| Las fibroamigas estan de peluqueria... | |
|
+6rosa51 cabady carmencita Dori celia SINDY 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Lun Nov 14, 2011 8:03 am | |
| De esta me pongo rubia jajajaja que me sienta muuuuuuuuuuyyyyyyyy biennnnnn jijiji | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Lun Nov 14, 2011 1:19 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Lun Nov 14, 2011 1:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Lun Nov 14, 2011 1:28 pm | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Mar Nov 15, 2011 7:59 am | |
| jajjajajaja sindy mira la foto en la que la jefa esta de rubia le pega un monton y cuando me he visto con esa melena he pensado que si me ha pillao el volcan jolines si tengo dos pelos y medio jajajajjajaa | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Mar Nov 15, 2011 8:19 am | |
| VAYA PELOS TENGO A MI ME HA COJIDO LA APRENDIZA Y ME HA PUESTO LA FREGONA EN LA CABEZA JA JA GRACIAS JOANA UN BESO | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Mar Nov 15, 2011 8:25 am | |
| Guapas
necesitamos unos cortes de pelo
bien modernitos
sindyyyyyyy donde estas que
la peluuu te necesitamos
queremos que nos hagas de todo
menos dejarnos calvas
por que sigo viendo a carmencita y es que me estoy riendo
que no puedo mas , peerdoname carmencita es que ahi eatas
y tu amparini es que te veo y me troncho a reir
te lo jiro que es mi terapia de hoy este post con tanto cariño.
besitos para todassssssssssss | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Mar Nov 15, 2011 8:27 am | |
| AMPARINI EL MOCHO O LA FREGONA
PERO ME MEO D ELA RISA Y EL DE CARMENCITA AY QUE YA NO PUDO MAS
NO PUEDO SINDYYYYYYYY
QUE QUEREMOS PELUUUUUUUUUU
AY ES QUE OS VEO Y ES QUE NO PARO DE REIRME
OYE QUE NO PAROOOOOOO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Mar Nov 15, 2011 8:28 am | |
| JOANA ME ALEGRA QUE RIAS AUNQUE SEA MIRANDOME UN BESO | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Mar Nov 15, 2011 8:36 am | |
| Amparini cariño perdoname
es que mira me veo yo y os veo
y es que sindy es unica
sabe como hacernos sonreir
y la admiro y respeto
por que de verdad que buenos mmonetos
nos da , besitos guapa. | |
|
| |
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Mar Nov 15, 2011 8:46 am | |
| JOANA FIAJATE COMO ESTOY QUE PENSABA QUE HAS SIDO TU PERO OTRA NO PODIA SER MI SINDY QUE TAMBIEN ES UNA ARTISTAZA UN BESO AMIGA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Mar Nov 15, 2011 8:49 am | |
| Amparini cielo ay vete ya a la pelu
que estamos buenas
ay sindyyyy
que necesitamos peluuuuuuu,
besitos guapas
queremos peluuuuuuuuuuu | |
|
| |
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Dom Nov 20, 2011 1:08 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NO TE QUEJARAS QUE NO SON MONISIMOS TUS MOÑITOS JAJAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MIRA COMO LE AS DEJADO LOS MOÑOS A CARMISVA CUANDO LA ENCONTRASTES CON TU MARIDO JAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MARIFE TE PARECES A ESPINETE JAJA
Última edición por SINDY el Dom Nov 20, 2011 1:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Dom Nov 20, 2011 1:14 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]COMO SE TE AN QUEDADO LOS PELOS CON LAS VOTACIONES JAJAJA... A MI SOLO EN PENSARLO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CELIA SE LO A TOMADO A LO MORENO JAJAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Dom Nov 20, 2011 1:20 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Dom Nov 20, 2011 1:38 am | |
| bueno bueno buenoooooooooooooooo genialisimas todasalgunas estan tan perfectas que se ven super naturales y conmo les sientan a algunas los tintes y los peinados, mira que mas de una se lo pensara en hacerse algunos cambios verdad que si? gracias Sindy hacia dias no nos deleitabas tambien con tus montajes e imagenes besitos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Dom Nov 20, 2011 7:22 am | |
| Sindy que risa por dios entre que esta espinete con nosotras y yo no lo sabialas coletas de carmen que cuanod la coja le voy a hecer dos pelucas de los tironesque le voy a daray que feliz me hacesdios mio ya no me puedo reir masmira veoq ue ya me parezco a un erizo y la otra parece que e tocado un enchufe y me e quedadoelectrocutadaaaaaaaay señor que falta me hacesssssssssssssssssspor quees que me sigo viendo y sigo encanada a reirgracias amiga yo quiero mas y mas hasta que me vea toda churrascada,mil besitos mi estrellita bonita ah se me olvidaba pue stu te parecesssssssssa miiiiiiiiiiiiiii toda electerocutadabesitos para todas TAMBIEN ME VEO QUE PAREZC HERMANA DE PIPI LASTROUN EN LA PRIMERAAAAA AY POR DIOS QUE ME MEOOOOO | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... Jue Dic 15, 2011 2:40 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las fibroamigas estan de peluqueria... | |
| |
|
| |
| Las fibroamigas estan de peluqueria... | |
|