FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) | |
|
+18Cecilia Claudia pilu noviembre luisa safor anusi SINDY Infanteña YOANA INMA DE LEBRIJA AMPARINI chary carmencita celia ABUELITA pepa sebastia Dori Marifé Carmisva 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Lun Jun 06, 2011 1:17 pm | |
| Gracias a ti Mª Isabel yo tambien la quiero mucho, jamas pense que se podria llegar a tener esta clase de cariño por personas que no conocias de nada y entran en tu vida de repente y te hacen ver lo que se puede sentir, es increible ese dia nos estubimos acordando las dos de ti, un beso muy grande. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 6:27 am | |
| Carmen cariño mio no se si aun estoy preparada para contestar por que al ver las fotos y de nuestro encuentro y el de todas , me quedo e n blanco cuanto amor cuanto cariño me parece un sueño y que aun no e despertado estoy muy emocinada por que todas sois parte de mi y de mi corazon y todas las que no estan para mi siempre estaran en mi corazon en nuestros corazones Maria Isabel cielo mio algun dia si dios quiere te podremos abrazr a ti y amuchas mas que sois parte de nuestras vidas si vieras como sufrio nuestra querida Carmen al ver que no te podia llamar ahi de verdad que sufrio mucho dios lo quiera que algun dia TODAS ESTEMOS JUNTAS POR QUE TODAS SOMOS UNA Y UNA SOOS TODAS OS QUIERO MUCHO , Y MUCHO ES POCCO MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS FOTOS LO DICEN TODO LAS LAGRIMAS ,LA FELICIDAD TODO EL CARIÑO , TODO YO OS MANDO MUCHOS BESOS PARA TODAS POR QUE TODAS ESTAIS EN MI CORAZON Y A MI HERMANA Y AMIGA DE CANARIAS QUE HACE UN MES , ESTUVO CONMIGO EN MADRID Y CON TODAS LAS QUE ESTUVIMOS YAMBIEN LA RECORDE Y MIRE PARA LLAMARLA Y TAMPOCO TENIA SU NUMERO AY SEÑOR QUE DECIR MAS si con palbras no puedo describir, loq ue mi corazon sintio y se trajo de esta gran sorpresa ay como me cuesta escribir aqui dios mio nunca olvidare como os e conocido a cad auna de vosotras JAMAS ME ROBARAN ESOS MOMENTOS EL PRIMERO FUE EN MI PUEBLO CUANDO CONOCI A LUISA, AY ESE ABRAZO AMIGA DESPUES CUANDO CONOCI A CHARY DORY QUE LAS TUVE QUE ABRAZAR JUNTAS POR QUE NO SABIA A CUAL DE ELLAS IRME ANTES AY CUANDO VI A MI AMPARINI Y LA ABRAZE DIOS MIO ANDA CUANDO LE PREGUNTE A INMA Y TU QUIEN ERES DICE INMA DE LEBRIJA LA ABRAZO Y LE DIGO PERO QUE GUAPA AY SEÑOR QUE MOMENTOS QUE TE LLEGAN EN LA VIDA DESPUES CUANDO PUDE ABRAZAR A MARIFE AY DIOS MIO TENGO QUE RESPIRAR POR QUE MARIFE LLEVABA SU DEDO MALO Y NO SE SI LE HIZE DAÑO O NO POR QUE VAYA ABRAZO, A TODAS CON EL CARIÑO QUE ME SALE DENTRO DE MI CORAZON CARMEN CARIÑO Y EL TUYO Y EL MIO , YO CREIA QUE ME CAIA DESPLOMA AL SUELO AY LO QUE VOLVERIA A DAR POR VOLVER A REVIVIR ESOS MOMENTOS EN LA VIDA y volver avivir ese dia tan especial, ya no os acanso mas solo deciros que queda dentro de mi corazon y que les doy las gracias a todas las personas con este corazon tan grande de hacer mi sueño hecho realidad. SI YO HUBIERA SABIDO TODO ME HUBIERA LLEVADO LA CAMAR DE FOTOS DE ALGUNO D EMIS HIJOS PERO COMO NO SABIA NADA , MIRARE EN EL MOVIL, DE MI MARIDO AVER SI PUEDO SACAR ALGUNA FOTO QUE HIZO Y LA PONGO GRACIAS SOIS LO MEJOR QUE E CONOCIDO Y TENGO EN MI VIDA | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 8:46 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 9:25 am | |
| QUE BONITAS FOTOS... SON EMOCIONANTES VER COMO SE DAN EL ABRASO. COMO AN DIFRUTADO... LA AMISTAD SIEMPRE ESTA POR ARRIVA DE TODO Y USTEDES LO ESTUBIERON. GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLOS MOMENTOS... | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 9:49 am | |
| yoana mi niña ke gusto haberte tenido con nosotras y ke placer poder abrazar a un angel por ke lo eres guapa y como disfrute a tu lado y la paz ke desprendes esa sensacion nadie me la puede kitar te kiero amiga . | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 10:26 am | |
| que tonta era ante de entrar en esto de internet pues no creia en esto de amistad y mira ahora me como mis palabras pues como os añoro cuando un dia no puedo leer nada y gracias luisa por este reencuentro | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 11:33 am | |
| Ay mi infanteña de mi corazon hoy hace un mes que estuvimos en madrid y mira cariño mio todo loq ue ha psado en un mes como me hubiera gustado que hubieras estado ami lado para ver cuanto amor hay dentro de todas ellas , como igual que lo viviste en madrid verdad cielo mio ay mi lucy cuanto te quiero cuanto nos queremos cariño mio cuidate mucho que sabes que si dios quiere pronto nos veremos te mando un besito con todo mi cariño sabes que estas muy dentro de mi corazon que somos uno solo TEQUIERO MI HERMANA DE MI CORAZON gracias por tu video por tu primer video en el foro ay preicosa averr si te annimas y nos pones cositas tan bellas de las que tu haces ya veras que toda ste ayudaremos en loq ue tu no sepas te esperamos , si guapa te esperamos Caremncita cielo yo eso de internet como nunca habia estado en ningun sitio si que senti vuestro cariño nada mas entrar al foro ay sevillana que ese aabrazo aver si llega pronto MI Sindy cariño mi infanteña le e hablado mucho de ti y de todas ella sabe que sois parte de mi vida y de mi corazon y que ay algo muy especial que yo siento por ti y por todas las demas cuidate sindy preciosa Pepa cariño mio anda que contigo de tu brazito que bien que me engañaste y me lelvaste diresta almar CIELO TODAS SOMOS ANGELES por que dios nos junto por esta bendita emfermedad por que yo le doy gracias adios por darle a mi vida estos angeles que sois vosotras pepa cielo mio te espero aqui en mi casa qu es la tuya y ya te dare yo ati sorpresa que es que eres buena , que calladito eh y yo cenando a tu lado y tu tan calladita ay eres un amor como me alegra haberte conocido pepa solo tu voz ya te lo dije hace tiempo trasmite mucho amor y paz te quiero por que eres un a gran persona con un gran corazon GUAPAS FALTAN MUCHAS FOTOS PERO PASA QUE ANOCHE MI QUERIDA CARMEN MIENTRAS LA SPONIA SE PUSO MALA , PEROFASTIDIADA HOY HA BLE CON ELLA Y ESTA UN POCO MEJOR PERO HAY MAS FOTOS YO MAÑANA INTENTARE PONEROS ALGUNA ANDA PEPA QUE TU Y LAS TUYAS AY QUE NO SABES PONERLAS PUE SMANDAMELAS Y TE LAS PONGO YO DESDE AQUI QUIERO MANDARLE TODO MI CARIÑO A CARMEN YQ UE SE RECUPERE MUY PRONTO Y LO PRINCIPAL CARMEN CARIÑO MIO TE QUIERO MUCHO Y TE ESPERAMOS CON ESE ARTE QUE TU TIENES Y ESE GRAN CORAZON QUE DESPRENDE TANTO AMOR Y CARIÑO. MUCHOS BESOS PARA TODO EL FORO
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 12:07 pm | |
| | |
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 12:12 pm | |
|
Última edición por SINDY el Mar Jun 07, 2011 12:40 pm, editado 3 veces | |
| | | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 2:06 pm | |
| gracias mi sindy bonita esa sonrisa es toda de felicidad de ver a todas mis compañeras y a yoana,amparini,e inma con nosotras no sabes lo ke disfrute ,lo disfrute como una niña asi ke hay ke volver ha hacer otra union asi con todas besos cariño. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 3:08 pm | |
| Me alegro muchisimo de este reencuentro y de ver esas caras llenas de tanta felicidad, hasta que no se vive, no se sabe lo que todo tu corazón siente, no hay palabras para explicar lo que se siente, cariño como si conocieras a estas amigas de toda la vida , besos, abrazos, y esas miradas que te das después de un gran abrazo como diciendo, es verdad o es un sueño y te vuelves abrazar, lloras, ries, si estas mal lo olvidas por completo, " ES MAGICO ". Me alegra verlas a todas muy felices, pero el ver a Amparini, Yoana, y Carmen, las lagrimas me bajan pero de emoción, porque se lo merecen de corazón, y mas una gran amiga para mi, que ella sabe que estoy siempre a su lado. Besitosss para todas y no tarden en volver a repetir que lo bueno se repite doble, que el sabor se va muy rapido.
Sindy los fotomontajes estan preciosossss ¡¡¡¡¡ | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 3:19 pm | |
| SINDY............¡¡¡Por Dios, qué maravilla de montajes!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.... No puedes imaginar lo que agradezco encontrarme con estos fotomontajes que nos has dedicado... Resulta que anoche estuve muy jodíaaaa (no malpienses!!!!)... Malita, malita de verdad. Y hoy me he pasado el día atontoliná del to!! Luego estuve varias horas hablando por telefono con la promotora del evento... hasta las 12 de la noche pasadas... Y cuando me he metido aquí para subir más fotos, HE PASADO MAS DE 1 HORA escribiendo una nota personal para cada una de las que habiáis dejado comentarios, Y ADEMÁS ME SENTÍ MUY INSPIRADA.... Chica, y cuando iba a enviar la nota para comenzar a pasar fotos, PLASSSS!!!... ¡¡va y se me borra todoooooOOOOOOOOO!!! Y pasado el cabreo, al volver para subir fotos, ME HE ENCONTRADO ON TUS FOTOMONTAJES.... Pues imagina el subidón que me ha dado.
Así que tras responderte, y PEDIRTE QUE ME LOS ENVIES TODOS A MI CORREO PRIVADO... voy a subir fotos para que tengas más "pienso" por si quieres seguir haciendo fotomontajes, Y EL COMENTARIO LO DEJARÉ PARA OTRO DIA.
Aprovecho para DAR LAS GRACIAS UNA POR UNA A QUIENES ME HABÉIS DEJADO COMENTARIOS.... yO OS HABÍA DEDICADO UNO PERSONAL A CADA UNA, ¡¡PERO SE MA BORRAOOOOOO!!!!
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 3:54 pm | |
| CHICAS, perdonadme que no siguiera subiendo fotos la otra noche, ni ayer en todo el día. Resulta que al regresar de la cena para seguir, al poco tuve un problema fuerte de salud (que no es el momento ni el lugar para contarlo), y cuando se me fue pasando tuve que acostarme a descansar, pues no quise avisar al médico (como siempre!! claro)... Hoy ya fue Pedro a contárselo, y yo he pasado el día sin hacer nada, sólo "dormirme como una marmora" cada vez que he intentado abrir el ordenador. Con deciros que ha llamado mi hijo desde Brasil y ni siquiera he tenido fuerzas para hablar con él... Hoy (bueno ayer), lo mío ha sido dormir, dormir y dormir, hasta las 9 de la noche que me llamó Luisa... y no voy a deciros las horas que hemos "platicado" (como diría Mª Isabel)... Creo que hemos recordado cada minuto de los vividos el sábado. Al terminar la charreta, he entrado con intención de poner fotos y se me ha ocurrido dirigir unas palabras personales (y además graciosas, pues estaba inspirada!!! jajaja)... joerrr, y al ir a pinchar para enviar... ¡ale, a tomar viento todo mi trabajo!! ... Más de una hora escribiendo y para BORRARSE TOITO!!!... Uffffff... ¡qué rabia me da cuando me sucede eso!!.... Y lo malo es que sé que de vez en cuando sucede, pero por más que me prometí ir copiándolo en word por si se borraba, el caso es que no lo he hecho. Así que aprovecho aquí para dar las GRACIAS A TODAS LAS QUE HABÉIS DEJADO COMENTARIOS... Espero hacerlo cuando me encuentre inspirada Y SIN SUEÑO!!! Celia, Pepa, Marifé, Chary, Dori, Tifereña o LUCI, Amparini, Carmencita, Sindy, otra que para mí es nueva y no recuerdo su nombre, ISA, INMA (gracias por tus fotos, y espero me las envíes por email... "aunque sean de peor calidad que las de mi ridícula camarita" jajaja), JOANA (¿que fue como un sueño para ti??? ¡Pues te digo para mí!!!... ¡por fin llegó el contenedor de abrazos en directo!!! Espero repetirlo pronto)... y si me dejo alguna perdonadme.... GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS y me alegro mucho de que hayáis disfrutado viéndolas, pero para la próxima OS QUIERO A TODAS EN LAS FOTOS, y eso va a suponer un desplazamiento para la mayoría, así que A TOMAR FUERZA Y A PRACTICAR EL AHORRO HUCHERO para no tener justificación ni excusa! COMIENZO CON UNA DE POSADO... TODAVÍA EN EL RESTAURANTE.___________________________________________________ ___________________________________________________ | |
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 4:47 pm | |
| CRISTIAN, el niño, para COMENZAR CON LAS FOTOS DE LA TARDE EN EL PASEO( Cristian es el hijo de Luisa y un gran colaborador - para quienes no lo sepáis-)
Última edición por Carmisva el Lun Jun 04, 2012 8:13 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 4:58 pm | |
| YA ESTAMOS EN EL PASEO....Esto fue para mí otra sorpresa, pues en primer lugar porque creí que no iba a poder aguantar y la idea era regresar a Valencia tras la comida, pero entre coche y "andador" (que por cierto lo estrené aquí), aquí en el paseo me encontré... Y en segundo lugar porque pensaba que las actividades eran en un local cerrado, más bien en plan taller y sin espectadores... Pero... ¡qué va!!!... NADA MENOS QUE EN MEDIO DE UN GRAN PASEO DE OLIVA, ABIERTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE QUISIERAN INTEGRARSE!!!... ¡¡Menudo tinglao tenían montado estas olivarenses!! ¡Yeee, qué gracia!!... Veo que aquí aparece MI ANDADOR... ¡Os lo presento!! ¿A que es chulo???... 3 meses llevaba en casa esperando a que me decidiera, y ese fue el día elegido. NOTA: Al volver a ver este álbum y observar que algunas fotos no aparecían, estoy intentando subirlas otra vez... Si repito alguna, perdonad, pues aunque intento averiguar cuál es por las notas que puse en su día, creo que en alguna meteré la pata.
Última edición por Carmisva el Lun Jun 04, 2012 8:23 am, editado 2 veces | |
| | | | Carmisva fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 5:22 pm | |
| OTRO POSADO... jajaja.... Mirad, mirad a Amparini y su traje INVISIBLE!! jajaja... ¡Pues no se nos puso elegante ni ná la sevillana!!!... y encima con ese cuerpazo que se nos ha modelado, cualquiera le llegaba a su nivel!!---- Como no sé a qué foto me refería... aquí dejo otra con Amparini en el Paseo.Supongo que os habréis dado cuenta en las anteriores, de la actuación del entablado en esos momentos ¡Chin, chu!! jajaja
Última edición por Carmisva el Lun Jun 04, 2012 9:26 am, editado 1 vez | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 9:01 pm | |
| Pero que preciosidad de fotossssssssssssss... Carmisva cariño...jajajaja...me encantan tus comentarios...jijjiji.. GRACIAS por acordarte de mí...al final vamos a tener que poner todas la Hucha en marcha... Mil besitos y sigo esperando más fotos que estan requetelindassssssssss.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Mar Jun 07, 2011 11:31 pm | |
| SI CARMEN, EN NUESTRA TIERRA, Y CON ILUSION Y ALEGRIA DE TENER A NUESTRA
MANCHEGA Y A LAS SEVILLANAS, NOS FALTARON LAS QUE ESTUVIERON EN NUESTRO CORAZON,
QUE FUERON MUCHAS, ESPERO QUE COMO DICES ESTO SE REPITA PRONTO,
BESOS GUAPA Y SIGUE CON TUS FOTOS
BESOS | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Miér Jun 08, 2011 1:07 am | |
| carmen que penita que se te haya borrado todo,pues como bien sabes me gusta leerte luisa terremotoooooooooooo que grande eres leche besiños | |
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Miér Jun 08, 2011 6:07 am | |
| Aquí CUATRO... Tres requetecompuestas... y la cenicienta!! jajaja... Pero las 5 felices.
Última edición por Carmisva el Lun Jun 04, 2012 9:29 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Miér Jun 08, 2011 6:20 am | |
| GUAPAS, que ya estoy otra vez ... AL ATAQUERRRRRR FOTEROOOOOOO!!!Aclaro que la anterior se quedó sin enviar anoche... así que he pinchado sin saber cual era! Seguramente me voy a repetir en alguna... Y a veces lo hago intencionadamente, pues he aprovechado para hacer recortes y sacar primeros planos de algunas PA QUE SE VEAN DE CERCO LO GUAPAS QUE ESTÁN!! jajaja (yo incluída.. jajaja... -seguro que algunas me llaman prepotente, pero a mí PLIN- Ya veis que voy de pitorreo) Ahora me doy cuenta que me salté, (creo pues la verdad es que no lo he comprobado), algunas fotos de las actuaciones de Frank al terminar la comida en el restaurante... Y la dueña se picó y se puso a cantar en Play Back o como se diga... Así que comienzo con estas del restaurante y sigo luego con las del Paseo. ____________________________________________________________ FRANK dedicándonos una bonita canción Y SU MAMÁ MUY EMOCIONADA... De verdad os digo que lo poquito que pudimos tratarnos, a mi marido y a mí nos convencieron de que son una familia muy entrañable, y sobre todo muy unidos... Con qué orgullo hablan de él tanto sus padres como su chica!! ... FRANK, TE DESEAMOS MUCHA SUERTE!!
Última edición por Carmisva el Lun Jun 04, 2012 9:39 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Miér Jun 08, 2011 7:34 am | |
| PEPA, preciosa... ¡¡Ya sé quien eres!!! jajaja... Gracias a mi marido... Tú y el famoso abanico!! Ya me ha contado lo que se metió contigo con el temita de CONCEJALA!! jajaja Es que este Pedro tiene mucha guasa... y es que al ser cartagenero tiene algo de sureño de España. Te manda recuerdos y yo esta foto (ampliada de un rinconcito de nuestra mesa; estabas justo al lado de Cristian... y por cierto, ¿Cómo se llama la compañera que aparece aquí a tu lado?... No recuerdo su nombre, y ya hemos coincidido tres veces (Sevilla, Alicante y ahora en Oliva)... La verdad es que para los nombres soy bastante nefasta. Espero no olvidar el tuyo. Pídele mi email a Luisa y envíame las fotos... Así te mando yo unas cuantas para que las guardes, si te apetece. ¡¡¡GUAPAS!!! ___________________________________________________________ ¿Quién es la primera de esta foto, la que lleva la blusa estampada???... Mira, mírate ABANICÁNDOTE!! jajaja
Última edición por Carmisva el Lun Jun 04, 2012 9:48 am, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) | |
| |
| | | | FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) | |
|