FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

...............

+3
MARIA54
SUGARLILA
Marifé
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

............... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:27 am

ya ahora si se ve azul..je je , pero no sabeis la nochecita que me he pasado arreglandolo ji ji Very Happy
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ...............   ............... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:32 am

a mi ayer se me bloqueo el ordenador hubo un momento que me salen las letras de esparcimientos rojas por lo demas todo se veia azul y hoy sigue siendo azul
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ...............   ............... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:33 pm

buenos dias marife yo no se si todabia estoy durmiendo pero en las cosas que me meto no tiene para contestar esta mudo jejeje saludos
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ...............   ............... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:23 pm

Se ve todo,todito muy bien,todo azulito y lleno de paz,jajajaja..
Anita no te trastornes con la familia perro,ellos te entenderán mejor que nadie,jajaja,vaya la que te ha caído no?tómatelo con buen humor y habla con ellos,desahógate mientras recoges la ropa de invierno y esas cosas,jajaja,sisisi,no es mala idea..ellos parece que entienden más de lo qeu creemos, Wink

besotes amigas
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ...............   ............... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:45 pm

bueno chicas esto sigue no yendo bien asi que seguiremos de reformas...lo siento
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ...............   ............... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:07 am

jo el trabajo que te esta dando eso esque quiere vacacines y no le dejamos besos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ...............   ............... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:15 pm

TU CON EL FORO DE REFORMAS Y YO CON ELLAS EN CASA,A MI MARIDO SE LE HA OCURRIDO LA GENIAL IDEA DE TRASFORMAR EL BAÑO ,LA OBRA TAN SOLO IBA A DURAR UNA SEMANA YA LLEVO TRES,LA PARED CONTINUAGUA AL BAÑO SE HA CAIDO,ESTOY ATACA ENTRE LA OBRA Y TODO EL CAMBIO DE ROPA DE INVIERNO A VERANO QUE ALGUIEN ME SECUESTRE PORFA............... - Página 2 Produc10
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ...............   ............... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:52 pm

marife ayer pence que de tanto ordenador me habia dado un yuyu primero se me puso blanco y luego negro que sustomenos mal que era la pantalla na mas jejeje tu no descansas nunca,que ideas tienes, que hasta que no te salga lo que quieres no paras , eres genial.
ana como te comprendo cuando yo tenia obras me daba las 12 de la noche limpiando poco que sea echa mucho polvo, vente para tenerife y cuando se acaben regresas, asi te libras de las obra y de limpial.
luego cuando lo veas como te gusta te queda una sastifacion que valdra la pena por lo que as pasado, animo que ya te queda menos

marife que pequeñas veo las letras hoy para mandar fotos que sustos meeeeeeee dassssssss chica que me pienso que estoy mas mallllllll
............... - Página 2 Buendi13
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ...............   ............... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:31 am

Yo tambien lo observe anoche que cambiaba de color,un bessico y todo se te disculpa Cariño.
sunny
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ...............   ............... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:05 am

hola Terrakota me alegro de verte por aquí.... Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...............   ............... - Página 2 I_icon_minitime

...............
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2