| CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS | |
|
+13anusi Dori carmencita Marifé rosa51 winnie MARIA54 angeles.56 ABUELITA Cecilia Claudia Luni cabady SINDY 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Jue Jun 23, 2011 9:48 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Jue Jun 23, 2011 9:50 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 2:58 am, editado 1 vez |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Jue Jun 23, 2011 9:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Jue Jun 23, 2011 10:03 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Jue Jun 23, 2011 10:07 am | |
| | |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Jue Jun 23, 2011 12:08 pm | |
| aiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnsssss sindy jajajjaj es un punto , que graciosas y divertidas imagenes gracias sindy guapa | |
|
| |
Luni fibroayudante
Cantidad de envíos : 202 Edad : 61 Localización : valencia Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Jue Jun 23, 2011 7:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Sáb Jul 02, 2011 10:57 am | |
| CARMISVA QUE NO TE AS VISTO DE ESTA ME MATAS JAJAJAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Sáb Jul 02, 2011 11:15 am | |
|
Última edición por maria isabel el Lun Jul 25, 2011 4:50 pm, editado 1 vez |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Dom Jul 03, 2011 12:01 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Dom Jul 03, 2011 8:22 pm | |
| Sindy la verdad que eres tremenda jajajaja estan geniales!!!!!!! me he reido un rato gracias un beso | |
|
| |
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Sáb Jul 30, 2011 7:37 am | |
| jajajaja SINDY que bien echo estan los los montajes | |
|
| |
winnie fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 69 Localización : madrid Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 09/07/2011
| |
| |
winnie fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 69 Localización : madrid Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Sáb Jul 30, 2011 9:00 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Sáb Jul 30, 2011 9:43 am | |
| es precioso me a gustado mucho gracias sindy... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Sáb Jul 30, 2011 12:48 pm | |
| sera precisamente que por ser hombre no seas de la misma opinion que las demases comprensible y las opiniones detodos sonpara respetarse muchas gracias por tu opinion aunque no la comparta | |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Dom Jul 31, 2011 6:24 am | |
| sindy, me encantan tus montajes nos entretienen y nos divierte muchisimos , que para dolores y penas......ya se encarga nuestra enfermedad y la vida
asi que gracias por todo el trabajo que haces y sigue asi,
un besito , guapa
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Lun Ago 08, 2011 2:13 am | |
| winnie fibroamigo
Cantidad de envíos: 2 Edad: 56 Localización: madrid Empleo /Ocios: ama de casa FIBROHAZAÑAS: 2 Fecha de inscripción: 09/07/2011
queda baneado este ussuario por mentiroso y atentar contra las persponas primero dice ser hombre y poner que es ama de casa , esta empelando un perfil y nombre de un anyterior baneado asi como su correo que es falso
se quien eres y no vas a venir a meter aqui cizaña entre los enfermos
ya te vale tres años y medio de acoso TAMBIEN SE QUIEN TE ESTA ENVIANDO AHORA SE OS VE EL PLUMERO LOS DOS UNICOS MENSAJES QUE HA ESCRITO HA SIDO PARA METERSE CON SUS COMPAÑERAS LLAMANDOLES FRIKIS
QUE SEPAS QUE NO HAY MAYOR FRIKI QUE TU
YA OS VALE DEJAR DE HACER DAÑO A LOS ENFERMOS
DESDE SU NUEVO REGISTRO HA ENTRADO CADA DIA PARA VER SI OS HABIA LOGRADO ENTORPECER ¡ YA BASTA!
has utilizado el nombre de otra baneada que era amiga tuya hace tres años el correo suyo tambien y no esta activo tu IP canta guapa aprende al menos a mentir
Última edición por Marifé el Lun Ago 08, 2011 2:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Lun Ago 08, 2011 2:21 am | |
| NO HABIA VISTO ESTO PUES ME PESABA MUCHO LOS MENSAJE Y NO ME ENTRABAN TODOS PERO SI SUPIERA EL FRIKI LO QUE ME HE REIDO ,SI ESTAS IMAGENES NOS AYUDAN DIA A DIA QUE SABRA ESE ESA O QUIEN SEA QUE YA ME TIENE PERDIA SINDY LA MEJOR JAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Lun Ago 08, 2011 2:40 am | |
| sindy muy guay gracias guapa
que siga la risa un besito
| |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Lun Ago 08, 2011 8:19 am | |
| Estoy de acuerdo Sindy mi niña que eres muy especial y nos brindas verdaderos momentos de entretenimiento, a mi silas imagenes y todolo que sea trabajr con imagenes y fotos me encanta yo solia hacerlo bastante, espero que mi animo vuelva a ser como el de antes ypoco a poco coger la marcha , gracias Marife , estas on las personas que se creen superior a los demas jajajaja un bsote para todas | |
|
| |
cabady fibroayudante
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Lun Ago 08, 2011 11:47 am | |
| mari fe , gracias guapa por estar siempre ahi con tanta saviduria y siempre protegiendonos a los demas .la verdad es que en la vida...... ahi de todo. bueno un besito guapa y...
sindy, ....................... guapa y sigue poniendo tus cosas , tan divertidas eres estupenda | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Lun Ago 08, 2011 8:14 pm | |
| que siga el bune humor por favor
ÁNIMO A TODOS CUALQUIER FALTA DE RESPETO HACIA ALGUIEN OS PIDO ME LO HAGAIS SABER
UN BESO ,CUIDAROS MUCHO | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS Lun Ago 08, 2011 11:23 pm | |
| como siempre no se de que va ,,, solo decirte que estoy contigo marife un beso,,,,, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS | |
| |
|
| |
| CHICAS ME AN PASADO LAS FOTOS DE CUANDO ERAN MAS PEQUEÑAS | |
|