FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| llevarme las cosas por delante | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gabrielalg fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 65 Localización : La Plata - Argentina Empleo /Ocios : Empleada administrativa Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: llevarme las cosas por delante Sáb Mayo 28, 2011 3:25 am | |
| Desde hace mucho tiempo me llevo las cosas por delante, no siempre , pero muchisimo más de lo normal, me golpeo con las puntas de los escritorios en el trabajo, en mi casa reboto contra los marcos de las puertas, y hoy al girar no calculé la puerta y mi cara rebotó contra el filo de la misma. Esto tiene algo que ver con esta enfermedad, o es solo distracción mía.?
Espero puedan tener una respuesta para darme.
Besos a todas y gracias por estar ahi
Gabriela
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: llevarme las cosas por delante Sáb Mayo 28, 2011 3:31 am | |
| HOLA GABRIELA, A MUCHAS NOS OCURRE COMO A TI PUES TENEMOS ALTERADO EL SENTIDO DEL EQUILIBRIO Y TAMBIÉN TENEMOS MUCHA TORPEZA AL ANDAR O COGER COSAS... POR ESO NOS TIENEN QUE HACER PRUEBAS PARA DESCARTAR OTRO TIPO DE PATOLOGÍA YA QUE MUCHAS VECES NOS CONFIAMOS DE QUE ES POR LA "FIBRO" Y EN REALIDAD EXISTE OTRA ENFERMEDAD OCULTA DETRÁS DE LOS MISMOS SÍNTOMAS...
UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | Gabrielalg fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 65 Localización : La Plata - Argentina Empleo /Ocios : Empleada administrativa Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: llevarme las cosas por delante Sáb Mayo 28, 2011 4:26 am | |
| Gracias, y un millón de besos | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: llevarme las cosas por delante Sáb Mayo 28, 2011 8:39 pm | |
| Hola Gabriela guapa...te digo igual que Chary...lo primero descartar otra patología...pero te diré que es verdad que nos ponemos muy torpes y que yo tambien me voy chocando porque el sentido del equilibrio lo tenemos alterado...CUIDATÉ mucho y vé con cuidado... Y aprovecho para darte la BIENVENIDA al grupo pues creo que no te habia saludado antes... Besitossssss.. | |
| | | Gabrielalg fibroamigo
| Tema: graicas Dom Mayo 29, 2011 1:55 am | |
| Muchas gracias Celia, un beso desde Argentina | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: llevarme las cosas por delante Lun Mayo 30, 2011 9:42 am | |
| Grabiela preciosa te digo igual que mis compañeras yo soy un puro desastre se me cae todo y todo lo rompo y yo misma tropiezo y me doy sin resordar luego por que tengo moratones y es de los golpes que luego no lor recuerdo con lo que me edado guapisima ya e visto que ya as puesto tu foto eres guapisima un besito con todo mi cariño, CUIDATE PRECIOSA.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: llevarme las cosas por delante | |
| |
| | | | llevarme las cosas por delante | |
|