FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) | |
|
+18Cecilia Claudia pilu noviembre luisa safor anusi SINDY Infanteña YOANA INMA DE LEBRIJA AMPARINI chary carmencita celia ABUELITA pepa sebastia Dori Marifé Carmisva 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Jue Jun 07, 2012 1:59 pm | |
| Chicas, cada vez que veo este post siento mucha nostalgia recordando los momentos tan felices que vivimos todas, fue especial, es uno de los post que mas me gustan gracias a todas besos. | |
| | | noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Jue Jun 07, 2012 11:24 pm | |
| Jo con el tentempié... pecado en el paraíso!!!
Yo cojo un bocadillito...shiiiissss...que no lo vea el Fernández Solà, que me mata!!!
Usted no puede comer grasa, que no la elimina y es mala para su salud!!!
Jijijijijijijijiji!!! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Vie Jun 08, 2012 2:23 am | |
| que no deje de brillar la amistad... rosasssss para todas... besitos | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Vie Jun 08, 2012 5:05 am | |
| Sindy, muchas gracias por las rosas son preciosas, besos | |
| | | Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: FOTOS Lun Jun 11, 2012 5:38 am | |
| Por favor Carmisva, Marife, Sindy, ya se ke soy una pelma, pero no sé de donde sakais esas fotos tan bonitas, pertenecen al foro, o las puedo poner de mi eskritorio, o mis archivos? Gracias de nuevo por aguantarme. Besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Lun Jun 18, 2012 12:02 am | |
| todo lo que esta publicado en el foro se puede copiar
sino no estaria visible a sus miembros
casi todos solemos guarxdar las cosas o fotos que nos gustan
un saludo | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Lun Jun 18, 2012 12:32 am | |
| un saludo a todas | |
| | | Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: RE: Fotos recuerdo de Oliva Lun Jun 18, 2012 1:12 am | |
| Hola Carmisva, cada vez ke vuelvo, a ver las fotos, paso un rato estupendo, Y ME DA MUTXA ENVIDIA, jajaja, ni dudes ke nos conoceremos en persona, seguro ke kon lo ke soy yo, y lo ke sako de tus mensajes, no hemos de reirrrrrrrr............. Besazos kariño. La proxima vez nos vamos a una playa nudista, ke nos vamos a mear de la risa........... | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Lun Jun 18, 2012 4:24 am | |
| hola a tod@s,deciros que son fotos muy bonitas con mucho sentimiento,preciosas todas y el video ....... me ha encantado, un saludo , espero que esteis tod@s medio bien ( dentro de las circustancias, claro ) y un besito | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Miér Jun 20, 2012 7:29 am | |
| ¿Por qué ha desaparecido mi respuesta a Arantxa, después de la de Marifé, dónde le decía que podía copiar las que quisiera, incluso le explicaba como me las guardaba yo??? ¿Alguien me lo puede aclarar?
Caty, ME ALEGRO UN MONTÓN de verte por aquí de nuevo.
¿Sigues pendiente todavía? Supongo que te mantienes en tus trece. Jajaja
ESPERO SEGUIR VIÉNDOTE POR AQUÍ, que ya te has tomado unas vacaciones muuuu largas!!! jajaja
Un abrazo para todas.
| |
| | | Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Miér Jun 20, 2012 8:06 pm | |
| Se desaparecieron Carmisiva ja ja ja ja ja.
Son unas foto estupendas, gracias por compartirlas con todo el foro, la felicidad no se esconde, ¿verdad? Están muy guapas, de verdad son muy bonitos recuerdos, bien por ustedes que se pueden reunir.....Deseo conocerlas, ir a su País, precisamente hoy le estaba comentando a mi esposo mi deseo y me contestó "algun día el gato comera sandía" ja ja ja ja ......las felicito, estan hermosas....muchos abrazos- | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Jue Jun 21, 2012 11:53 am | |
| DALMIRA, dile a tu marido que si quiere comer SANDIA, ahora es el momento... Y por cierto, este año están saliendo riquísimas. ¡A ver si os animáis! | |
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Jue Jun 21, 2012 8:49 pm | |
| Y con lo que le gustan se me va a empanzar !! a quien no le gusta es los gatos; por eso dice que algun día el gato comerá sandía y precisamente ese día voy a ir a conocerlas, o sea que nunca ja ja ja ja | |
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Jue Jun 21, 2012 8:54 pm | |
| Muchas gracias por compartir tus recuerdos, están todas muy hermosas........ un beso, Adios. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) Sáb Jun 23, 2012 7:56 pm | |
| LO VOY A DECIR ALTO Y CLARO
DESPUES DE ESTE MENSAJE
-------------------------------------------------------------------------------- +CARMSIVA DICE..... ---- -¿Por qué ha desaparecido mi respuesta a Arantxa, después de la de Marifé, dónde le decía que podía copiar las que quisiera, incluso le explicaba como me las guardaba yo??? ¿Alguien me lo puede aclarar?
se vuelve a sembrar la duda en que aqui se borran cosas ...
HABER SI SE ME ENTIENDE BIEN GRITANDO TAN ALTO COMO VOSOTROS
YO NO HE BORRADO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y HE CONTESTADO MIL VECES QUE AQUI LO MAS QUE SE HACE ES SI ALGUIEN INTENTA A TRAVES DE SUS PALABRAS HACER DAÑO A OTRA PERSOA CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE ESTA ADMINISTRACIÓBN GUARDA LOS MENSAJES
¿ COMO TENGO QUE EXPLICAR QUE NO BORRAMOS NADA?
¿ queda claro?
¿ mi cabreo tambien queda claro?
pues contestado esta última vez que me vuelvo a eXplcar diciendo que aquí cuidamos a las personas y no estamos para que se DUDE DE NOSOTROS
ESTA ADMINISTRACIÓN ESTA HARTA DE SIEMPRE LEER LO MISMO Y QUE VUESTROS COMPAÑEROS NUEVOS LEAN Y DUDEN DE LO QUE HACEMOS
QUEDE CLARO QUE NO SE BORRA NADA
Y SE GURDARA PARA EVITAR PROBLEMAS TODAS LAS ALUSIONES A PERSONAS DE ESTA CASA QUE PUEDAN DAÑAR SU IMAGEN DE UNA U OTRA MANERA
NO LO VUELVO A DECIR
Y SÍ----, ME ESTAIS LEYENDO MUY CABREADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Este tema queda cerrado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) | |
| |
| | | | FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) | |
|