FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

una muy buena reflexion

+3
rosaca
Sonia, la mujer de hielo
SUGARLILA
7 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

una muy buena reflexion Empty
MensajeTema: una muy buena reflexion   una muy buena reflexion I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:46 am

SI CAMINAR FUESE SALUDABLE, EL CARTERO SERIA INMORTAL. LA BALLENA NADA EL DIA ENTERO, SOLO COME PESCADO, SOLO BEBE AGUA y... ES GORDA. EL CONEJO CORRE Y SALTA Y... VIVE SOLO 5 AÑOS.LA TORTUGA NO CORRE, NO NADA, NO SALTA, LLEGA ULTIMA, NO SE APURA Y....VIVE 450 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONCLUSION:..... A LA MIERDA CON EL EJERCICIO y LA DIETA!
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo

Femenino
Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocios : Parada

MensajeTema: Re: una muy buena reflexion   una muy buena reflexion I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:00 am

¿No será más bien la paz y tranquilidad que tiene la tortuga lo que hace esto? Pues la tortuga solo como verde, y nunca se irrita...

rosaca
fibronela
fibronela
rosaca

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa

MensajeTema: Re: una muy buena reflexion   una muy buena reflexion I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:39 am

teneis razon ,yo creo que va a ser la dieta y tranquilidad de la tortuga lo que la hace llegar a viejecita
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: una muy buena reflexion   una muy buena reflexion I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:57 am

jajajaja pues si que tiene que pensar la reflexion que tiene razon a la mierda el ejercisio jajaja
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: una muy buena reflexion   una muy buena reflexion I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:35 am

ay sugar eres especial jajajajajajajaa viva la gordura yo estoy como nunca jajajaja pero bueno en todo sitio ay de todo jajajaajajjaaaaaaaaa cada vez que vea a la cartera con el pompi que tiene me reire jajajajajajaaaaaaaaaaaa
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: una muy buena reflexion   una muy buena reflexion I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:49 am

SUGAR JA JA JA MUY BUENO JA JA
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.

MensajeTema: Re: una muy buena reflexion   una muy buena reflexion I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:10 am

MUY BUENO SUGAR JAJAJA
A LA PORRA EL EJERCICIO Y LA DIETA JAJAJA

una muy buena reflexion Risas3
Uploaded with ImageShack.us
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una muy buena reflexion   una muy buena reflexion I_icon_minitime

una muy buena reflexion
Página 1 de 1.