FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS)

2 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) Empty
MensajeTema: REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS)   REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:07 am

REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) Omsiwffb8vhk

¿CÓMO VA A SER TU DÍA HOY?

Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy vivo.
Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba
creciendo o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.
Hoy puedo auto compadecerme por no tener muchos amigos o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo gritar de alegría
porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela o puedo abrir mi mente
enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar
o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy, el escultor que tiene que darle forma. Lo que suceda hoy depende de mi, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.

Ten un gran día, a menos que tengas otros planes

REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) 5499pko7w40otm

Última edición por SINDY el Mar Mayo 31, 2011 4:26 am, editado 2 veces
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS)   REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:10 am

REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) 0512171356395thankfulpr

APRENDÍ Y DECIDÍ...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
...y decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar

REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) Cid002401c6eff2e38fe420

SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS)   REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:15 am

REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) 1479711

En muchas ocasiones la vida se vale de distintas herramientas, algunas de ellas bastante duras y dolorosas, para ayudarnos en el aprendizaje, para encauzar nuestra vida hacia el objetivo deseado.
Estas herramientas, a las cuales miramos con temor, son la equivocación, el miedo, el dolor, la enfermedad, la culpa, la rabia, el resentimiento, o la muerte.

Si pudiéramos elegir, sin duda las eliminaríamos de nuestras vidas, y de hecho vivimos de espalda a ellas, pensando que si las ignoramos no existen. Nos tapamos los ojos para no verlas o ante su presencia escondemos la cabeza en un agujero como los avestruces.

Sin embargo, a la vuelta de la esquina pueden estar ahí y debemos estar preparados para aceptarlas y sacar el máximo provecho de ellas.

Las equivocaciones son la herramienta que nos indica aquellos aspectos que requieren nuestra atención para mejorar, sin embargo en muchas ocasiones los errores únicamente sirven para culpabilizarnos, desanimarnos y sentirnos fracasados antes de tiempo.

No sabemos utilizar las equivocaciones en nuestro provecho ya que a través de ellas podemos ver cuales son los aspectos que son susceptibles de mejorar y aquellos que realmente funcionan

Felicitémonos por estos últimos e intentemos analizar y corregir los primeros.

Lo más normal dentro de un aprendizaje en el que se arriesga y se acometen nuevos retos es no hacerlo bien a la primera, cometer errores, equivocarse. Es una parte más de nuestra carrera hacia la consecución de un objetivo.

Eludir las situaciones en las que podamos cometer errores significa que no estamos arriesgando lo suficiente y que por tanto no nos estamos exigiendo lo bastante en nuestro crecimiento personal. Quizás el evitar estas situaciones en las somos susceptibles de equivocarnos sea el mayor error que podamos cometer en nuestras vidas.

Es inevitable que ante estas situaciones nuevas e imprevisibles sintamos miedo, temor al fracaso. Este miedo es otra de las herramientas de las que dispone la vida para ayudarnos en nuestro aprendizaje.

El miedo y la excitación forman las dos caras de una misma moneda. Mientras una de ellas tiene una connotación negativa la otra la tiene positiva. El miedo y la excitación nos sirven para poner todos nuestros sentidos en guardia ante una nueva situación que requiere toda nuestra energía y nuestra atención.

Aprender a utilizar nuestro miedo de manera positiva es uno de nuestros mayores retos para conseguir nuevas metas.
Es suficiente una sola experiencia en la que seamos conscientes de que hemos traspasado la barrera para convencernos a nosotros mismos de lo excitante y maravilloso que es haber vencido nuestros temores, nuestras limitaciones..

El dolor, la enfermedad y la muerte son otras herramientas de las cuales se sirve la vida para ayudarnos en nuestro aprendizaje.

Vivimos completamente de espaldas a ellas pero no podemos sustraernos completamente de su presencia.

El dolor y la enfermedad nos avisan constantemente de nuestros hábitos erróneos y de cómo hacer para corregirlos.

La vida es algo finito que tiene un principio y un fin. De la misma manera que nunca nos ha preocupado no haber vivido antes de

nuestro nacimiento tampoco debería preocuparnos lo que suceda después de nuestra muerte.

Sin embargo, el tema de muerte se ha convertido en un tabú asociado a experiencias traumáticas de dolor y enfermedad. Es cierto que su misterio nos repele y atrae a la vez, pero el solo conocimiento de su existencia debería servirnos para valorar nuestra vida en lo que vale.

FUENTE: tomado de la web, no recuerdo dónde!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por SINDY el Mar Mayo 31, 2011 4:52 am, editado 1 vez
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS)   REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:19 am

REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) 29278716

Existe una parte de ustedes que necesita emerger de vez en cuando, la parte que está libre de expectativas, que los abre a nuevasformas de ser y nuevos reinos de su corazón que es inusual y audaz y no necesariamente aceptable para cualquier otro.

Ustedes necesitan hallar un lugar en su vida donde puedan cuestionar la forma en que siempre han hecho las cosas, donde puedan arriesgarse a caer, a permitirse estar avergonzados, despojarse de su caparazón y ser vulnerables. Y aún, necesitan hacer esto en un ámbito que sea lo suficientemente seguro para que su aparente fracaso no sea ridiculizado y ustedes no se desalienten en seguir experimentando.

Porque es verdad que ustedes descubren lo que es suficiente, experimentando más de la cuenta, que ustedes descubran lo que es aceptable atreviéndose a ir más allá de los límites. Y ustedes frecuentemente hallan el verdadero destello de la creatividad, esa pequeña cosa que es única para ustedes, su marca especial en el mundo, atreviéndose a ser verdaderamente diferentes.

Encuentren un lugar que les de las alas suficientes para permitirles caer, que sea suficientemente seguro para permitirles experimentar, que sea creativo y excitante lo suficiente para desafiarlos a dar ese paso extra, para hacer el giro de esa rotación adicional, salpicar es
pintura roja con abandono y utilizar esas palabras de nuevas y atrevidas formas. Encuentren las personas que aplaudan su arrojo, gentilmente levantándolos cuando caigan y dándoles aliento para levantarse e intentar de nuevo.

Esta es su vida y sería divertida y atrevida, un paseo emocionante y lleno de sorpresas. Así que tomen una profunda respiración, den un paso hacia afuera y vivan.

Les estoy enviando mi amor y mi gratitud por estar a mi lado durante este excitante y gozoso viaje de vida.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por SINDY el Mar Mayo 31, 2011 4:48 am, editado 1 vez
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS)   REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:25 am

REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) 73291466

El Instituto Francés de Ansiedad y Estrés, en Paris, tiene veinte reglas de vida que dicen los expertos que si consigue asimilar diez de ellas, con seguridad aprenderá a vivir con calidad interna:

1) Haga una pausa de 10 minutos por cada 2 horas de trabajo, a lo máximo. Repita estas pausas en su vida diaria y piense en usted, analizando sus actitudes.

2) APRENDA a DECIR NO, sin sentirse culpable, o creer que lastima a alguien. Querer agradar a todos es un desgaste enorme.

3) PLANEE su día, pero deje siempre un buen espacio para cualquier imprevisto, consciente de que no todo depende de usted.

4) CONCENTRESE en apenas una tarea a la vez. Por mas ágil que sean sus cuadros mentales, usted se cansa.

5) OLVIDESE de una vez por todas que usted es indispensable en el trabajo, casa, o grupo habitual. Por mas que eso le desagrade, todo camina sin s u actuación, a no ser usted mismo

6) DEJE de sentirse responsable por el placer de los otros. Usted no es la fuente de los deseos, ni el eterno maestro de ceremonia

7) PIDA AYUDA siempre que sea necesario, teniendo el buen sentido de pedírsela a las personas correctas.

Cool SEPARE problemas reales de los imaginarios y elimínelos, porque son pérdida de tiempo y ocupan un espacio mental precioso para cosas más importantes.

9) INTENTE descubrir el placer de cosas cotidianas como dormir, comer y pasear, sin creer que es lo máximo que puede conseguir en la vida.

10) EVITE envolverse en ansiedades y tensiones ajenas, en lo que se refiere a ansiedad y tensión. Espere un poco y después retorne al diálogo y a la acción.

11) SU FAMILIA NO es usted, esta junto a usted, compone su mundo pero no es su propia identidad.

12) COMPRENDA que principios y convicciones inflexibles pueden ser un gran peso que evite el movimiento y la búsqueda.

13) ES NECESARIO tener siempre alguien a quien le pueda confiar y hablar

abiertamente.

14) CONOZCA la hora acertada de salir de una cena, levantarse del palco y dejar una reunión. Nunca pierda el sentido de la importancia sutil de salir a la hora correcta.

15) NO QUIERA saber si hablaron mal de usted, ni se atormente con esa basura mental. Escuche lo que hablaron bien de usted, con reserva analítica, sin creérselo todo.

16) COMPETIR en momentos de diversión, trabajo y vida entre pareja, es ideal para quien quiere quedar cansado o perder la mejor parte.

17) La RIGIDEZ es buena en las piedras no en los seres humanos.

18) Una hora de INMENSO PLACER sustituye, con tranquilidad, tres horas de sueño perdido. El placer recompensa mas que el sueño. Por eso, no pierda una buena oportunidad de divertirse.

19) TENGA PRESENTE SIEMPRE sus tres grandes e invaluables amigas: Intuición, Inocencia y Fe.
20) ENTIENDA de una vez por todas, definitivamente y en conclusión que Usted ES LO QUE USTED HAGA de USTED MISMO

Última edición por SINDY el Mar Mayo 31, 2011 4:49 am, editado 1 vez
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS)   REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:29 am

REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) 0401310114161steet

ERES EL RESULTADO DE TI MISMO

Eres el resultado de ti mismo. Nunca culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni nadie, porque tú has hecho tu vida.
Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar corrigiéndote.
A veces, el triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error. Si puedes evitar algunos… mejor.
Las circunstancias son buenas o malas según la voluntad y la fortaleza de tu corazón.
Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para triunfar.
No te quejes por tu pobreza o por tu salud, o por tu ¿suerte?: Enfréntalas con valor y acepta que de una u otra manera, es el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.
No te quejes por la falta de dinero porque abunda en muchas partes.
No te amargues con tus propios fracasos ni se los cargues a otros, acepta ahora. O siempre seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que… Cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan malo para fracasar... empieza ahora mismo.
Deja de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu tristeza, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso. Tú decidiste construirte de esa manera.
Si tú aprendes a renacer nuevamente desde el dolor, a ser más grande que el más grande de los obstáculos, dentro de ti encontrarás un hombre que todo lo puede hacer.La causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro será tu presente.
Aprende de los fuertes, de los activos, de los audaces, imita a los valientes, a los energéticos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones imposibles, a quienes no les atraen las cosas fáciles y a cambio aceptan el reto de lo exigente pero realizable; a quienes vencieron a pesar de todo.
Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas… sin aliento morirán.
Mírate en tu espejo, comienza a ser sincero contigo mismo, reconócete por tu valor y por tu voluntad y no por tu debilidad para justificarte.
Conociéndote a ti mismo serás libre, fuerte y dejarás de ser títere de las circunstancias.
Porque tú mismo eres el conductor de tu destino y nadie puede sustituirte.
¡Levántate! Mira la mañana llena de luz y de fuerza, respira esa luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida.
¡Despiértate, camina, muévete, lucha, decídete! Y triunfarás en la vida.
Que tengas un hermoso día

Última edición por SINDY el Mar Mayo 31, 2011 4:50 am, editado 1 vez
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS)   REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:35 am

Si somos observadores, podremos notar como en la naturaleza todo fluye sin esfuerzo, encontrando naturalmente el camino de menor resistencia. Esa es la forma en que funciona la inteligencia de la naturaleza, con una facilidad sin esfuerzo y una entrega confiada.

Al observar la naturaleza es fácil darse cuenta como el viento no intenta soplar, simplemente sopla, la lluvia no intenta caer, simplemente cae, los ríos no intentan correr, simplemente corren, esa es su naturaleza intrínseca, y ellos se entregan con facilidad y confianza a permitir que su naturaleza se manifieste.

Pero, ¿Qué sucede con los seres humanos?, nosotros también somos parte de la naturaleza, pero ¿Adoptamos la misma actitud que el resto de la creación?. ¿Nos entregamos con facilidad y confianza a permitir que nuestra naturaleza se manifieste?, ¿Sabemos al menos cuál se supone que es nuestra naturaleza?. ¿Cuáles con sus respuestas a estas preguntas?.

Sus respuestas a las anteriores preguntas le servirán para establecer un punto de referencia sobre el lugar en que se encuentra en cuanto a permitirse fluir, y cuán exitoso es al hacerlo

Tal vez la pregunta más importante de responder de las anteriores sea la referente a saber cuál es nuestra verdadera naturaleza, ese podría ser nuestro punto de partida para comenzar a fluir con ella.

Nuestra Naturaleza
Aunque los seres humanos poseemos voluntad y libre albedrío, y somos capaces de crear nuestra realidad empleándolos, también es parte de nuestra naturaleza hacer que nuestros sueños se manifiesten sin esfuerzo.

Suena sencillo, ¿Cierto?. Y es porque ¡Lo es!. La vida es sencilla, lo complicado nos ocupamos los seres humanos de ponérselo. Afortunadamente la inteligencia de la naturaleza es lo suficientemente sabia como para no permitírnoslo más allá de nuestra ilusión.
Si, es correcto, cada vez que creemos que algo en la vida es complicado, no estamos viendo más que nuestra errada y distorsionada percepción de la realidad, es decir, una ilusión que ha sido creada por nuestra mente.

De allí provienen la gran mayoría de las situaciones desagradables que encontramos en nuestra vida, pues como dijimos anteriormente, estamos dotados de la capacidad de crear nuestra realidad.

Pero ¿Cómo podemos hacer realidad nuestra naturaleza para que nuestros sueños se manifiesten sin esfuerzo?. Sencillo, simplemente fluyendo.

Fluir
Fluir es un principio que se podría relacionar con la economía de esfuerzo, hacer menos para lograr más. Interesante concepto, ¿Verdad?. Ciertamente, pero ¿Cómo lograrlo?, nuevamente la respuesta es muy sencilla, armonizándonos con la naturaleza.
La inteligencia de la naturaleza funciona sin esfuerzo, sin roce o fricción, de manera espontánea, es no linear, intuitiva, holística, y es capaz de nutrir a todos los seres.

Es cuando nos armonizamos con la naturaleza, cuando nos establecemos en el conocimiento de nuestro verdadero ser, que podemos fluir para permitir que nuestros sueños se manifiesten sin esfuerzo alguno.

El fluir se expande desde el conectarse a la vida partiendo del altruismo, pues esa es la motivación de la naturaleza, la cual no cesa de dar altruistamente a manos llenas solo por el placer de dar desde la abundancia, porque hay suficiente para todos.

Cuando buscamos poder y control sobre otros, desperdiciamos energía. Cuando buscamos dinero o poder para satisfacer al ego, desperdiciamos energía al perseguir la ilusión de la felicidad, en vez de disfrutar de la felicidad que nos brinda el presente. Al actuar de manera egoísta, cortamos el flujo de energía que nos llega (aunque continua habiendo suficiente para todos, simplemente nos desconectamos del flujo), e interferimos con la expresión de la inteligencia de la naturaleza.

Pero cuando actuamos motivados por el altruismo, cuando el bienestar común prevalece, no hay desperdicio de energía, al contrario, esta se multiplica y acumula, y el excedente que logramos acumular y disfrutar puede ser empleado para crear cualquier cosa que deseamos, incluyendo abundancia ilimitada
Cuando nuestro punto de referencia es nuestro ser interno, cuando nos volvemos inmunes a la critica y nos sentimos capaces de asumir cualquier reto, podemos conectarnos al fluir de la naturaleza, y emplear la energía de manera creativa para hacer realidad nuestras metas.

Lograr estos es muy sencillo, solo necesitamos seguir tres simples pasos, veamos.

Aceptarnos
El primer paso para lograr fluir con la energía de abundancia de la naturaleza es aceptar cada momento, cada instante, cada persona, cada situación, cada circunstancia y cada evento tal como ocurran.

Es decir, cada instante estaremos conscientes que cada momento es tal como debe ser, porque el universo entero es tal como debe ser, y cada uno de nosotros y nuestro entorno forma parte de ese universo.

Este momento, el que estamos experimentando en este instante, es la consecuencia y desenlace de todos los momentos que hemos experimentado anteriormente.

Y la manera más sencilla de lograr ese nivel de aceptación es comenzar por aceptarnos a nosotros mismos primero, tal como somos. Al reconocernos como seres únicos y asumirnos con nuestras virtudes y defectos, nos resultará muy sencillo aceptar a otras personas y las situaciones que se nos presentan, tal como son.

Por el contrario si nos resistimos al momento presente, en realidad nos estamos resistiendo al universo entero. Sin embargo podemos tomar la decisión de fluir con el universo entero, al fluir con el momento presente.

Eso nos coloca en la ventajosa posición de aceptar el momento presente total y completamente. De aceptar la vida tal como es, no como desearíamos que fuera. Es importante comprender bien este detalle. Podemos desear que las cosas sean diferentes en el futuro, pero en este instante las aceptamos tal como son.

Recordemos también que cuando reaccionamos ante una persona o situación, en realidad reaccionamos ante lo que sentimos hacia esa persona o situación, pero nuestros sentimientos no son ni esa persona, ni esa situación.

Al reconocer y comprender esto completamente, nos alistamos para asumir la responsabilidad por como nos sentimos, y la oportunidad de cambiarlo. Al ser capaces de aceptar las cosas tal como son, somos también capaces de asumir responsabilidad por nuestra situación actual, y todos los eventos que se presentan en nuestra vida.

Responsabilizarnos
Podemos ver la responsabilidad como no culpar a nada ni nadie por nuestra situación, incluyéndonos. El aceptar las circunstancias, los eventos, las situaciones, nos permite ver la responsabilidad como la habilidad de ofrecer respuestas creativas para la situaciones que vivimos aquí y ahora.

A partir de ese momento tomaremos consciencia sobre el potencial de las situaciones adversas para contener las semillas de la oportunidad, y ello nos permitirá transformar el momento en una mejor situación.

Una vez adoptemos esa actitud, encontraremos oportunidades en cada situación para crear algo nuevo y útil, y veremos a un maestro en cada persona que se cruce en nuestro camino.

Recuerde que hay un significado oculto en cada evento que se presenta en .nuestras vidas, y se encuentra allí para contribuir a nuestra evolución.

Relajarnos
Luego de aceptarnos y responsabilizarnos, ¿Qué podría faltarnos?. La consecuencia natural sería relajarnos, pues ya no tenemos nada a que resistir, o de que defendernos, lo cual simplificaría nuestras vidas. Pues si observamos, encontraremos que las personas a nuestro alrededor invierten un alto porcentaje de su tiempo defendiendo sus puntos de vista.

Afortunadamente, luego de aceptar las cosas tal como son, y responsabilizarnos por el momento presente, tiene poco sentido tratar de imponer un punto de vista que es solo el desenlace de un momento que hemos aceptado tal como es. Nuestra nueva actitud nos permite relajarnos y disfrutar el momento a plenitud.

Cuando nos relajamos y renunciamos a esa supuesta necesidad de defender nuestro punto de vista, en ese acto de renuncia sincera recuperamos una enorme cantidad de energía que antes desperdiciábamos, y podemos ahora emplear para hacer realidad nuestros sueños.

Consecuencias
Al relajarnos y permitirnos disfrutar del momento presente, este instante, aquí y ahora, experimentamos una sensación de libertad jamás antes conocida, que nos hará sentir realmente vivos.

Comprométase a fluir, y fluya con la inteligencia de la naturaleza, espontáneamente, sin fricción o esfuerzo.

Con esta nueva actitud realmente disfrutamos plenamente de la vida, y esta se vuelve ligera. Esta simple y alegre libertad estará disponible en cualquier momento, pues surge desde la felicidad de estar vivos.

Ya no necesitará justificarse, simplemente declare su intención para si mismo, y experimentará la plenitud, satisfacción, felicidad, libertad y autonomía en cada instante de su vida, eso realmente es Fluir.
¡Que Disfrutes Fluyendo!

REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) Cid008c01c6f69332fc2a90[/b]

Última edición por SINDY el Mar Mayo 31, 2011 4:44 am, editado 2 veces
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS)   REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:38 am

REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) Calidaddevida

El filósofo llevó a sus discípulos a un habitación oscura.
¿Qué ven? -les preguntó-
Nada, maestro -le respondieron-, la oscuridad es absoluta y no nos deja
ver.
El filósofo dio una palmada, y se encendieron al mismo tiempo mil lámparas
de intensa luz.
¿Qué ven ahora? -les preguntó otra vez-
-Nada, tampoco dijeron los discípulos- Esta luz cegadora nos impide abrir
los ojos para ver.
-Aprendan, pues -les enseño el maestro- , que ni en la luminosidad absoluta ni en la completa oscuridad el hombre puede ver.
Por eso estamos hechos de luces y de sombras, para podernos ver los unos a
los otros. ¡Ay de aquél que no perdone la oscuridad que hay en el alma de su hermano, pues no lo podrá ver, y estará solo! Y ¿ay de aquél que no busque poner luces en su oscuridad, pues a sí mismo se perderá!
Así dijo aquel sabio. Y concluyó:
- Estamos hechos de sombras. ¿Dónde mejor que en nosotros puede brillar la
luz

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS)   REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:06 am

REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) Qn69ut

REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) 103-1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS)   REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS) I_icon_minitime

REFLEXION DE HOY...(MUY BUENAS)
Página 1 de 1.