FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| A PARTIR DE HOY SONARA EL TEMA " CUANDO LA VIDA ES INJUSTA" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: A PARTIR DE HOY SONARA EL TEMA " CUANDO LA VIDA ES INJUSTA" Dom Mayo 08, 2011 10:12 pm | |
| " CUANDO LA VIDA ES INJUSTA" COMPUESTA EN LETRA Y MÚSICA POR NUESTRO COMPAÑERO FRANK VALDECRUZ
En un concierto lleno de emociones , sentimientos a flor de piel, Frank nos ha cautivado el corazón, espero que a partir de hoy este tema suene y suene sin parar en todos vuestros blogs . Frank es enfermo de fibromialgia, su mujer de SFC,una vida llena de dolor, pero rica en sensibilidad. Os aseguro que merece la pena escuchar su disco y pedirlo y pedirlo en todas las emisoras de radio
Esta canción nos ha hecho llorar a todos los que estabamos alli una y otra vez
Un hombre lleno de amor y ternura, sensibilidad y creación
Como se suele decir en el argot artistico ... FRANK VALDECRUZ te deseamos mucha mierda ( perdón por la expresión)
un beso para ti , tu mujer , esa madre maravillosa que os apoya y ese bebe próximo a nacer
TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por Marifé el Dom Mayo 08, 2011 10:15 pm, editado 1 vez | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: A PARTIR DE HOY SONARA EL TEMA " CUANDO LA VIDA ES INJUSTA" Dom Mayo 08, 2011 10:14 pm | |
| los temas que escuchareis en este FORO son integramente dedicados a los enfermos de fibromialgia ,escritos y compuestos en su letra y música por nuestro compañero Frank Valdecruz de Fibroamigosunidos.com UN GRAN ARTISTA QUE SONARÁ Y SONARA LE DESEAMOS DESDE AQUÍ MUCHA SUERTE Si alguien quiere hacerse con su disco que es preciosooooooooooooooo ponerse en contacto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]su precio tan sólo 12 euros os aseguro merece la penaaaaaa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: A PARTIR DE HOY SONARA EL TEMA " CUANDO LA VIDA ES INJUSTA" Lun Mayo 09, 2011 11:25 am | |
| mucho exito con tu disco... | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: A PARTIR DE HOY SONARA EL TEMA " CUANDO LA VIDA ES INJUSTA" Lun Mayo 09, 2011 12:41 pm | |
| FRANK te deseo toda la suerte del mundo, y que tengas muchos exitos como estos, felicitaciones compañero.Me pondre en contacto contigo para comprarte tú disco, desde Tenerife Anusi. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: A PARTIR DE HOY SONARA EL TEMA " CUANDO LA VIDA ES INJUSTA" Mar Mayo 10, 2011 8:35 am | |
| Para quienes me pedis información de donde poder comprar el disco deciros que lo podreis hacer atraves de su pagina sino poneros en contacto con el mismo
en el encontrareis todo el contenido entre otras las canciones que suenan en el video de Madrid de la concentracion y la que ahora mismo suena en el foro
" CUANDO LA VIDA ES INJUSTA" Y " UNA VIDA A MEDIAS! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]su correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: A PARTIR DE HOY SONARA EL TEMA " CUANDO LA VIDA ES INJUSTA" Jue Mayo 12, 2011 12:12 pm | |
| M e alegra de todo corazon que tengamos la musica de nuestro querido compañero y amigo a mi me encanta Frank cielo si antes estabas en nuestros corazones ahora aun mas por que eres todo amor desde aqui te mando un gran abrazo amigo , cuidate mucho y muchos besitos para ti y tu familia GRACIAS MARIFE CIELO, ES UN GRAN ORGULLO ESCUCHAR SU MUSICA QUE NOS TRASMITE TANTO AMOR Y CARIÑO.
| |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: A PARTIR DE HOY SONARA EL TEMA " CUANDO LA VIDA ES INJUSTA" Sáb Mayo 14, 2011 9:48 pm | |
| He estado paseando por el foro viendo y leyendo sobre FRANK VALDECRUZ, no lo conozco, me entro la curiosidad desde que entre y escuche "CUANDO LA VIDA ES INJUSTA" la cancion me parecio preciosa, vi su video donde estan tambien ustedes, y me empeze a familiarizar....... Eres el reflejo de la ternura, ¡ TIENES ANGEL !....y madera, las puertas hacia el EXITO estan abiertas. Mis buenos y mejores deseos para ti y tu familia. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: A PARTIR DE HOY SONARA EL TEMA " CUANDO LA VIDA ES INJUSTA" Dom Mayo 15, 2011 8:25 am | |
| me parece una canción preciosa y tiene una bonita voz | |
| Tema: Re: A PARTIR DE HOY SONARA EL TEMA " CUANDO LA VIDA ES INJUSTA" Mar Mayo 17, 2011 6:20 am | |
| me alegra que os guste las canciones de nuestro compañero Frank Valdecruz
un beso a todos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A PARTIR DE HOY SONARA EL TEMA " CUANDO LA VIDA ES INJUSTA" | |
| |
| | | | A PARTIR DE HOY SONARA EL TEMA " CUANDO LA VIDA ES INJUSTA" | |
|