FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

el gobierno acaba de aporbar la ley de muerte digna

3 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

el gobierno acaba de aporbar la ley de muerte digna Empty
MensajeTema: el gobierno acaba de aporbar la ley de muerte digna   el gobierno acaba de aporbar la ley de muerte digna I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:25 am

se podra elegir si se queire seguir con los tratamientos o no , no es comparable a la eutanasia , pero paa muchos les dará la opoción de no seguir sufriendo si asi lo deciden

seguiremos hablando del tema
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: el gobierno acaba de aporbar la ley de muerte digna   el gobierno acaba de aporbar la ley de muerte digna I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:43 am

MariFe corazon muchas gracias
ya nos diras mas del tema
cuando puedas
te mando un gran abrazo
con mucho cariño
cuidate mucho.
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino
Cantidad de envíos : 494
Empleo /Ocios : ¿?

MensajeTema: Re: el gobierno acaba de aporbar la ley de muerte digna   el gobierno acaba de aporbar la ley de muerte digna I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 8:37 pm

Un buen tema para discutir....en casa ya empezamos, mi hijo dice que ya era hora, bien por su Pais, mi hija opina que esta mal.............................
Estaremos esperando la informacion completa, claro, cuando estes disponible.....un abrazo muy fuerte en estos momentos y siempre.
Mis hijos y yo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el gobierno acaba de aporbar la ley de muerte digna   el gobierno acaba de aporbar la ley de muerte digna I_icon_minitime

Página 1 de 1.