FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS | |
|
+13anusi Dori carmencita Marifé rosa51 winnie MARIA54 angeles.56 ABUELITA Cecilia Claudia Luni cabady SINDY 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Mar Ago 09, 2011 11:49 pm | |
| Sindy sigue deleitándonos con montajes que nos encantan y nos hacen reír un besazooooo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Miér Ago 10, 2011 11:10 am | |
| Gracias marife y compañeras, por gustarles y entender que yo solo quiero el buen humor y para nada que se molesten por las imagenes que pongo. Es mas siempre e dicho que si molestan las quitare...
No se quien eres pero si emos sido compañeras por lo que dice Marife al cual la creo. Que te moleste porque saves que no lo hago con ninguna mala intencion, y me gustaria que me diga alguien que significa friky porque esa palabra aqui en canaria no existe.
solo en comida para animales...frisky
y seguro que ya para comida estas tu con tu mala sangre...
besitos para todas...
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Jue Ago 11, 2011 4:11 am | |
| Muy bonitos y graciosos tus fotomontajes Sindy, ni caso a esta clase de gente. besitosss.
friky quiere decir o se le llama, a alguien que esta haciendo el payaso por ejemplo, y lo hace muy mal.
pero en tu caso es todo lo contrario y eso fastidia, jajaajajaja. animo y sigue con las bromas. | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Jue Ago 11, 2011 12:48 pm | |
| sindy, eres estupenda y mas sala que na . sigue asin guapa | |
| | | Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Sáb Ago 13, 2011 8:22 am | |
| Sindy felicidades que creativa eres
| |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Dom Ago 14, 2011 2:22 am | |
| SINDY, cielo, no había visto este regalito tuyo. ¡ME HAN ENCANTADO!!
Quiero que sepas que no solo "no te mato", sino que LAS COPIO PARA GUARDÁRMELAS junto con todos los fotomontajes que me has hecho.
A los comentarios de payasas envidiosas, como esa, NI CASO!!... Me río yo de sus palabras... ¡Ya tiene bastante desgracia con ser mala persona!
Ya sabes que tienes mi permiso para hacerme todos los montajes que quieras. No solo no me molesta, sino que ME DIVIERTEN.
Gracias por el tiempo que dedicas a hacerme pasar ratos divertidos, y que sirven para compensar otros menos agradables.
Sigue disfrutando de tus playas y pasadlo lo mejor posible.
Un fuerte abrazo.
| |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Dom Ago 14, 2011 6:55 am | |
| Sindy gracias por poner tu toque de humor en el foro, tus montajes nos hacen pasar un rato divertido, que de eso es de lo que se trata, ya que tu eres una de las que mas animan el foro, por favor sigue así que nos gusta mucho a todas, y a la que no le guste que no entre jajajjaaja.
BESOSSSSSSSSSSS | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Dom Ago 14, 2011 9:47 am | |
| sindy eres única un besoooooooooooooo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Dom Ago 14, 2011 1:03 pm | |
| SINDY CARIÑO GRACIAS, HAS HECHO QUE ME RIA CON ESOS BEBES TAN GRACIOSOS EN QUE NOS HAS CONVERTIDO... ¡¡¡GENIAL!!! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Dom Ago 14, 2011 9:25 pm | |
| ánimo sindy sigue deleitandonos con tu especial sentido del humor
gracias por seguir aquí,dando risas y apoyo a tus compañeros
un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS | |
| |
| | | | CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS | |
|