FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

...............

+3
MARIA54
SUGARLILA
Marifé
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

............... Empty
MensajeTema: ...............   ............... I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:33 am

OS PIDO DISCULPAS SI EN ALGÚN MOMENTO OBSERVAIS ALGÚN CAMBIO EN EL FORO....

ESTAMOS DE REFORMILLAS
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:41 am

............... 47ef7c10

vale guapa
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:43 am

ESTAS DISCULPADA YA ME A ESTRAÑDO A MI QUE DE REPENTE LO QUE ESTABA MIRANDO SE ME HA CABIADO DE COLOR ,CREO QUE ERA ROJO QUE CABEZA AHORA NO ME ACUERDO DEL COLOR QUE SE ME PUSO PENSE QUE ERA DE MI ORDENADOR ESTA UN POCO TONTO
POR CIERTO CAMBIAMOS MAS QUE LOS SUPERRR PERO SI ES A MEJOR QUE SEGURO QUE SI LO ES SIEMPRE QUE SE HACEN REFORMA ES PARA MEJORAR EL ASPECTO DE LA CASA
PARA TODAS BUENAS NOCHES QUE DESCANSEIS YO ME VOY A RETIRAR ESTOY AGOTADISIMA
............... Hada_b10
Invitado
Invitado

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:56 am

A mi se me ha puesto negro jjajajajajja Marifé ten cuidado con tanta reforma que te vas a cansar y ya verás jajajajaj.....
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:29 pm

marife que pence anoche que me habia perdido la pagina del foro se me puso todo en naranja, no entendia en ingles, mirando se pone verde pence o yo estoy viendo mal o marife esta de reforma, eso me gusto mas porque estaba viendo bien jejeje.
yo sabia que tu no habias acabado todabia nos queda mas sorpresas

............... 1yupif13

............... 4115
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:59 am

CUIDADO CUIDADO CUIDADO CUIDADO
Chicas Marifé está en pleno frenesí creativo..................................................... que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
Seguro que quedará genial
Gracias por estar siempre preocupada en como mejorar el foro, Te lo agradezco mucho. En la variedad está el gusto.
Marifé
Marifé

Femenino

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:09 am

lo siento pero esta vez el frenesi creativo como dices dudu..no ha dado resultado, este foro es una patata y cada vez que intento cambiar algo me lo cambia todo...seguire probando a ver si lo consigo pero no es problema mío es problema de como esta confeccionado..jijiji espero poder conseguirlo..asi que no perdais el tiempo a ir al oculista ni al psiquiatra..que no necesitais nada..estamos de reformas jajajaja.
Disculapad intentare que esto quede mejor..pero me parece que no lo voy a conseguir esta vez...en fin ..siempre no puede ser
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:05 am

Veo que le estas renovando el nuevo vestuario al foro para este verano,haber que tal queda eso si por fa las letras ponlas grandes ,pequeñitas no , que anoche me constaba leer un monton jejeje,tu no paras eh.
Invitado
Invitado

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:25 am

MARIFE YA SABIAMOS QUE NO NO LO HIBAS A DEJAR COMO ESTABA Y YA NECESITABA REFORMAS, COMO MI CASA LAS NECESITA, ANITA SACA LA ANITA LIMPIADORA Y BENTE PACA QUE ME HACES FALTA JAJA
PERO TRAETE LA HERRAMIENTA PARA LOS CAMBIOS COMO EL FORO
dudu
dudu

Femenino

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:12 am

Me encanta Marifé, sabía que nos volverías a sorprender. Pero seguro que antes del verano veremos la colección Verano 2008. Como siempre gracias preciosa y ENHORABUENA eres genial
Besos
dudu
dudu

Femenino

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:13 am

JAJAJAJA se me olvida lo que con mas ganas quería decirte: Me encanta la foto que has puesto, me parece preciosa
Marifé
Marifé

Femenino

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:39 am

JA JA JA ESTO SE HA VUELTO LOCO SE CAMBIA SOLO ...PERDONAR POR LAS MOLESTIAS..INTENTARE ARREGLARLO...
dudu
dudu

Femenino

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:42 am

Nooooooooooooooo déjalo asíiiiiiiiiiii que está mas divertido, no sabes que te vas a encontrar cada vez que entras. Nos gustan las emociones fuertes
jajajajaja
Marifé
Marifé

Femenino

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:43 am

LO SIENTO SE HA VUELTO LOCO JIJIJIJIJI
Invitado
Invitado

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:44 am

tu tranquila que nosotras nos adactamos a todo y digo lo que dudu que pronto veremos la colecion de verano
dudu
dudu

Femenino

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:47 am

Verde, azul, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto no es ningun efecto de mis pastillas supongo
jajajaja
flipo en coloresssssssss
dudu
dudu

Femenino

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:48 am

Marifeeeeeeeeeeee notoques nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que siga asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii COMO FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA
Marifé
Marifé

Femenino

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:48 am

JA JA JA NO ME DIREIS QUE NO TENEMOS UN MULTIFORO ORGASMICO JA JA JA

YA OS DIJE QUE DARIAMOS QUE HABLAR JA JA JA
Invitado
Invitado

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:20 am

marife y la foto esto esta cambiando mas , que ya no se donde estoy jajaaaaaaaaaaaa
Marifé
Marifé

Femenino

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:30 am

bueno esperemos que esta vez no se nos pierda jijiij disculpen ustedes las molestias jiji
Marifé
Marifé

Femenino

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:18 pm

bueno chicas quiero haceros una pregunta y espero me contesteis..desde uno de mis ordenadores si entro en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ..se ve negro..desde el de mi hija de color normal azul..
¿como lo veis vosotras?
esto es como para llamar a ALGUN VIDENTE ...ALGO PASA MÁGIA?
JIJIJIJIJI

si entro en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en los dos ordenadores veo lo mismo..comprobadlo porfa..y ya me contareis
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:54 pm

hola marife yo lo veo como siempre azul y yo tuve si tiene el fondo azul y verdosito ,
si que es raro que no tengan color se te puso como las televiciones cuando enpesaron a venir je je je je, lo haces mucho trabajar marife y se te protesto jejeje un saludo y nunca me cansare de desirte gracias por tus erfuersos has echo un buen trabajo,espero que ya o tengas bien.

............... 510911

............... Buenos26
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:56 pm

yo lo que he dejado de oir es la musica por mas que pincho nada que la emisora no se oye,por lo demas todo bien ,megusta el formato ,el color y la letra.Tu de reformas en el for y yo en cas a mi croma se le ha ocurrido la genial idea d reformar el baño de arriba ,ahahahahah que horror esta todo patas arriba,para colmo de males la pared continua del baño se ha caido ,dichosas reformas entre los trastos y el cambio de ropa de de temporada yo me doy a la fuga,bueno y que decir del fin de semanita que llevo tengo en casa a mi perro ,su pareja y una hija ,sus respectivos dueños se han ido de boda a castellon y me los han dejado a mi.la pareja perra de mi hermano ,la hija perra de mi sobrina todito queda en familia
Marifé
Marifé

Femenino

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:42 am

el problema de la radio es del servidor no es del foro ..pero ya hemos sustituido por otras de entretenimiento jijijiji

a propósito si tienes alguna reformilla que hacer en cas ..tambien hago reformas 24 horas jijiji
Invitado
Invitado

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:07 am

MARIFE YO LO VEO AZUL, ATI TE ESTA TOMANDO EL PELO Y TE HA DICHO ME HE MUERTO JAJAAAAAAA
Contenido patrocinado

............... Empty
MensajeTema: Re: ...............   ............... I_icon_minitime

...............
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente