| PARA ROSA ROSARIO | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Mar Oct 11, 2011 11:21 am | |
| Rosa cielo la ultima vez que coincidi
contigo se que me ayudaste
a abrir una pagina que yo no podia
me daria mucha alegria
que rompieras tu silencio
muchos besitos guapa. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Mar Oct 11, 2011 10:21 pm | |
| seguimos aquí esperando guapisima
un beso | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Miér Oct 12, 2011 12:38 am | |
| buenos dias ROSA ROSARIO NO SOY ,YO SOY ROSA 51 | |
|
| |
Rosa Rosario fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 58 Localización : Murcia Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Dom Dic 18, 2011 10:38 am | |
| Hola chicas, muchas gracias por interesaros por mí, pero no me pasa nada "especial".
Lamento no haberme dado cuenta de estos mensajes, pero lo cierto es que no entro mucho por el foro y si lo hago entro directamente a donde se cuelgan los mensajes que me interesan en la parte de noticias y no suelo dar vueltas por ahí, ya que me resulta complicado y no tengo la mente para mucho.
Muchas gracias por todo, por vuestro trabajo y contad conmigo para lo que queráis. Un besazo, Rosa
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Dom Dic 18, 2011 11:34 am | |
| Rosa cielo muchisimas gracias
por contestar,
igualmente te digo yo y todas mis compañeras,
lo que necesites aqui estamos, y si te sientes agusto asi,
pues te respeto ,me daria mucha alegria que participaras,
pero como tu dices , si no tienes la mente para mucho, yo desde
aqui te mando mucho animo y aqui estamos, cuenta con todas nosotras,
un besito con mucho cariño para ti , cuidate mucho . | |
|
| |
Rosa Rosario fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 58 Localización : Murcia Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Dom Dic 18, 2011 12:08 pm | |
| De hecho, si ahora estoy participando es porque he recuperado medianamente mi capacidad verbal, cosa que he tenido bastante perdida, era incapaz de expresar ideas, articular frases y encontrar palabras, además de lo que me cansaba hacerlo. Pero bueno, ahora he mejorado en ese sentido, así que si encuentro algo que decir participaré más. Gracias Yoana y a todas. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Dom Dic 18, 2011 9:03 pm | |
| Rosa cielo..que yo tambien me alegro de que estés mejorcita y de verte por aqui de nuevo..(gracias a la insistencia de Yoana que es un Amorrr ...jijjiji ) Te mando un abracito con todo el cariño.. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Lun Dic 19, 2011 6:28 am | |
| Rosa cielo me alegra de todo corazon,
que estes mejor, y estes entre nosotras,as visto celia , ella si que es un amor,Rosa tu cuando quieras participa,en lo que a ti te haga feliz,lo mas importantees que tu te sientas agusto, como ves ya conoces a celiay aqui somos muchas las emfermas , que estamos luchando , por estar y compartir, hoy soy yo mañana puedes ser tu, la verdad que cuando te abri este post, y no sabia de ti , me daba asi como decirte un poquito de pena de que no lo veias, y entiendo que no lo vieras por que yo al principiono me entaraba de na, pero ahora poquito a poco e ido aprendiendo y aqumue a veces me pierdovuelvo al post, guapa escribenos lo que quieras y yo te mando tambien un besito y un abrazo,con mucho cariño,celia besitos pra ti guapa
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Sáb Mar 10, 2012 10:35 am | |
| Rosa cielo ves el tiempo que te abri este post, me harias muy feliz, que si tu quieres , nos dijeras algo , a veces el silencio no es bueno, te hablo por mi, por que estar en soledad nos aferramos a ella y no sabemos salir de ella, espero no dañarte con mis palbrasyo me encantaria de volverte a ver a dar una noticia, y tambien compartir cosas contigo y que nos conocieras un poco , te respeto si no quieres contestrme,pero quiero trasmitirte que si ahora mismo te estoy escribiendo , es por que estoy pensando en tiun besito con cariño GUAPA, cuidate y si tu quieres aqui estamos, te ofrezco mi mano y las de todas que se que ellas tambein te la ofrecen, para ti GUAPA | |
|
| |
Rosa Rosario fibroamigo
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Lun Mar 12, 2012 9:03 am | |
| Muchas gracias Yoana, pero no hace falta que te preocupes por mi.
Simplemente no suelo tener noticias que compartir.
Bueno, ahora mismo acabo de publicar una!
Gracias y un beso. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Lun Mar 12, 2012 10:29 am | |
| No me des las gracias Rosa cielo yo te dije la noticia, como me alegro tanto que la dieras
ahora leere la que has dado, solo que a veces pienso en ti, desde que te abri este post,,
te soy sincera como que me gustaria compartir contigo, no solo noticias , tambien alguna sonrisa
una lagrima o un rato feliz,una ilusion , una esperanza,
te respeto y solo decirte que aqui estamos, y que si quieres podemos compartir un poco de nuestras
vidas, te estoy siendo sincera , cuidate preciosa y si no lo niego me haria feliz,el sacrte una linda
sonrisa, disculpame por mi insistencia, Un besito para ti y gracias por contestarme, CUIDATE GUAPA, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Dom Abr 08, 2012 7:42 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Dom Abr 29, 2012 12:42 pm | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Dom Abr 29, 2012 10:40 pm | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Jue Mayo 03, 2012 12:53 pm | |
| muchos animos... | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Mar Mayo 08, 2012 8:24 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Mar Mayo 08, 2012 10:16 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Mar Mayo 08, 2012 10:06 pm | |
| RL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/850/36867830.gif/] [/URL] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Dom Mayo 20, 2012 9:34 am | |
| | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Dom Mayo 20, 2012 10:12 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO Lun Mayo 21, 2012 2:30 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA ROSA ROSARIO | |
| |
|
| |
| PARA ROSA ROSARIO | |
|