FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta sobre un análisis de genotipo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josmanair
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Localización : Asturias
Empleo /Ocios : Currante
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Una pregunta sobre un análisis de genotipo Empty
MensajeTema: Una pregunta sobre un análisis de genotipo   Una pregunta sobre un análisis de genotipo I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:46 am

Hola; Es la primera vez que escribo en el foro, mi nombre es José Manuel

Resulta que mi doctor me pidió unos análisis de genotipo ante la sospecha de fibromialgia ya que tengo bastantes síntomas de la enfermedad.

Hoy he recibido los análisis pero todavía tengo la cita con el doctor para dentro de 8 dias. Seguramente a muchos/as de vosotros os pidieron este tipo de análisis y era para ver si me podíais comentar algo sobre mi resultado, además seguro que por el foro también hay algún médico.

El resultado de los análisis es el siguiente:

Estudio del gen de la cont (catecoloxi metil transferasa) en sangre por hibridación molecular con amplificación (pcr)

Resultado: Genotipo LL (met158met)

A ver si alguien me puede orientar ya que me faltan todavía dias para ir a ver al doctor y deseo saber algo de lo que significa ese resultado.

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Una pregunta sobre un análisis de genotipo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre un análisis de genotipo   Una pregunta sobre un análisis de genotipo I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:18 am

Hola Jose Manuel, yo no soy médico, pero me he dado una vuelta por la red y esto es lo que he podido descubrir:
El genotipo LL (met158met) tiene una actividad enzimática baja.
La persona que lo tiene aumenta bastante sus posibilidades de padecer fibromialgia.
Las enzimas son las moléculas (creo que lo digo bien) que ayudan a las células a generar energía. No es exactamente así, pero sería la traducción para los ciudadanos de a pie entre los que me encuentro.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo y mucho ánimo.
Paqui.
Volver arriba Ir abajo
josmanair
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Localización : Asturias
Empleo /Ocios : Currante
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Una pregunta sobre un análisis de genotipo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre un análisis de genotipo   Una pregunta sobre un análisis de genotipo I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:55 am

Gracias noviembre por tu ayuda, a ver si aparece alguien que tenga ese diagnostico en los análisis o algún médico.-

Venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta sobre un análisis de genotipo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre un análisis de genotipo   Una pregunta sobre un análisis de genotipo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta sobre un análisis de genotipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA SOBRE FOTOS O IMAGENES..
» PREGUNTA SOBRE TRATO DR.CABECERA
» buenos dias hay va una pregunta sobre la menstruacion
» TENGO UNA PREGUNTA PARA TOD@ SOBRE UN SINTOMA
» tengo una pregunta sobre el foro chari porfa ve al chat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: