FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ............... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ............... Dom Jun 15, 2008 3:27 am | |
| ya ahora si se ve azul..je je , pero no sabeis la nochecita que me he pasado arreglandolo ji ji | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ............... Dom Jun 15, 2008 3:32 am | |
| a mi ayer se me bloqueo el ordenador hubo un momento que me salen las letras de esparcimientos rojas por lo demas todo se veia azul y hoy sigue siendo azul | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ............... Dom Jun 15, 2008 9:33 pm | |
| buenos dias marife yo no se si todabia estoy durmiendo pero en las cosas que me meto no tiene para contestar esta mudo jejeje saludos | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ............... Dom Jun 15, 2008 10:23 pm | |
| Se ve todo,todito muy bien,todo azulito y lleno de paz,jajajaja.. Anita no te trastornes con la familia perro,ellos te entenderán mejor que nadie,jajaja,vaya la que te ha caído no?tómatelo con buen humor y habla con ellos,desahógate mientras recoges la ropa de invierno y esas cosas,jajaja,sisisi,no es mala idea..ellos parece que entienden más de lo qeu creemos,
besotes amigas | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ............... Vie Jun 20, 2008 8:45 pm | |
| bueno chicas esto sigue no yendo bien asi que seguiremos de reformas...lo siento | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ............... Sáb Jun 21, 2008 4:07 am | |
| jo el trabajo que te esta dando eso esque quiere vacacines y no le dejamos besos |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ............... Sáb Jun 21, 2008 7:52 pm | |
| marife ayer pence que de tanto ordenador me habia dado un yuyu primero se me puso blanco y luego negro que sustomenos mal que era la pantalla na mas jejeje tu no descansas nunca,que ideas tienes, que hasta que no te salga lo que quieres no paras , eres genial. ana como te comprendo cuando yo tenia obras me daba las 12 de la noche limpiando poco que sea echa mucho polvo, vente para tenerife y cuando se acaben regresas, asi te libras de las obra y de limpial. luego cuando lo veas como te gusta te queda una sastifacion que valdra la pena por lo que as pasado, animo que ya te queda menos marife que pequeñas veo las letras hoy para mandar fotos que sustos meeeeeeee dassssssss chica que me pienso que estoy mas mallllllll | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ............... Dom Jun 22, 2008 4:31 am | |
| Yo tambien lo observe anoche que cambiaba de color,un bessico y todo se te disculpa Cariño. |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: ............... Dom Jun 22, 2008 6:05 am | |
| hola Terrakota me alegro de verte por aquí.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ............... | |
| |
| | | | ............... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|