FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC Miér Mayo 04, 2011 8:06 pm | |
| El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del Síndrome de Fatiga Crónica- Encefalomielitis Miálgica pero establece un plazo para su aplicación".se puede ver o descargar en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pagina 56 | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC Sáb Mayo 07, 2011 10:26 pm | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC Sáb Mayo 07, 2011 10:32 pm | |
| como si los enfermos tuvieramos tiempo ,a ellos les daria solo un minuto haber que tiempo se tomaban , hoy no puedo ni levantarme ,me estoy destrozando solo con ir con las muletas al cuarto de baño y a la sala a comer ,si voy al salon ya es un palizon ,fui ayer y hay sin poderme mover estos solo se lo daba un ratito hay no echarme cuenta que estoy que rabioooooooooooo desesperada | |
| | | M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: No entiendo nada¡¡¡¡¡¡¡ Esto es un NOTICIÓN Dom Mayo 08, 2011 8:11 am | |
| No puedo entender que nadie reaccione ante semejante Notición, hay que leerlo entero, dejaros de pereza y de quejaros por todo. El reconocimiento de la enfermedad es el primer paso y el fundamental. Ya no somos invisibles, tenemos que cambiar las pancartas. ¿Que esperais para reaccionar? Este foro tendría que estar sacando humo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC Dom Mayo 08, 2011 8:56 am | |
| m pilar mira me he quejado pues pienso que en periodo electoral todo vale pero eso de esperar para que nos den los derechos de enfermos me parece increible me huele a burla y ya a estas alturas no estoy para eso pues si estoy enferma ¿por que tengo que esperar ? pues en la constitucion españala hay un articulo que dice que no seremos discriminados y lo han reconocido pero para tapar bocas y ha mi parecer me huele votos ,lo que si celebro es que yalos abogados nos podran deferder ,parecemos estafadores por discriminacion, las asociasiones deberian estudiar estopues si como muchas veces hemos defendido una centralizada y las demas regida por esa otro gallo cantaria beso y es mi humilde opinion | |
| | | alicia vitoria ventureira fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 55 Localización : Logroño Empleo /Ocios : MEDIO PENSIONISTA Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: EL GOBIERNO RECONOCE..... Mar Mayo 10, 2011 8:13 am | |
| Hola,creo que estamos hasta los cojones de tanta palabra sean malas o buenas QUEREMOS RESULTADOS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC | |
| |
| | | | El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC | |
|