ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Mar Jul 26, 2011 2:45 pm | |
| igual yo, ddetesto las discusiones, los dimes y diretes, y el quitar el honor y la dignidad a una persona sin siquira conocerle, no solo utilizandose el foro sino tambien el fb y el telefono, , llevo un año muy malo, nadie sabe lo de nadie, entro y encuentro cosas que no entiendo , duro dos dias y leo pullas indirectas etc etc en fin , con que agrado sigue uno entrando, a mi no me gusta ponerme en mitad de discusiones de nadie que ni me entero ni me tienen que interesar,, si ahay algun roce entre alguna o as, pues asi se usan loss telefonos y se arreglan, casi nuunca he tenido tiempo de leer muy detenidamente el foro , pero no quiere decir que no le tenga el cariño a la gete sobre todo con la que me conoci, en madrid o en sevilla por ejemplo con las que me di unos abrazos increibles de reconfortantes, con el tiempo sin saber por que todo eso se fue no se a donde ni por que, estoy de acuerdo conMarife en todo esto el foro es para que no la pasemos bien y aprovechemos informacions de quienes muy amable y cariñosamente nos brindan, si yo era muy poco lo que daba ,no se decir cosas tan bonitas como otras, soy reconocida mas por imagenes y bienvenidas y hacer una u otra cosilla con imagenes pero con todo el cariño del mundo todas esas ilusiones se fueron de paseo y de tanta gente me he quedado con unas cuantas que me han querido recibir por verdadero cariño y amistas, las que en realidad se preocuparon en conocerme realmente., pero yo no brindo gran cosa, no le hago ningun mal a nadie, expreso mi cariño como puedo, entiendo que todos no recibamos la misma quimica con todos y viceversa , pero de vez en cuandi una voz de alientoo, creo que la di con mucho cariñosincero. y las debilidades y errores que haya cometido, que de seguro sin ninguna mala intension pido disculpas de todo corazon. un fuerte abrazo y besos para todassssssssssssssssssssssssss, espero haberme dado a entender bien y Marife por favor si tu ves en este escrito algo que no este correcto por favor hazmelo saber por que tengo que enterarme que ha sidono, no tengo mucha tecnica en plasmar por escrito lo que siento un fuerte abrazo y un beso | |
|