FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Cariño, risas y más cosas bonitas :-) | |
|
+13Cecilia Claudia MARIA54 luisa safor YOANA rosa51 cabady ABUELITA Luni chary angeles.56 SINDY anusi salome 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Lun Jul 04, 2011 2:01 pm | |
| | |
| | | salome fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 50 Localización : CABA, Argentina Empleo /Ocios : empleada administrativa Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Lun Jul 04, 2011 4:04 pm | |
| hola hermosas!!! pasé a contarles que estoy muy nerviosa porque mañana tengo mi primer clase de danzas clásicas, y a dejarles un beso y un abrazo enormes!!!!! :-)
Que estén bien :-D | |
| | | angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Lun Jul 04, 2011 8:52 pm | |
| HOLA,SALOME... QUE BONITO DANZA CLASICA, AMI ME ENCANTA DESDE PEQUEÑA SIENPRE, SOÑE EN SER UNA CRAN BAILARINA, QUE DISFRUTES, GUAPA...MUCHOS BESOS... TANVIEN ME GUSTA MUCHO EL PATINAJE ARTISTICO PUES NO ME DADO GOLPES,YO APENDIENDO HA PATINAR.JAJAJA, AUN ME DUELE EL CULETE.. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jul 05, 2011 1:15 am | |
| angeles el patinaje artistico es que em encanta ,me quedo emboboda viendolo el año pasado en alicante fue el campeonato de españa la seño de ivan compitio quedo la quinta tiene un cuerpecito de tanto patinar monisimo ,la pena que nos enteramos tarde sino nos vamos todas a animarla jajajajja | |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jul 05, 2011 4:52 am | |
| PUES YO SI CONOCIERA HA ALGIEN QUE, PATINARA SERIA SU FAN NUMERO 1... ESQUE LO VIVO...YO ESQUE IVA PARA...ARTISTA Y ME QUEDE ENTRE BANBALINAS..JAJAJA | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jul 05, 2011 8:53 am | |
| ANGELES ESTA BUENISIMA LA IMAGEN DE RESPUESTA JAJAJAJA ( ACA TOY) Y YO TAMBIEN? | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jul 05, 2011 8:15 pm | |
| anusi que imágenes mas bonitas . un beso | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jul 06, 2011 10:39 am | |
| ROSA cariño, me alegro que te gusten sabes una cosa lo mas que me gusta poner son rosas por ti, que no me olvido que te encantan mi niña.
Como estas preciosa, que hace tiempo no se nada de ti, deseo que todo te vaya muy bien, y que tal el juicio? te deseo de todo corazón que te haya salido lo mejor para ti, que te lo mereces cariño, que ya bastante has pasado, y es hora de que algo bueno te llegue, que veras que si, animo y me alegra verte de nuevo con nosotras, besitosss amiga. y cuidate muchooooooo. | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jul 06, 2011 12:19 pm | |
| | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jul 06, 2011 12:24 pm | |
| | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jul 06, 2011 1:25 pm | |
| PRECIOSAS TODAS LAS IMAGENES CLARO QUE SI SE HUBIESEN REDUCIDO UN POQUITO SE APRECIARIAN MEJOR | |
| | | | anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jul 06, 2011 2:24 pm | |
| Abuelita cariño, no pude reducir las imagenes mas pequeñas lo siento mi niña besitosss. | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jul 06, 2011 2:28 pm | |
| buenas noches Angeles cariño, que haces tu despierta a estas horas? ya veo que la alegria de hoy te sigue en el cuerpo vaya que siiiiiiiiiii, me alegro mucho besitosss. | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jul 06, 2011 10:41 pm | |
| anusi son preciosas parece que las vas acoger el juicio lla asido ha hora a espera la sentencia y que me sea favorablemente , que falta me hace un beso y que yo tan bien me acuerdo pero estoy liada ayudando a mi hija un beso ,, | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 07, 2011 1:42 pm | |
| ROSA MI NIÑA, CONFIA EN QUE TE VA A SALIR FAVORABLE PARA TI EL JUICIO, QUE TE LO MERECES, QUE YA CON ESTA ENFERMEDAD TU NO PUEDES TRABAJAR Y ADEMAS LE DISTE BUENOS AÑOS DE TU VIDA, ASI QUE AHORA QUE SE JO.... Y TE TENGA QUE PAGAR LO QUE TE PERTENECE. BESITOSSS, CLARO QUE TE COJO LAS ROSAS PARA TI POR QUE TE LAS MERECES AMIGA. CUIDATE MUCHO CARIÑO. | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 07, 2011 1:55 pm | |
| MARIPOSAS La mariposa cura las heridas de amor Lleva los secretos de la dicha y el dolor Ella vuela entre los campos de rosas Despierta a las flores mas hermosas Recibe del arco iris toda su hermosura Y del rocío el néctar y su tierna frescura Sus alas pueden imitar muchas figuras De insectos y animales sin dulzura SON la dueña de toda imaginación De la metamorfosis y transformación Son mágicas en los cuentos de hadas Le lleva la dicha a todos los que aman Si quieres un deseo libera la mariposa Para que sueñes con las alas de la diosa Ellas conocen el canino al mismo cielo A los valles montañas y verde suelo Sus danzan revelan secretos en sus cotejos Hace movimientos lindos y complejos Entrega a las plantas sus diversos colores Es la reina de las plantas las bellas flores Si tienes mil mariposas en tu fuente Deja que que revuelen sobre tu vientre Sobre el susurro de tu piel perfumada Sobre los rojos pétalos de tupiel mojada. | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 07, 2011 2:29 pm | |
| | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 07, 2011 2:37 pm | |
| | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 07, 2011 2:39 pm | |
| | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 07, 2011 11:29 pm | |
| gracias son preciosas y tu mas hoy paso un mal día pero cuando entrado y evito tantas flores y mariposas y el escrito me e emocionado y de mis ojos a salido dos la grimas un beso .. | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Vie Jul 08, 2011 9:44 am | |
| ROSA cariño, ahora has sido tú quien me a emocionado a mi, me alego saber que estas flores, las mariposas, y el escrito te han emocionado, deseo y espero que hayan quitado ese mal dia de ti y te hayan devuelto la alegria, si es que eres un amor de mujer que se te coje cariño enseguidas, y muy agradecida por eso me gusta ponerte flores que se que te gustan mucho y sobre todo las rosas y las imagenes, eres como CABADY que es mi fans nº 1 . jajaja, deseo que esta tarde ya te encuentres mejorcita y mas animada. besitosss amiga y ese animo arribaaaaaa ¡¡¡¡. estos lindos jarrones para que pongas estas hermosas flores. Estos ricos bombones y dulces, para que te endulces el fin de semana, si eres como yo, no te llegan al Domingo jajajaja, que los disfrutes amiga te los regalo con mucho cariño. besitosss. | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Vie Jul 08, 2011 10:05 am | |
| Amiga: Usted es especial, el mundo no sabe de sus virtudes, ni los hombres de sus caprichos. Amiga, usted es genial, el mundo no sabe de lo que es capaz: ni de un tórrido romance fugaz, ni de la compañía tierna,sin igual. Amiga mía, usted no tiene comparación: La gente, de su genio no se enterará, ni de las lágrimas que brotan en más de una ocasión. Amiga, quizás no haya nadie como usted, mezcla singular entre la guerra y la paz, combinación perfecta entre amor y lealtad. Amiga de mis adentros, que nadie se entere del resto, Usted es vida pura, que vale por cientos. | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Vie Jul 08, 2011 11:14 am | |
| A TI MUJER A ti mujer que te enamoraste una vez, de esa persona, que tus ojos vio como maravillosa y delicada, dulce y exquisita, una maravilla, de ese ser, cualquier mujer se enamoraba. Cuando decidiste compartir su vida con la mayor de las ilusiones formar una familia con hijos, que son de Dios sus bendiciones, el sueño en tu corazón se empezó apagar, el muy cuidado echo un dandy... y tu sin que el te dejara cuidar, por los celos el siempre te decía, y que tu no valías nada, que tenias que estar en casa, esperando su llegada, Y tú sola con tus hijos, sin una palabra de amor, Ni una caricia, tan siquiera nada, viendo que tu juventud se te escapaba, Y con el paso del tiempo tenias miedo de que llegara, eras más feliz con su ausencia, el jamás te quiso, el disfruta de lo lindo, con sus amigos, presumiendo que tiene una compañera... Tu piensa que no tiene eso, que tiene una criada, una esclava, una persona con las ilusiones rotas, una mujer que ya de tanto desamor, de tantas malas palabras, de tantos malos tratos, se mira en el espejo, y al mirarse se ve y piensa con mucho dolor, DIOS mío esa no es mi cara, se ve envejecida, en los ojos la tristeza ¡DIOS¡ donde esta mi juventud, mis ilusiones y mis ganas de vivir. Esto no es vida SEÑOR esto es un calvario en la tierra, DIOS mío ayúdame, y haz que brote en mi corazón el coraje, y las fuerza, para romper estas cadenas que me tienen prisioneras, QUE LA VIDA ES MUY BONITA, Y QUIERO VIVIRLA A MI MANERA,. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) | |
| |
| | | | Cariño, risas y más cosas bonitas :-) | |
|