FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA ROSA ROSARIO

Ir abajo 
+3
rosa51
Marifé
YOANA
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA ROSA ROSARIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA ROSA ROSARIO    PARA ROSA ROSARIO  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 8:29 am

AQUI TE DEJO UN ENLACE POR SI QUIERES VERLO, TE RECORDE, Y TE PUSE ENTRE TODAS NOSOTRAS

POR QUE TU ERES PARTE DE NOSOTRAS Y NOSOTRAS D E TI,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rosa cielo sigo respetando tu silencio, solo pase por este post a dejarte un poco de mi cariño, mañana tienes un dia muy especial.

te deseo estes lo mejor posible dentro d elo que cabe, te mando un besito con mucho cariño para ti PRECIOSA,

CUIDATE MUCHO

PARA ROSA ROSARIO  - Página 2 69



PARA ROSA ROSARIO  - Página 2 UNBESO-1
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PARA ROSA ROSARIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA ROSA ROSARIO    PARA ROSA ROSARIO  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 10:43 pm

buenos días yoana gracias por todo no me aleje no podía entrar sentía una impotencia de no poder entrar pero los otros día hablado con carmen me pregunto y le dije que no me dejaba entrar que ponía todos mis datos contraseña y nada y es curioso aquella noche soñé con marife y carme y ayer por la mañana hablo el correo y me en cuentro un mensaje del foro que alegría medio ya podía entrar y hablar con vosotras , llevo unos días que todo me sale bien y dios quiera que me dure , ,, as echo un buen trabajo te felicito , y un beso muy especial ,,,
Volver arriba Ir abajo
 
PARA ROSA ROSARIO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» UNA ROSA PARA OTRA ROSA
» UNA ROSA PARA OTRA ROSA YOANA
» para rosa y rosa de valencia
» LEERME OS NECESITO NO ES BROMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: