FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC

5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC Empty
MensajeTema: El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC   El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:06 pm

El gobierno reconoce la verdadera naturaleza
del Síndrome de Fatiga Crónica-
Encefalomielitis Miálgica
pero establece un plazo para su aplicación".

se puede ver o descargar en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pagina 56
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC   El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:26 pm

El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC Qp75idqm1py6wzbmh1x5
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC   El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:32 pm

como si los enfermos tuvieramos tiempo ,a ellos les daria solo un minuto haber que tiempo se tomaban ,
hoy no puedo ni levantarme ,me estoy destrozando solo con ir con las muletas al cuarto de baño y a la sala a comer ,si voy al salon ya es un palizon ,fui ayer y hay sin poderme mover
estos solo se lo daba un ratito
hay no echarme cuenta que estoy que rabioooooooooooo desesperada
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Empleo /Ocios : Enfermera

MensajeTema: No entiendo nada¡¡¡¡¡¡¡ Esto es un NOTICIÓN   El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:11 am

No puedo entender que nadie reaccione ante semejante Notición, hay que leerlo entero, dejaros de pereza y de quejaros por todo.
El reconocimiento de la enfermedad es el primer paso y el fundamental.
Ya no somos invisibles, tenemos que cambiar las pancartas.
¿Que esperais para reaccionar? Este foro tendría que estar sacando humo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC   El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:56 am

m pilar mira me he quejado pues pienso que en periodo electoral todo vale pero eso de esperar para que nos den los derechos de enfermos me parece increible
me huele a burla y ya a estas alturas no estoy para eso
pues si estoy enferma ¿por que tengo que esperar ? pues en la constitucion españala hay un articulo que dice que no seremos discriminados y lo han reconocido pero para tapar bocas y ha mi parecer me huele votos ,lo que si celebro es que yalos abogados nos podran deferder ,parecemos estafadores por discriminacion,
las asociasiones deberian estudiar estopues si como muchas veces hemos defendido una centralizada y las demas regida por esa otro gallo cantaria beso y es mi humilde opinion
alicia vitoria ventureira
fibroamigo
fibroamigo
alicia vitoria ventureira

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocios : MEDIO PENSIONISTA

MensajeTema: EL GOBIERNO RECONOCE.....   El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:13 am

Hola,creo que estamos hasta los cojones de tanta palabra sean malas o buenas QUEREMOS RESULTADOS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC   El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC I_icon_minitime

El gobierno reconoce la verdadera naturaleza del SFC
Página 1 de 1.