FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELICIDADES | |
|
+3INMA DE LEBRIJA celia P.R.R. 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: FELICIDADES Miér Jul 06, 2011 8:21 am | |
| Felicidades para tod@s l@s que como yo hoy estan de cumpleaños,deseo que paseis un buen dia.FELIZ CUMPLEAÑOS. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELICIDADES Miér Jul 06, 2011 9:28 pm | |
| Pilar cariño...perdon por el retraso pero te deseo que pasaras un dia muy especial y lleno de amorrrrrr.. FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: FELICIDADES Jue Jul 07, 2011 4:05 am | |
| ESPERO QUE LO PASES MUY FELIZ BESITOS. | |
| | | angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| | | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FELICIDADES Jue Jul 07, 2011 9:29 am | |
| URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/felicidadesa.jpg/] [/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: FELICIDADES Jue Jul 07, 2011 9:54 pm | |
| Hola yo creo que Pili felicito a las que estuvieran de cumple y ,,,no es el de ella,,,pero por siaka..... perdona por el retraso yo o me adelanto como a Amparini,,o me retraso jaaaaaaaaaa Pili perdona Felicidades y que cumplas muchos y yo que los vea un beso Cecilia | |
| | | P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: FELICIDADES Dom Jul 10, 2011 10:47 am | |
| Gracias a todas por desearme tanta FELICIDAD aunque no se porque ese dia no estaba muy feliz que digamos pero me ha alegrado mucho vuestros mensajes de felicidades. Cecilia yo queria felicitar a los demas pero tambien era mi cumple.Besitos para todas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES | |
| |
| | | | FELICIDADES | |
|