FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Veo todo lo del foro en letras minusculas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Veo todo lo del foro en letras minusculas Empty
MensajeTema: Veo todo lo del foro en letras minusculas   Veo todo lo del foro en letras minusculas I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:38 am

No se que le pasa a mi ordenador,nose si es que le he dado a algo y ahora lo veo todo minusculo casi no puedo leer los mensajes y al escribirlos lo mismo a no ser que yo le cambie el tamaño,si alguna sabe de que puede ser y como puedo cambiarlo porfavor que me lo diga porque asi me duele la cabeza al leer cualquier cosa del foro,solo me pasa con el ordenador pequeño que tiene el programa windows 7 starter he probado varias cosas pero no consigo verlo como antes,solo me pasa en el foro,las otras paginas en las que entro las veo normal.Gracias Pili.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Veo todo lo del foro en letras minusculas Empty
MensajeTema: Re: Veo todo lo del foro en letras minusculas   Veo todo lo del foro en letras minusculas I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:46 am

[


Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 2:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Veo todo lo del foro en letras minusculas Empty
MensajeTema: Re: Veo todo lo del foro en letras minusculas   Veo todo lo del foro en letras minusculas I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:53 am

Es que despues de escribirlo le he cambiado el tamaño del testo,yo mi mensaje tambien lo veo grande si le cambio el tamaño del testo si o lo veo minusculo.Gracias maria isabel
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Veo todo lo del foro en letras minusculas Empty
MensajeTema: Re: Veo todo lo del foro en letras minusculas   Veo todo lo del foro en letras minusculas I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:51 am

Yo no te pùedo ayudar ya me gustaria a mi...
yo llevo dias peleandome con el, no saves lo que me cuesta habrir un post para contestar con este tuyo me habrio a la cuarta de darle a contestar...

y lo mas gracioso que yo veo las letras haveces que no se si son araves chinas o que vaya lio...

hayer conteste con el portatil pero como es aqui donde tengo las imagenes...

seve dice que tiene el antivirus pero con la suerte que tengo me lo paso todos hasta el de la gripe ...

jejejeje

espero que lo soluciones pronto, yo haver si lo pongo en cuarentena y se le va todo...

haver que ago besos...
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Veo todo lo del foro en letras minusculas Empty
MensajeTema: Re: Veo todo lo del foro en letras minusculas   Veo todo lo del foro en letras minusculas I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:38 am

Garacias Sindy pero lo que me pasa es solo en la pagina del foro y solo con el mini portatil,con el portatil grande lo veo bien ,las demas paginas de internet y las cosas que yo tengo guerdadas las veo bien,creo que algo he hecho yo cuando escribia un mensaje lo veia bien y de repente se me puso todo en miniatura y no encuentro la manera de volver a verlo bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Veo todo lo del foro en letras minusculas Empty
MensajeTema: Re: Veo todo lo del foro en letras minusculas   Veo todo lo del foro en letras minusculas I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:41 am

[


Última edición por maria isabel el Lun Jul 25, 2011 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Veo todo lo del foro en letras minusculas Empty
MensajeTema: Re: Veo todo lo del foro en letras minusculas   Veo todo lo del foro en letras minusculas I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:12 am

Ya ves Maria Isabel como siga asi me quedo medio cegata y ademas me da dolor de cabeza,tendre que coger el ordenador grande jajajaja
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Veo todo lo del foro en letras minusculas Empty
MensajeTema: Re: Veo todo lo del foro en letras minusculas   Veo todo lo del foro en letras minusculas I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:46 pm

PILI PRUEBA A MANTENER LA TECLA Ctrl APRETADA Y MUEVE LA RUEDA DEL RATÓN, DE ESA FORMA AUMENTA Y/O DISMINUYE EL TAMAÑO DE LA PÁGINA Y LAS LETRAS A LA VEZ...

UN BESAZOOOOOO Y ESPERO QUE LO PUEDAS ARREGLAR...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veo todo lo del foro en letras minusculas Empty
MensajeTema: Re: Veo todo lo del foro en letras minusculas   Veo todo lo del foro en letras minusculas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Veo todo lo del foro en letras minusculas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» mi rosa par todo mi foro
» para todo el foro
» GRACIAS A TODO EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: