FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Alguien sabe algo de Yoana y de Cecilia Caudia | |
|
+5Carmisva Cecilia Claudia anusi carmencita P.R.R. 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Garacias Carmisva Mar Mayo 03, 2011 3:39 am | |
| Gracias por haberte acordado de mi recadito con Yoana,espero que pronto vuelva a estar entre nosotras La foto es muy bonita,es que el mar es un regalo para la vista,te lo digo yo que lo tengo aqui al ladito hay unas playas preciosas. [color:4b34=rgb(0, 128, 128)] BESITOS PARA YOANA Y TAMBIEN PARA TI. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Alguien sabe algo de Yoana y de Cecilia Caudia Mar Mayo 03, 2011 11:04 am | |
| Madre mia de mi alma ya estoy aqui perdonarme voy ahora mismo a leerme todo , pero quiero antes deciros que estoy bien no os preocupesis por mi. ahora vuelvo, besitos preciosas. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Alguien sabe algo de Yoana y de Cecilia Caudia Mar Mayo 03, 2011 11:39 am | |
| Perdonarme cielos , pero no se ni por donde empezaraver os digo es que la semana posada lunes , martes y miercolestuve pruebas, y el jueves me quede sin telefono y ordenadoryel sabado por la mañana me marche a mi puebloy me marche un poco preocupadade no deciros nada yel lunes me llamo carmen y todo lo que os dice es la verdadsiento averos preocupado Pili gracias corazonpor tu preocupacion quiero aqui explicaros para que no vuelva a pasar que este mes , tengo al completo de mucha mas pruebasque faltare , para que no os preocupeis , ay madre mia la que e liado yo con no deciros que me ivapero es que el tonto este del ordenador no me ivay hoy hasta que e podido entrarno me dejaba, Pili cielo anusi tambien te dijo mucho de miahora lo que mas me preocupa es cecilia , cecilia cariño no sabes como te extraño y te nececitono sabes cuanto siento lo que estas pasandoestoy rezando mucho y tengo fe en que tu niño el juevessalga todo bien, ya veras que si mi cielo, entiendo tu preocupaciony loq ue estas sufriendo, desahogate corazon que lo necesitas y sabesque tienes todo nuestro cariño, cariño mio tu sabes de corazon el cariñoque te tengo, espero que mañana si dios quiere nos des noticias y buenascuidate mucho amiga , y piensa que la fe no la podemos perder, que nuestro dios esta con nosotras, no lo olvides Pili cielo te agradezco de todo corazon que hayas abierto el postte mando un besito muy especila con todo mi cariñoy ya carmen se qque os lo dio de mi parte a todasSindy cariño, sabes que el ultimo dia que escribime tenias preocupada, por que ultimamente no te veia apenas por el forocariño cuidate mucho que ya veo que tambien estas malun besito mi estrellita bonita y cuidate mucho que mira que te lo digosabeis que ahora mismo me e quedado bloqueadapues de verdad por que al leer todo me e puesto nerviosay ahora ya no recuerdo todo loq ue e leidoperdonarme si o os contesto a todaspues acostumbrada a estar todos los dias aqui y afaltar pues estoy un poco perdidaAMIGAS OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACIONPERO DE VERDAD QUE ESTOY BIENMUCHOS BESITOS PARA TODAS CON TODO MI CARIÑOCUIDAROS MUCHO TODAS.perdonarme si no os e contestado a todaspero me cuesta memorizary quiero ya que esteis tramquilasay, pero si yo este donde ,este siempre os llevo en mi corazon.Maria ISABEL PRECIOSA MIA QUE ESTOY ESCRIBIENDO Y VOYA ENVIARLO Y ESTAS AHI CORAZONMUCHOS BESITOS MI PRECIOSA MEXICANA GUAPA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Alguien sabe algo de Yoana y de Cecilia Caudia Mar Mayo 03, 2011 12:22 pm | |
| YOANA DESEO QUE PRONTO SALGAS DE TANTAS PRUEVAS, SIENTO MUCHO POR TODO LO QUE ESTAS PASANDO. LA VERDAD LAS E ECHADO MUCHISIMO DE MENOS PERO EN EL HIERRO HAY POCA COVERTURA. ME DAVA MUCHO ENFADO YA QUE POR FIN TENIA INTERNET EN LA CARAVANA Y NO PODIA USARLO...
SIENTO MUCHO QUE TE PREOCUPARAS, PERO ANTES DE IR QUERIA HACER TANTAS COSAS QUE ME DESPISTE DECIRLO. ESTO ES COMO TENER DOS CASAS A LAS VES Y YA NO TENGO TANTA FUERZA COMO ANTES NI TANTA CAVEZA...
LES CONFIESO QUE AVECES NO TENGO GANAS DE SALIR, PERO TENGO QUE SER FUERTE Y SALIR POR EL, NO SE MERECE VERME MAL...
ANTES QUE PODIA, NO TENIA ESA SUERTE.
PERO LA VIDA ES ESTA Y HAY QUE SEGUIR LUCHANDO. LAS SALUDO A TODAS Y QUE TU HIJO MEJORE CECILIA QUEREMOS NOTICIAS...
ME ALEGRA SAVER DE TI YOANA ERES UN AMOR DE PERSONA CUIDATE MUCHO Y NO DEJES DE INFORMARNOS COMO SIGES UN ABRASO...
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Alguien sabe algo de Yoana y de Cecilia Caudia Mar Mayo 03, 2011 12:43 pm | |
| Sindy cariño mio no te preocupes por mi que ya pasara todo, sabes ahora lo que me preocupa a mi el que me digas que no tienes ganas de salir Sindy cielo estas triste yo hace tiempoque te lo vengo notando y cielo tienes que subir ese animo no puedes dejar de salir , tambien sindy lo has pasado mal, y ahora igual estas mas bajita de moral, por todo lo que has pasado ay dios mio , anda corazon intenta poner de tu parte que yo voy tambien a poner de la mia averr si nos da por salir yya veras que luego no queremos entrar, Sindy por ti y por tu gran amor no te encierres por dios,que con ese mar tan lindo que tienes ahi , date unos paseos a la oriñllita del mar que te de la brisa , y ya veras qu ete sentiras mejor, espero que me digas que lo haces, te mando un gran abrazo amiga con todo mi cariño para mi estrellita bonita , tu si que eres un amor de amiga y de mujer CUIDATE Y A SALIR PRECIOSA MIA, AH Y ESPERO FOTOS YA NO LAS RECUERDAS.
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Alguien sabe algo de Yoana y de Cecilia Caudia Miér Mayo 04, 2011 9:10 am | |
| YOANA NO TE PREOCUPES POR MI YA SAVES QUE TENEMOS VAGONES. NO ES FACIL OLVIDAR... PERO ESTA PASANDO.
NO TE PREOCUPES PONDRE FOTOS,TENGO DEL HIERRO Y DEL DIA DE LAS MADRES... EL DIA DE LAS MADRES TUVE LA SUERTE DE PASARLO CON MI FAMILIA.
ME LEVANTO MUCHO EL ANIMO PERO TENIA UNA PENITA, MI HIJA NO PUDO ESTAR TRAVAJABA ESE DIA, SOLO FARTO ELLA. PERO ES LEY DE VIDA, HAVER SI UN DIA HABLAMOS TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLO Y CONOCER TU VOZ, Y PRONTO EN PERSONA ME HACE MUCHA ILUCION...
GRACIAS POR TU ANIMO CUIDATE MUCHO...
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien sabe algo de Yoana y de Cecilia Caudia | |
| |
| | | | Alguien sabe algo de Yoana y de Cecilia Caudia | |
|