Ocios : sanitaria Fecha de inscripción : 10/06/2011
| Tema: UN BUEN LIBRO SOBRE FIBROMIALGIA Lun Ago 15, 2011 10:19 am | |
| QUE TAL? HE VUELTO DE VACACIONES ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN POR AQUI, Y ME PUEDA ACONSEJAR UN BUEN LIBRO SOBRE FIBROMIALGIA . GRACIAS Y BESOS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: UN BUEN LIBRO SOBRE FIBROMIALGIA Lun Ago 15, 2011 2:45 pm | |
| Bienvenida Toñi de nuevo, hay muchos libros buenos sobre la fobromialgia,, uno que a mi me a gustado mucho es, fibromialgia la verdad desnuda. me alegra que estes por aqui de nuevo, un beso. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: UN BUEN LIBRO SOBRE FIBROMIALGIA Lun Ago 15, 2011 8:00 pm | |
| Hola Toñi cariño...me alegra verte por aquí de nuevo... Mira ..yo te recomendaría el libro "Sobrevivir al Cansancio: una aproximación al Síndrome de Fatiga Crónica".... escrito con la colaboración del Doctor Joaquim Fernandez Solá. Y tambien otro libro: TÍTULO: Sensibilidad química y ambiental múltiple: sobrevivir en un entorno tóxicoEDITORES: Joaquim Fernández-Solà y Dr. Santiago Nogué. Espero que te sean de interés...y besitosssssssss | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UN BUEN LIBRO SOBRE FIBROMIALGIA Vie Ago 19, 2011 11:10 pm | |
| TRASPASO EL TEMA DONDE CORRESPONDE AL APARTADO LIBROS
un saludo gracias a celia por darnos un par de titulos buenos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN BUEN LIBRO SOBRE FIBROMIALGIA | |
| |
| | | | UN BUEN LIBRO SOBRE FIBROMIALGIA | |
|