FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Los" Indignados" de Asturias boda del Gobierno y la Banca
4 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Los" Indignados" de Asturias boda del Gobierno y la Banca Vie Mayo 27, 2011 8:56 pm
Los" Indignados" de Asturias fueron a la boda de el Gobierno y la Banca en Oviedo ,.El acto fue seguido por miles de personas que aplaudieron al final y vitorearon a los «novios», que recibieron hasta una lluvia de pétalos de rosa..Los "Indignados" asturianos les desearon que fueran felices y que la SpanishRevolution los separe muy pronto.......
Los «indignados» redoblan sus protestas en Asturias tras la carga policial que obligó a desalojar a los manifestantes concentrados en la plaza de Cataluña de Barcelona...Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres y La Felguera acogieron ayer concentraciones de «indignados», en solidaridad con sus compañeros del movimiento 15-M de Barcelona, que fueron desalojados brutalmente por la Policía...
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Los" Indignados" de Asturias boda del Gobierno y la Banca Sáb Mayo 28, 2011 8:15 am
asi se lucha con imaginacion ,ellos usan la violencia nosotros la cordura bravo asturianos
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Los" Indignados" de Asturias boda del Gobierno y la Banca Lun Mayo 30, 2011 8:32 am
BRAVO POR EL MOVIMIENTO M 13 ¡¡DEMOCRACIA REAL YA!! ¡¡BASTA YA!! ¡¡A LA CALLE Y QUE NO NOS CALLE NADIE!!
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Los" Indignados" de Asturias boda del Gobierno y la Banca Lun Mayo 30, 2011 9:27 am
Gracias guapas yo no puedo oirlo pero es por que e tenido el ordenador roto y ahora me lo han dejado mudo cuanto lo siento , no poder escuchrle espero pronto poderlo hacerlo BESITOS PARA TODAS
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los" Indignados" de Asturias boda del Gobierno y la Banca
Los" Indignados" de Asturias boda del Gobierno y la Banca