FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... | |
|
+11charly anusi ADELA BEATRIZ GARCIA Cecilia Claudia Carmisva cabady angeles.56 carmencita toñi montero guerrero SINDY Marifé 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Vie Jul 01, 2011 5:53 am | |
| Esta administración ha acordado por unanimidad , cerrar cualquier post que sospechemos que va con segundas, primeras o directo a dañar a cualquier miembro de esta casa.
Por lo tanto a partir de ya, os decimos que seran expulsados todos aquellos que de una u otra manera esten atentando contra sus compañeros
Sentimos verguenza de algunos de los miembros , de los comportamientos pueriles que desarrollan una y otra vez
Estamos observando , como a traves de facebook haceis llamamientos para que entren en esta guerra y NO LO VAMOS A CONSENTIR
Este colectivo es respetado en todo el mundo , por su trabajo, rigor,seriedad y compromiso, para con NUESTRA CAUSA hartamente demostrado en el tiempo y los hechos,como para que algunos miembros echen por tierra con sus comportamientos este trabajo
Lo que demuestra que no solo no sois personas comprometidas, sino que ademas, dañais al colectivo con vuestras faltas de respeto
Para nosotros, eso solo dice que os importa un pito este sitio, con lo cual os pido que os vayais , quienes no sean capaces de tener una conviviencia digna y respetuosa con sus compañeros
Este sera el último mensjae y a partir de ahora se mirara la hora en que escribais, se observara a algunos miembros y se actuara en consecuencia
Quedais avisados todos los que estais participando de estas carroñerias
A los nuevos darles la bienvenida y decirles que intentamos proteger a las personas no destruirlas, de ahi nuestro mensaje y nuestra decisión
Para los que os empeñais a hacer guerras particulares, deciros que se acabo, nos demostrais una y otra vez que no nos respetais ni a nosotras, ni como " amigas" y lo digo por que asi os haceis llamar , ya que nos estamos desgastando y trabajando por todos y solo algunos nos dais disgustos,siempre los mismos
LAS GUERRAS LAS HACEIS DESDE VUESTRA CASITA QUE SABEIS MUY BIEN EL TELEFONO DE VUESTROS AMIGUITOS ASI QUE YA SABEIS A DONDE LO TENEIS QUE DIRIGIR, NO AQUI
ESTA CASA ESTABA LLENA DE PAZ Y UNA Y OTRA VEZ SEMBRAIS GUERRAS INNECESARIAS
tendria que daros verguenza que esta administración, este pensando por vuestra culpa una y otra vez en cerrar esta casa POR QUE NO LO MERECEIS , SI NO SE HA HECHO, ES AFORTUNADAMENTE POR CASI 4.000 COMPAÑEROS MERECEN TODO NUESTRO RESPETO Y APOYO Y POR LOS CUALES MERECE LUCHAR
Por eso so decimos que para nosotros es muchos más facil expulsar a lsoq ue a partir de hoy sigan en el empeño de guerras, que cerrar esta casa necesaria para muchos
SU ÚNICA VENTANA A LA VIDA ¡VERGUENZA OS TENÍA QUE DAR! Gracias
CHARY,DORI,MARIFÉ | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Vie Jul 01, 2011 9:21 am | |
| | |
| | | toñi montero guerrero fibroamigo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 62 Localización : toledo Empleo /Ocios : sanitaria Fecha de inscripción : 10/06/2011
| Tema: mensaje de la administracion se cerraran los post Vie Jul 01, 2011 9:51 am | |
| YO SOY DELAS QUE HACE POCO HA ENTRADA EN ESTE FORO Y ESTOY CONTENTA DE CONTAR CON VUESTRA AYUDA Y PODER DE VEZ EN CUANDO HABLAR MAS BIEN ESCRIBIR COMO ME SIENTO PUES ME HACE MUCHO BIEN Y ALGO ME ALIBIA. GRACIAS POR ESTAR AHI Y APOYAR A TANT@S QUE LO NECESITAMOS. ANIMO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Vie Jul 01, 2011 10:06 am | |
| de acuerdo por mi parte perdon si he podido ofender con mis palabra a alguien ,es lo ultimo que pretendo besos | |
| | | angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Vie Jul 01, 2011 11:22 am | |
| | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Vie Jul 01, 2011 1:30 pm | |
| ainnss marife, algo me he perdido , bueno algo no mucho, porque todabia no se moverme bien por aqui y me pierdo muchas cosas interesantes y yo no he leido nada malo en este foro , al reves , mucha informacion ,mucho apollo y cariño por parte de todas, pero la verdad es que si hay gente que meta malos rollos................. pues si, ahi que darle un tironcino de orejas, porque ya bastante fastidiadas nos tiene la vida, como para traernos unas a otras mas problemas , yo la verdad es que aqui he encontrado mucho cariño y comprension , gracias a todas vosotras | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Vie Jul 01, 2011 1:52 pm | |
|
Última edición por maria isabel el Lun Jul 25, 2011 4:47 pm, editado 1 vez |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Vie Jul 01, 2011 3:32 pm | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Sáb Jul 02, 2011 12:46 am | |
| Gracias por vuestras respuestas , espero que todo vaya bien
¡ÁNIMO A TODOS!
un beso desde Gijón
perdonar que hayamos sido tan duras, pero os recuerdo que muchas personas de las que estan aqui, sólo tienen esta ventana al mundo que les rodea
HAGAMOS QUE ESE MUNDO LLENO DE DOLOR SE TRANSFORME EN ALGO BONITO
en lo que cada día al leventarnos como sucedía antes , lo primero que haciamos era dar los buenos días a nuestras compañeras
y sobre todo aprender a reir juntas , a compartir juntas , a recobrar aliento a través de nuestros compañeros, a entenderles con todos su defectos al fin y al cabo esta casa es como la vida misma
UN BESO ,OS DESO MUCHA PAZ Y SOBRE TODO TRANQUILIDAD QUE ES LO QUE NECESITAMOS
No os olvido , aunque por mis circusntancias personales en este momento no pueda estar por aqui desde hace mucho tiempo
me ha sabido muy mal tener que hacerlo , precisamente para esto y de FORMA URGENTE antes de que todo se vaya al garete
besossssssssssss a mis chicos luchadores
PODEMOS, QUEREMOS Y LO HAREMOS | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Sáb Jul 02, 2011 1:49 am | |
| Gracias y estoy de acuerdo con todo lo que haces ,,Marifé,, yo no se si paso algo,pero lo mas seguro que si,si no no lo pondrías un beso y perdonar por entrar tan poco. | |
| | | ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Sáb Jul 02, 2011 2:42 am | |
| MUY BIEN MARIFÉ !!! A PONER ORDEN !!! A VECES NOS VOLVEMOS NIÑOS Y COMO TALES ACTUAMOS !!! EL REMEDIO: UN TIRÓN DE OREJAS !!! APROVECHO PARA AGRADECERTE EL APOYO QUE DAS A NUESTRO PRINCIPIANTE FORO:" FIBROAMIGOS DE LA PLATA Y EL MUNDO", EN NUESTRA SEGUNDA REUNIÓN. TAMBIÉN LO ESTÁN HACIENDO EN CHILE (CIUDAD DE TEMUCO). Y ASÍ , DE PAÍS EN PAÍS, AUNANDO ESFUERZOS, ALGO LOGRAGREMOS. UN ABRAZO DESDE EL OTRO LADO DEL MAR, PARA TÍ Y TODOS LOS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN A COMPARTIR , LOS DOLORES Y LAS ALEGRÍAS. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Sáb Jul 02, 2011 10:23 am | |
| YO PERSONARMENTE PIDO PERDON SI E MOLESTADO POR ALGO. SOY HUMANA Y ME EQUIVOCO, PERO INTENTO APRENDER DE MIS HERRORES. MI DESEO ES EL DE MUCHAS DE NOSOTR@S QUE EL FORO VUELVA HACER EL DE ANTES. QUE CADA MAÑANA NOS LEVANTEMOS CON LA ILUCION DE SAVER DE TODAS, Y PODER SAVER EL ESTADO DE TODAS A TRAVES DEL FORO. CON APOYO, INFORMACION, BROMAS UNAS RISAS SER UNA FAMILIA. ANIMO ENTRE TODAS LO CONSEGIREMOS. MARIFE SIENTO QUE ESTES CUIDANDO DE TU TIA, PERO ME ALEGRA SAVER QUE TE ECUENTRAS MEJOR COMO VERAS DESDE EL PRINCIPIO DEL FORO SIGO EN ESTA CASITA A TU LADO LUCHANDO POR LOS MISMOS DESEOS UN ABRASO AMIGA... | |
| | | angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Sáb Jul 02, 2011 11:57 am | |
| SINDI....ERES UN SOLETE, | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Sáb Jul 02, 2011 12:12 pm | |
| MUCHAS GRACIAS MARIFE, lo único que deseo es sentirme una compañera mas, como lo era al principio, pasando buenos ratos, de risas, bromas y ayudando al que lo necesita. un beso muy grande y cuidate mucho.
SI QUEREMOS, PODEMOS ¡¡¡¡ | |
| | | charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Sáb Jul 02, 2011 1:29 pm | |
| DOY MI APOYO A MARIFE ... NO ME GUSTAN LOS MALOS ROYOS... ME GUSTA LLEVARME BIEN CON TODOS... LO PASO MAL CUANDO VEO ENFRENTAMIENTOS... PERO CREO QUE LO CONSEGUIREMOS... ESTE FORO ME DA MUCHO...CUANDO ESTOY PACHUCHA ME METO AQUÍ Y VEO QUE NO SOY LA ÚNICA Y ASÍ ME SIENTO MEJOR..TAMBIÉN ME SIENTO MEJOR AL VER QUE A TODAS LES PASA LO MISMO, ES UN ALIVIO ... YO CREO QUE LO CONSEGUIREMOS...POR TODAS Y TODOS.. CADA MAÑANA ME GUSTA VER COMO SIGUE CADA UNA..DAR MIS BUENOS DÍAS ,MIS BUENAS NOCHES...AUNQUE AHORA ENTRE MENOS POR EL TERREMOTO DE MI NIÑA QUE NO ME DEJA PARAR...UN SALUDO A TODAS... ¡¡¡VENGAS CHICAS !!! MUCHOS BESOS... BUENAS NOCHES... | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Dom Jul 03, 2011 2:53 am | |
| Efectivamente SI QUEREMOS PODEMOS. AUNQUE HAY ALGUN@S QUE NUNCA QUIEREN.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Dom Jul 03, 2011 6:03 am | |
|
Última edición por maria isabel el Lun Jul 25, 2011 11:05 am, editado 2 veces |
| | | P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Lun Jul 04, 2011 9:01 am | |
| POR MI PARTE CHICAS SOLO DECIROS QUE SI EN ALGUN MOMENTO HE ECHO ALGO MAL NO ERA ESA MI INTENCION PUES AL IGUAL QUE TODAS VOSOTRAS AL ENCONTRAR ESTE FORO ME HE SENTIDO MEJOR,COMPRENDIDA,APOYADA,ESCUCHADA...........Y POR NADA ME GUSTARIA QUE ESTA CASITA DESAPAREZCA PORQUE AQUI SIEMPRE ENCUENTRO EL APOYO QUE NECESITO.BESITOS PARA TODAS. | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Lun Jul 04, 2011 9:53 am | |
| Hola, como habeis podido ver llevo varios dias sin entrar en el foro, y cuando entro me encuentro con este post, que la verdad no se que paso para que MARIFE haya tenido que llegar a poner este post.
Mi opinion personal es que MARIFE y las demas encargadas de la administración cuando vean algo que este perjudicando al foro se lo comuniquen personalmente a la persona que lo haya hecho, ya que ellas tienen el correo y el telefono de todas nosotras, bueno el telefono no se si de todas, pero el correo electronico si, ya que lo tenemos que ponerlo cuando nos damos de alta en el FORO, asi evitamos malas interpretaciones cuando entramos y vemos estos post que las que no sabemos que ha pasado, nos quedamos con la duda de si hemos hecho algo mal y no lo sabemos. A la vez se evitan comentarios y malos royos, entre todas tenemos que luchar que este FORO siga adelante por favor pongamos todas de nuestra parte y lo conseguiremos, que a las demas personas que entran en el FORO no les demos una imagen de poca union entre las que solemos entrar a diario.
Espero que todo se solucione y volvamos a ser las de ante con nuestras risas y buena armonia.
BESITOS. | |
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Lun Jul 04, 2011 11:35 am | |
| inma estoy muy de acuerdo con tu comentario, porque a si, no nos quedan dudas un besito para todas | |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Jue Jul 14, 2011 12:40 pm | |
| Gracias Cabady, esperemos que consigamos estar todas en buena armonia. | |
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Miér Jul 20, 2011 1:06 pm | |
| | |
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Jue Jul 21, 2011 4:52 am | |
| no se , este foro es estupendo , ahi gente ..... maravillosas, luchadora y que siempre estan ahi para comprendernos y apollarnos en las ilusiones y en los malos momentos.
un beso para todas y gracias por estar ahi | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Lun Jul 25, 2011 6:02 am | |
| lo siento , pero esta administración no llamará a nadie ,tan sólo actuará en consecuencia
ya nos hemos cansado de llamar y decir siempre lo mismo a las mismas personas,explicandoles que afecta al grupo y ademas que no solo son sus amigas quienes leen los mensjaes sino todo internet es publico
encima de aguantar mecha nos toca escuchar ,pagar telefono y para colmo se nos echan encima como si nosotros tuvieramos la culpa de lo que ellos hacen
Quienes lo estan o estuvieron haciendo saben perfectamente de sobra que lo estan o estuvieron haciendo mal y por supuesto todas las compañeras del grupo tambien
esta administración no llamará a nadie
todo aquel que actue de forma premeditada en sus observaciones contra sus compañeros tanto dentro como fuera de aqui será expulsada y sin miramiento
hace ya unos cuantos días que no ando por aqui ,espero que todo vaya bien
| |
| | | ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... Lun Jul 25, 2011 6:32 am | |
| QUE REINE LA PAZ Y LA ARMONIA !!! NADA DE EGOÍSMOS; MUCHA COMPRENSIÓN ENTRE PERSONAS QUE PADECEN TODOS LOS DÍAS. ESTE FUE EL FORO DONDE ENCONTRÉ INFORMACIÓN , ACOMPAÑAMIENTO , Y DONDE LAS DISTANCIAS SE ACORTARON. TAMBIÉN ENCONTRÉ EN ÉL AMIGOS, CON LOS QUE HOY ME COMUNICO. LO QUIERO Y POR ESO ME INVOLUCRO. NO SÉ QUE ES LO QUE SUCEDIÓ, PERO LA HE NOTADO MUY ENOJADA A MARIFÉ. SUS RAZONES TENDRÁ!!! ESTE ES UN LUGAR MUY IMPORTANTE; TANTO LO ES QUE AQUÍ NOS ENCONTRAMOS CON GABRIELA GIOVANOLA, MI COMPATRIOTA , QUIEN DECIDIÓ IMITARLOS. HOY TENEMOS UN FORO EN ARGENTINA, DONDE INTERCAMBIAMOS CON GENTE DE TODO EL MUNDO. TAMBIÉN A 2 MESES DE FORMADO HEMOS TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS, PORQUE GENTE DESHUBICADA ES LO QUE ABUNDA; PERO SALIMOS ADELANTE. ADELANTE, GENTE!!! UN ABRAZO A TODO EL FORO DESDE EL OTRO LADO DEL MAR!!!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... | |
| |
| | | | MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN SE CERRARAN LOS POST... | |
|