FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| buenos dias hay va una pregunta sobre la menstruacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rosaca fibronela
Cantidad de envíos : 69 Edad : 47 Localización : lorca (murcia) Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: buenos dias hay va una pregunta sobre la menstruacion Lun Mayo 31, 2010 8:48 pm | |
| ¿es normal que estemos aun peor cuando nos va a venir la menstruacion?,porque la sin padecer fibromialgia ,pero bueno algo mas para aguantarnos,un beso | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: buenos dias hay va una pregunta sobre la menstruacion Lun Mayo 31, 2010 10:06 pm | |
| PUES SI SE AGRAVA ADEMAS A MI ME VIENE CUANDO LE DA LA GANA Y ME ECHO A MORIR | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: buenos dias hay va una pregunta sobre la menstruacion Lun Mayo 31, 2010 11:25 pm | |
| Hola Rosaca, puede doler más, pero creo que es por que al tener la enfermedad ya sabes que somos mas sensibles al dolor, por eso puede que notes mas fuertes los dolores, de todas formas consulta a tu medico para que en esos días te diga que es lo q puedes tomar para la menstruación. lo mejor para el dolor de esos calambres es estar muy relajada, acostada y en posición fetal. un beso guapa. | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: buenos dias hay va una pregunta sobre la menstruacion Mar Jun 01, 2010 1:39 am | |
| ROSACA, SIEMPRE QUE TENGAS UN SINTOMA NUEVO, ALGO QUE NO HAYAS TENIDO ANTES, NO DEJES DE IR AL MEDICO Y QUE TE EXAMINE BIEN, PORQUE DESPUES, TODO SE LE ACHACA A LA FM Y SE HAN VISTO CASOS QUE PUEDEN SER OTRAS ENFERMEDADES DISTINTAS DE LA FM. UN ABRAZO Y NO TENGAS PENA DE COMENTAR CUALQUIER COSA QUE TE INQUIETE | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: buenos dias hay va una pregunta sobre la menstruacion Mar Jun 01, 2010 12:01 pm | |
| - anita maria escribió:
- ROSACA, SIEMPRE QUE TENGAS UN SINTOMA NUEVO, ALGO QUE NO HAYAS TENIDO ANTES, NO DEJES DE IR AL MEDICO Y QUE TE EXAMINE BIEN, PORQUE DESPUES, TODO SE LE ACHACA A LA FM Y SE HAN VISTO CASOS QUE PUEDEN SER OTRAS ENFERMEDADES DISTINTAS DE LA FM.
UN ABRAZO Y NO TENGAS PENA DE COMENTAR CUALQUIER COSA QUE TE INQUIETE | |
| | | Maria Mendez fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 54 Localización : Galicia Empleo /Ocios : Autónoma Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: buenos dias hay va una pregunta sobre la menstruacion Mar Jun 01, 2010 10:10 pm | |
| - rosaca escribió:
- ¿es normal que estemos aun peor cuando nos va a venir la menstruacion?,porque la sin padecer fibromialgia ,pero bueno algo mas para aguantarnos,un beso
Hola, ya veo que te han escrito por ahí que sí. Y es verdad, se agraban los dolores. Yo hace un mes me tocó revisión con el reumatólogo y me pregunto por la menstruación,que por cierto viene cuando le dá la gana,y me dijo que eso debía de controlarlo mucho, porque puede ser que se me retire. Solo tengo 40 años, soy joven para eso como me dijo él, pero la fibromialgia puede adelantar la retirada de la regla. Y si sigo con desarreglos que vuelva por ally sin cita, que me quiere tener bien controlada también en ese aspecto. Asi que cielo, mucho ánimo, a seguir luchando sin cesar. María | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: buenos dias hay va una pregunta sobre la menstruacion Mar Jun 01, 2010 11:07 pm | |
| - anusi escribió:
- anita maria escribió:
- ROSACA, SIEMPRE QUE TENGAS UN SINTOMA NUEVO, ALGO QUE NO HAYAS TENIDO ANTES, NO DEJES DE IR AL MEDICO Y QUE TE EXAMINE BIEN, PORQUE DESPUES, TODO SE LE ACHACA A LA FM Y SE HAN VISTO CASOS QUE PUEDEN SER OTRAS ENFERMEDADES DISTINTAS DE LA FM.
UN ABRAZO Y NO TENGAS PENA DE COMENTAR CUALQUIER COSA QUE TE INQUIETE | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenos dias hay va una pregunta sobre la menstruacion | |
| |
| | | | buenos dias hay va una pregunta sobre la menstruacion | |
|