FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS

Ir abajo 
+13
anusi
Dori
carmencita
Marifé
rosa51
winnie
MARIA54
angeles.56
ABUELITA
Cecilia Claudia
Luni
cabady
SINDY
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS   CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:49 pm

Sindy sigue deleitándonos con montajes que nos encantan y nos hacen reír un besazooooo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS   CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:10 am

Gracias marife y compañeras, por gustarles y entender que yo solo quiero el buen humor y para nada que se molesten por las imagenes que pongo.
Es mas siempre e dicho que si molestan las quitare...

No se quien eres pero si emos sido compañeras por lo que dice Marife al cual la creo.
Que te moleste porque saves que no lo hago con ninguna mala intencion, y me gustaria que me diga alguien que significa friky porque esa palabra aqui en canaria no existe.

solo en comida para animales...frisky

y seguro que ya para comida estas tu con tu mala sangre...




besitos para todas...


Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS   CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:11 am

Muy bonitos y graciosos tus fotomontajes Sindy, ni caso a esta clase de gente. besitosss.

friky quiere decir o se le llama, a alguien que esta haciendo el payaso por ejemplo, y lo hace muy mal.

pero en tu caso es todo lo contrario y eso fastidia, jajaajajaja. animo y sigue con las bromas.
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS   CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:48 pm

sindy, eres estupenda y mas sala que na . sigue asin guapa
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS   CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:22 am

Sindy felicidades que creativa eres
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS   CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 2:22 am

SINDY, cielo, no había visto este regalito tuyo. ¡ME HAN ENCANTADO!!

Quiero que sepas que no solo "no te mato", sino que LAS COPIO PARA GUARDÁRMELAS junto con todos los fotomontajes que me has hecho.

A los comentarios de payasas envidiosas, como esa, NI CASO!!... Me río yo de sus palabras... ¡Ya tiene bastante desgracia con ser mala persona!

Ya sabes que tienes mi permiso para hacerme todos los montajes que quieras. No solo no me molesta, sino que ME DIVIERTEN.

Gracias por el tiempo que dedicas a hacerme pasar ratos divertidos, y que sirven para compensar otros menos agradables.

Sigue disfrutando de tus playas y pasadlo lo mejor posible.

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS   CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 6:55 am

Sindy gracias por poner tu toque de humor en el foro, tus montajes nos hacen pasar un rato divertido, que de eso es de lo que se trata, ya que tu eres una de las que mas animan el foro, por favor sigue así que nos gusta mucho a todas, y a la que no le guste que no entre jajajjaaja.

BESOSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS   CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:47 am

sindy eres única un besoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS   CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:03 pm

SINDY CARIÑO GRACIAS, HAS HECHO QUE ME RIA CON ESOS BEBES TAN GRACIOSOS EN QUE NOS HAS CONVERTIDO... ¡¡¡GENIAL!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS   CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:25 pm

ánimo sindy sigue deleitandonos con tu especial sentido del humor

gracias por seguir aquí,dando risas y apoyo a tus compañeros

un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS   CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ALGUNAS DE NUESTRAS CHICAS CUANDO ERAN BEBES
» Fotos de cuando fui a la isla de la Palma.
» Chicas mirad cuando me voy de fiesta!
» CHICAS CUANDO ESTUBIMOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA...
» CHICAS MIRAR A SUGAR CUANDO SE CABREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: