FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Cariño, risas y más cosas bonitas :-)

+13
Cecilia Claudia
MARIA54
luisa safor
YOANA
rosa51
cabady
ABUELITA
Luni
chary
angeles.56
SINDY
anusi
salome
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:26 pm

Mi amistad es tuya para siempre

Con algunos verdaderos amigos
se puede hablar de cualquier cosa,
se está tan a gusto uno con el otro,
dos almas que se susurran
y mantienen la fe cuando
el camino tiene espinas…

Cuando tienes amigos como éstos
no importa
por cuánto tiempo los conociste
pues ya sabes
que siempre te comprenderán
no importa la distancia,
pues la amistad verdadera
no tiene frontera.

Si el tiempo o la distancia
hubieran de separarnos
hoy, mañana, o en los días venideros
nuestra amistad perdurará
en lo más profundo de mi conciencia,
de mi corazón,
y de mi alma.
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino
Cantidad de envíos : 247
Empleo /Ocios : ama de casa/leer

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:31 pm

Anusiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii si estas por aqui contestame porfa
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:37 pm

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy que pena ya no te veo en linea,estaba escribiendo un post con lo de la consulta de mi madre hoy en cirugia y ya te me has ido jooooooo que pena.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:37 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 Me-to-you-2
Todo Lo que a mi me desees para ti,
Se Multiplique.♥♥Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 Blowkissyg6

"UN PENSAMIENTO PARA UNA PERSONA ADMIRABLE."

A VECES TENEMOS LA SUERTE DE CONOCER A ALGUIEN
QUE SOBRESALE ENTRE LOS DEMAS POR SER MUY ESPECIAL,
QUE SABE LO QUE ESTAMOS PENSANDO,QUE SIEMPRE
COMPARTE NUESTRA FELICIDAD,ESTA DISPUESTO A
ESCUCHARNOS EN TODO MOMENTO,
ES GENEROSO EN SU ATENCION Y CONSTANTE EN
SU FIDELIDAD.A VECES TENEMOS LA SUERTE
DE CONOCER A ALGUIEN DE VERDAD MARAVILLOSO.
PARA MI,ESE ALGUIEN ERES TU."
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

estoy aqui me fui a ver a tus niñas
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:38 pm

oye estas por aqui?
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:39 pm

Pili cariño que tal le fue a tu madre hoy? deseo de todo corazón que todo este bien, contestame besitosss.tqmmmmmmmmm amiga.
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:40 pm

Que bien por fin coincidimos,que te parecen las fotos de mis niñas?
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:42 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 11qu3

Última edición por anusi el Jue Jul 14, 2011 12:49 pm, editado 1 vez
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:46 pm

PILI cariño, tus niñas son preciosasssssssss ¡¡¡¡¡¡¡ que DIOS te las bendiga y proteja siempre, he llorado al verlas pues tenia tantas ganas de conocerlas
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:47 pm

Con mi madre en la consulta bien aunque yo he pasado un mal trago,por un malentendido la doctora me echo de la consulta,pero bueno le han dado prioridad 2 y que lo mas seguro es que en un mes la operen,dependiendo de lo que encuentren al abrir le extirparan las tiroides o no, 4 o 5 dias ingresada,si no le sacan las tiroides dependiendo de lo que salga en la biopsia ha dicho que tendrian que operarla de nuevo para sacarselas es decir mas dias ingresada y tratamiento de por vida,esperemos que todo salga bien.
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:48 pm

Ya tengo tu telefono,ahora te pongo el mio en cuanto lo tengas dimelo que lo borro.

Última edición por P.R.R. el Jue Jul 14, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:50 pm

amiga cuanto antes le quiten eso a tu madre mejor, asi estaran mas tranquilas, yo ya te contare lo que en su dia te dije que paso conmigo, hace ya dos años con esto de los ganglios.
el mal entendido fue contigo y la doctora? mi niña. jolines pues si que tiene narices la tia.
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:57 pm

Anusiiiiiiiiiiiiiii has copiado ya mi numero,yo ya tengo el tuyo preciosa.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:06 pm

Mi querida amiga pense que jamas ibamos a poder darnoslo y por fin llego el dia, me puedes llamar cuando quieras que no hay ningun tipo de problema, todo lo contrario me daras una alegria. tqmmmm mi niña.
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:10 pm

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya esta es que no sabia como quitarlo que soy muy negada para esto guapisima,el mal entendido fue conmigo la tia me vio de pie detras de su mesa porque estaba mirando un cartel destos que tienen en las consultas que era de insuficiencia venosa cronica y como mi doctora en el informe que le pedi me puso que yo tenia eso en grado 2 creo pues estaba leyendo haber que decia y cuando me di la vuenta para sentarme mi madre va y me dice mira haber que pone porque ya le habia preguntado dos veces a ella que ponia del tac y la tia nada ni caso,total que cuando entro me vio al lado de su mesa mirando hacia el ordenador,se cabreo diciendo que lo que habia alli era privado,que era el tac de mi madre osea que no era tan privado y va y me dice que salga de la consulta,se me puso un nudo en el estomago que todavia no se me pasa.
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:17 pm

Amiga linda yo tambien me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que por fin hayamos coincidido y poder darnos los numeros es muy bueno saber que puedo llamarte para hablar de lo que sea porque se que eres una amiga de verdad y puedo confiar en ti para lo que necesite,no hace falta que te diga que tu puedes contar tambien conmigo? eres un amor de AMIGA y TQMMMMUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMO.
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:35 pm

Anusi bonita estas por aqui?
Me ha alegrado mucho coincidir contigo,ya tenia ganas yo,me siento tan bien hablando contigo que por un momento se me pasan las penas y me siento feliz porque se que tu queridisima amiga me escuchas,me entiendes y lo mas importante me das animos.
Cariño creo que me voy a desconectar ya porque estoy muy cansada y me duele todo,necesito acostarme,ademas dentro de cuatro horas mi marido se levanta para trabajar y yo todavia no me he acostado,aunque como duerme como un liron ni se entera cuando me meto en la cama,haber si volvemos a coincidir y si no pues ya tenemos los numeros!!!!!.Besitos corazon que pases una buena noche y un dia mejor.TQMMM.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:04 pm

PILI corazón, la verdad que la doctora se porto como una cer.. contigo, pero tu respuesta estuvo muyyyyy pero que muy buena, era de tu madre asi que de privado nada, sólo te pido que te relajes cariño que sabes lo que pasa luego, aunque tú creas que no le das importancia ya, tu cabeza si y nos vienen luego los brotes. Bueno cariño lo importante es que ya prontito operan a tu madre y con el favor de DIOS y la VIRGEN todo va a salir bien, confia en eso amiga.
Yo tambien estoy muyyyyy contenta de que por fin ya podemos comunicarnos y sabes que cuentas conmigo siempre que me nesecites si es por la noche y estoy conectada y te hago falta para desahogarte lo puedes hacer sin compromiso ninguno ok?
Las amigas estamos para todo, pero mas, para los malos momentos asi pienso yo, para lo bueno esta todo el mundo, me alegra saber que te sientes bien cuando hablas conmigo, a mi me pasa lo mismo contigo preciosa, Te deseo muy buenas noches, dulces sueños, y el despertar de un sueño reparador, que tengas muy buen dia mi niña besitosss llenos de cariño de mi corazón al tuyo.tqmmmm mi amiga.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:09 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 Clown%2520celebs_469cd8e305c08

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 2mu0o

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 28iuku8

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 2zh34mr

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:10 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 CARNAVAL45%5B3%5D

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 Carnaval444_thumb%5B1%5D
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:09 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 1

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 Videos+de+caidas

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 252525212525252100ca2g3
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:29 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 2xk4483z

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:17 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 24mgo4p

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 L_0a837c7f4302c2d01793d43bcf84261e

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 Puertaabiertadegina3bc

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 00nB050NFdP

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 11qnxvt
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:32 am

Anusi cielo que sorpresa mas grata me has dado cuando me has llamado de verdad te digo que me ha hecho muchiiiiiiiiiiiiiisima ilusion,me ha gustado oir tu voz que la tengo aqui metidita en la cabeza pero me has pillado un poco asi porque no me lo esperaba!!!!y no sabia muy bien que decirte,es mas no se que decirte ahora,estoy que no me lo creo,casi nunca me llama nadie te lo digo de verdad cuando se me olvida el movil en casa,vuelvo y digo a ver si tengo alguna llamada?y a la vez me contesto pero si a mi no me llama nadie(excepto mi madre,mi hermana,mi marido o del hospital cuando estoy pendiente de alguna cita)gracias amiga por tan grata sorpresa,me has alegrado el dia y la noche.TQMMMMUCHHIIIIIIIIIIIIIIISIMO amiga besitos para ti que eres muy importante para mi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 24 I_icon_minitime

Cariño, risas y más cosas bonitas :-)
Página 24 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente