FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, | |
|
+8Marifé angeles.56 chary Carmisva SINDY luisa safor rosa51 YOANA 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Jue Jun 16, 2011 7:10 pm | |
| BUENOS DÍAS ,YOANA QUE ORIGINAL LA FOTO...JEJEJEJE | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Vie Jun 17, 2011 5:07 am | |
| Charly cielo muchas gracias yo ya veo loq ue tu tambien haces y me encanta es muy bonito un besito preciosa
| |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Sáb Jun 18, 2011 1:38 am | |
| jajajaja... que me despitorro como Dori... jajajaja... ¡LO QUE TERMINO DE ENCONTRARME!! jajaja JOANA, no te enfades con Luisa... ¡encima que te pone de PERLA dentro de una caracola junto al mar!!... Eso sí, un poco cabezona... y ¡casi ná en la siguiente!!... Es cierto que pareces la "Chiqui" de la tele!! jajajaja Bueno, me voy a comer que Peter está esperando.... Luego comentaré las otras... De momento solamente daros las GRACIAS... ¡me encantan!!!... Anda que no estamos chulas en la última ¿verdad Luisa y Isa??? ... ¡Dulces y bellas como las estrellas!! y con perrito faldero incluído. ¡¡GUAPAS!!!!! | |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Sáb Jun 18, 2011 2:34 am | |
| Joana, menudo angelito me has hecho, tan tierno, tan ROLLIZO, tan pálido... ¡¡¡Y CON ARRUGAS EN LA CARA!!!...Ya le podías haber inyectado algo de BOTOS. y a ISA, con esas coletas tipo PIPICALZASLARGAS, con cara de niña traviesa... ME ENCANTAN!! CHARLY, a ver si te animas y pones alguna de tus creaciones. Estamos deseando verlas. LUISAaaaa ¡¡tú sigue ""al ataquerrrrrrrrrrrr"" Bueno, y SINDY.... que estoy esperando que me hagas una con mi Troy. ¿A qué esperas??? jajaja.... Chisssssss... sin que se enteren, despacito te digo que SIGUES SIENDO LA REINA DE LAS IMÁGENES, pues tú no aburres porque lo tuyo son creaciones y no copias y copias y copias que aburren hasta a las ovejas!! Joerrrrr qué empalago!!! ¡¡¡No puedorrrrrrrrrrrrrrrr!! ¡Me superannnnnnnnnnn!!! Y al resto... ¡a ver quien se anima a participar en el concurso!! jajaja... Yo pienso votar por el fotomontaje que más me agrade... Premios como en las fallas con el Llibret... Al más gracioso, al más trabajoso, al más sensible, al más popular, al más romántico, etc.... ¡pues casi ná los premios que se pueden otorgar!! jajaja Y ahora voy a ver si encuentro alguna página para seguir practicando!! Un abrazo. | |
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Sáb Jun 18, 2011 2:39 am | |
|
Última edición por maria isabel el Lun Jul 25, 2011 4:57 pm, editado 1 vez |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Sáb Jun 18, 2011 9:31 pm | |
| que bueno y yo me sigo mondando de risa jaaaaaaaaa geniales todas un beso | |
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Lun Jun 27, 2011 6:35 am | |
| Hola guapas!... Que sigan estos fotomontajes... Me lo paso bomba, pues al menos no se repiten las imágenes.... A ver si vais metiendo fotos nuevas para poder modificar las caras... Haced posados diferentes y así se pueden acoplar mejor a diferentes personalidades.... Quiero decir que fotos con expresiones diferentes. | |
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Lun Jun 27, 2011 6:39 am | |
| JOANA voy a buscar una para ti... no te me pongas celosa!! jajaja ¡SE ACABÓ LA JOANA ANGEL!!!... En realidad nos tiene engañadas a todas, pues es UNA DIABLA!!...¡¡MIRADLA!!! | |
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Lun Jun 27, 2011 6:42 am | |
| INMA... esta no es novedad, pero seguro que te gusta! Para que te imagines bailando la música de tus quinceaños!... Total hace 4 días.... jajajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Lun Jun 27, 2011 6:48 am | |
|
Última edición por maria isabel el Lun Jul 25, 2011 4:56 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Lun Jun 27, 2011 6:52 am | |
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Lun Jun 27, 2011 7:37 am | |
|
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Lun Jun 27, 2011 8:30 am | |
| ISA... Bien por LA BRUJA CORUJA... y además con escoba!!! jajaja... Ya verás cuando la vea. Y ¿de dónde has sacado esa foto mía "tan jovencita y tan delgadita"??? Ayyyy ¡CUANTO TE QUIEROOOOOO!!! Bueno, y la del grupo... pa morirse!!! ... Anda que estamos las cinco para ponernos de NINOTS en una FALLA y prendernos fuego!! jajaja Gracias por alegrarme la vida. Un abrazo ¿¿¿LA CONOCES TÚ???? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Lun Jun 27, 2011 12:30 pm | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 2:51 am, editado 1 vez |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Lun Jun 27, 2011 8:33 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJJA, MARIA ISABELLLLLLLLLLLLL, DESPROTOCASSSS TODAS, Y PEPA MAS CON LA MANGUERAAAAA, JAJAJAJAJA, GUAPA FUE UN PLACER ESTAR EN CASA DE CARMEN Y CONTIGO, AAAAAA Y LOS ULTIMOS MONTAJES QUE RECHULAS QUE ESTAMOS, BESOS MIS CHICAS OS QUIERO | |
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, Mar Jun 28, 2011 7:36 am | |
| ISA ya veo, ya... La una por los suelos y la otra preparándose para la manguera... Destapadita que ya sabes el calor que desprende el fuego... ¡Igual tenemos que avisar a los bomberos!! jajajaja | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, | |
| |
| | | | HOLA SOY LUISA Y CARMISVA , PASO A SALUDAROS, | |
|