FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS
+3
anusi
carmencita
YOANA
7 participantes
Autor
Mensaje
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Lun Abr 18, 2011 6:08 am
Compañeras quiero compartir con vosotras que me estan haciendo el estudio de medicamentos Y ANESTESICOS por mi intolerancia a ellos y alergias ya llevo cuatro veces llendo y aun me quedan mas , quisiera si por favor alguna de vosotras os lo han hecho para compartir, todo lo que a mi me estan haciendo, os lo agradeceria en el alma si alguna a pasado por esto me ayudeis un poquito os lo comento , por que como tenemos intolerancia pues os pregunto por ello, os doy las gracias , os mando muchos besitos.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Mar Abr 19, 2011 9:19 am
Compañeras y amigas a nadie le ha n hecho las pruebas como ami me las estan haciendo por que veo que no me contestais no entiendo , si decis que teneis intolerancia por que no os han hecho las pruebas, bueno guapetonas yo os pedia ayuda pero como veo que no me podeis ayudar dejare el post un poco mas y lo quitare , para mi es muy importante pues todas las personas con SSQM tienen que tener hechas las pruebas bueno pues gracias por leerme os lo agradezco igualmente muchos besitos con todo mi cariño.
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Mar Abr 19, 2011 10:00 am
yoana yo a los medicamentos no les tengo intolerancia gracias a idos pues serria lo que me faltaba
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Mar Abr 19, 2011 10:10 am
Carmencita cielo mucha sgracias mejor que no les tengas cariño asi no tienes que pasar por esto corazon gracias por contestarme un besito preciosa SEVILLANA.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Miér Abr 20, 2011 9:14 am
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Miér Abr 20, 2011 1:05 pm
Yoana cariño sabes que tampoco se por que te lo estan haciendo de esa forma, ya le pregunte a Delia y no fue como a ti. besitosss.tqmmmm.
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Miér Abr 20, 2011 1:26 pm
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Jue Abr 21, 2011 8:27 am
Hola, hace tiempo que os leo cuando tengo fuerzas suficientes. Nunca me decido a comentar, pues estoy espesísima, pero hoy me he decidido porque me ha llamado mucho la atención tu post. Yo he hecho muchas intolerancias a los medicamentos. No puedo tomar antiinflamatorios, ni codeina, tramadol, algunos antidepresivos, omeoprazol y alguno más que no recuerdo. otros los tolero en dosis muy bajas. También tengo muchas intolerancias alimenticias. No me han hecho ningun tipo de prueba, solo hay un doctor que da fe de mis intolerancias, la doctora de cabecera me mira un poco raro cuando le digo que el omeoprazol (protector de estómago), me da un dolor de estómago insufrible. No sabía que habían unas pruebas especiales, me podrías explicar un poco en que consisten, por favor?. Muchas gracias, un saludo muy grande.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Jue Abr 21, 2011 12:10 pm
Anusi cariño muchas gracias ya se que no me puedes ayudar ya cuando terminen de hacermelos te dire aver que me dicen cielo cuidate , amiga te extraño un besito llenito de todo mi cariño para ti y Charly , cuidale mucho os quiero y os llevo en mi corazon gracias por el video y las imajenes CUIDAROS MUCHO DE TODO CORAZON
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Jue Abr 21, 2011 12:10 pm
Noviembre ante todo te doy mi Bienvenida cielo me dices que solo un medico que da fe de ello pues el que te mande a ALERGOLOGIA hay te haran el estudio de medicamentos a mi tambien a la vez me haran el de anestesicos es un estudio muy completo si decirte y no quiero asustarte que se pasa bastante mal y hay riesgo pero no queda otra, yo el omeprazol solo puedo tomar el mabo , y es que hay otros omeprzoles que llevan distintos componentes y ya de lo demas te dire que d epequeña , las perduretas de codeina me paso algo grave y hay si que no e firmado para hecermelo por que recuerdo que me puse muy mal, las intolerancias yo las tengo desde hace tiempo, a la morfina , y muchisimos mas mi consejo es que ya que tienes intolerancia de los alimentos en el servivio de ALERGOLOGIA, hay si tehacen el estudio de medicamentos puedes pedir que te hagan el de alimentos, yo cuando termine de hacermelos te comento que me dicen, pues igual pido ya puesta que me hagan el de los alimentos que ese no corres peligro como en el de los medicamentos, NOVIEMBRE si no me e explicado bien o me quieres preguntar algo mas , no dudes , yo te dire en todo lo que dudes me alegro de tenerte entre nosotras , en lo que te podamos ayudar , cuenta con nuestro apoyo y comprension, te aconsejo que insistas en que te los hagan, por que si el omeprazol te duele mas el estomago , tiene que haber alguno que te calme, ni necesitas algo mas ya sabes aqui me tienes, un besito con todo mi cariño,cuidate y no dudes si me quieres preguntar algo mas,
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Vie Abr 22, 2011 5:40 am
Yoana a mi me las han hecho en 2 ocasiones ,1 de soltera(di alergia a la procaína ,septrin y piroxicam),y otra vez hace como 6 años me las tuvieron que repetir porque me tomé el feldene para la ciática(que ya lo había tomado antes y no me había pasado nada)y se me hinchó la boca ,la lengua ,bueno que me puse chunga.Luego me la tenía que haber vuelto a hacer porque me pasó igual con el voltarén,pero no tengo ganas de pasarme un montón de días ingresada para hacérmelas como las otras veces.Vamos que tengo que tener mucho cuidado con lo que me tomo,cuando tuve a la niña la comadrona me cosió sin anestesia "por si acaso",menos mal que sólo fueron 2 puntos.Bueno cariño ,haber como te va a ti.Un abrazo
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Vie Abr 22, 2011 7:26 am
Isabel cariño muchas gracias ya te dire cuando termine con ellas aver que pasa , Isabel cielo se que mejor que tu nadie te lo puede decir como se pasa pero cielo yo que tu me haria los anestesicos esa aun no me la han hecho es que van poco a poco por que me estan metiendo todos los medicamentos que hay uh que royo dios mio y como no te dicen loq ue te van poniendo a mi no me lo dicen, eso si te repiten muchas veces el riesgo y la firma, Isabel yo hace muchos años tomaba mucho para el dolor el feldene flas , se metia en la boca y de desacia ella sola y me quitaba el dolor, pero esto ya hace quince años o mas cariño muchas gracias por tu ayuda ten cuidado cielo de lo que tomas te mando un gran abrazo amiga y pra tus niños bonitos del alma muchos besitos con todo mi cariño, CUIDATE ISABEL PRECIOSA
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Vie Abr 22, 2011 10:19 am
Precisamente fué ese el feldene flas el que me dió alergia .En cuanto a anestésicos tengo alergia a la procaína (que es un anestésico ,que lo lleva el bencetazil que me lo mandaron de jovencita cuando me dijeron que tenía reuma y me lo tenían que pinchar todas las semanas),así que para el dolor antalgin que hasta ahora no me ha dado problemas.Llevo unos dias pachucha con un cansancio encima que no puedo con mi vida,hoy he estado fatal,no he salido ni un dia de paseo de estas fiestas.Bueno cuando esté mejor salgo ,que mas da,yo ya no me guío de las fiestas .Un besito muy fuerte y haber que te dicen de las pruebas.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Vie Abr 22, 2011 8:03 pm
Yoana cariño...disculpa que no había visto que preguntabas en el Post sobre las Alegías a Medicamentos.. Mira yo tengo alergía al Acido Clavulanico y a todos los Acidos en general.. tambien tengo alergia a algunos excipientes que ponen en las capsulas y pastillas ...ufff....tengo que tener mucho cuidado y me dá "miedo" cambiar las Medicaciones.. pues hace unos años me provocó vomitos de sangre y sangraba por mis partes intimas y por el culete y por la boca(me provocó una Hemorragia interna)....uffff...estuve 4 dias en la UVI y luego fué cuando me hicieron las pruebas y todo había sido porque estaba con Anginas y tomé Augmentine que tiene Acido Clavulanico como potenciador...y ahí salió las Alergias a los Acidos en general... Cariño...vaya rollo que te he contado y no te habré ayudado pues las pruebas al estar en la UVI me las hicieron rapidamente...si que es verdad que me las debería de volver a hacer pues siempre me preguntan los Medicos.. Mil besitos guapaaaaaaaaaa y te mando una Flor de la Alegría...
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Sáb Abr 23, 2011 7:47 am
Isabel cariño muchas gracias me estais ayudando mucho el feldene flas , te lo puse como me lo comentataste , no se si hay solo feldene y tambien feldene flas ya veoq ue el nolotil tampoco lo puedes tomar , solo el antalgil es que somos un mundo cada una....... me esta viendo muy bien vuetra ayuda por que asi , vemos lo que una tolera la otra no, yo de momento el nolotil lo tomo en ampollas y me toco la cbeza por que de momento me va bien cariño me dices que llevas unos dias mal , lo siento Isabel cariño , la verdad que ni fiestas ni na verdad corazon pero tambien es casualidad que es semana santa te pongas peor, y por lo menos que puedas salir un poquito, yo no e salido bueno pues ya saldremos , yo ya la semana que viene ya otra vez toda la semana completa pero que se le va a hacer, ya te contare aqumuqe voy para rato por que hasta ultimos de mayo no termino yo aveces pienso tantas medicamentos me tienen que poner , por dios ya me explicaran el por que y aver que tal yo estoy tramquila es que si no , puh me va a dar igual cariño mio cuidate mucho preciosa Isabel y aver si puedes salir un poquito te mando un gran abrazo amiga con todo mi cariño, y par atus hijos muchos besitos CUIDATE MUCHO CORAZON,
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Sáb Abr 23, 2011 7:49 am
Mi preciosa celia cariño, de royo nada y te doy las gracias por tu flor de la alegria , cielo se que stas malita y siento como lo estas pasando, y me estais ayudando mucho y os lo agradezco de todo corazon , cariño lo del antibiotico entonces cuando tienes que tomarlos , los tomas sin clavunalico, es que ese que malita te pusiste un hemorragia interna dios mio , menos mal que ya psao todo , celia yo mi consejo es que te los volvieras a hacer y si ya puesta cariño despues de pasar tanto , que mas nos da un poquito mas, yo los antibioticos me mandaban los genericos y me ponia peor y yo no sabia nada y se lo comente a la doctora y me daba el original siempre y mas a apartir de hacerme la esplenectomia desde entonces el antibiotico , nada de genericos cielo ya os dire cuando termine aver que tal , yo lo unico que queria compartirlo con todas vosotras `por que yo pensaba alguien le han tenido que hacer las pruebas celia cariño muchisimas gracias , no coincido contigo el en foro pero cuando te veo me das mucha alegria corazon cuidate mucho preciosa y te mando un gran abrazo amiga con muchisimo cariño bonita y otro para esa belleza de hija que tienes , CUIDAROS MUCHO Celia si alguna vez me necesitas , y atodas por favor de todo corazon contar con mi sincera amistad Celia cuanto me hubiera gustado ir a sevilla y haverte podido conocer, CUIDATE MUCHO , PERO MUCHO PRECIOSA CELIA
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Sáb Abr 23, 2011 8:55 am
Hola preciosa:::: a mi pruebas no me han echo,,pero como dice mi hijo mama tu pruebas ,,todo,,pareces un conejillo de Indias y yo le digo ,,joer,,,si me alivia ;;; y así desde que empece con dolores,,fuy descartando,,lo que me va mal y ya te contare mas o menos ahora solo entre para decirte::: animo guapa y un beso muy grade y a todas ,,otro,,beso Cecilia
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Sáb Abr 23, 2011 1:58 pm
Cecilia cariño muchas gracias en verdad que lleva razon tu hijo por que parecemos conejillas de indias pero a veces es mejor hacernoslas mira as leido a celia , pobre que mal lo paso estuvo hasta en la UCI dios mio, cuando tenemos tantas intolerancias cielo y alergias , en mejor que nos las hagan cariño mio gracias aver si me cuentas , cuando puedas un besito preciosa cuidate mucho
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Sáb Abr 23, 2011 9:41 pm
Yoana cielo...GRACIAS por tus lindas palabras...eres Amorosa... Mira comentarte que es verdad que NO hay que tomar Genericos si tenemos Alergias...eso es importante de saber...y has hecho muy bien en decirselo a tu Doctora ..pues con los Originales hay menos alergias... Y sobre lo de los Antibioticos..yo evito tomarlos(porque me dan susto..jijij) pero solo hay uno que tolero a medias pues aunque me descompone el cuerpo hay veces que no hay mas remedio que tomarlo...y es Zitromax .. un antibiotico de solo 3 dias y de amplio espectro(para toda clase de virus) y con eso me tengo que apañar.. Mil besitos guapaaaaaaaaaaaa y te deseo una FELIZ PASCUA y que Dios te Bendiga
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Dom Abr 24, 2011 10:43 am
Celia cariño lo de eres amorosa lo diras por ti cielo ay mi preciosa celia, muchas gracias corazon sabes que es curioso por que lo de los antibioticos me paso hace 20 años un poquito antes de que me quitaran el bazo, osea que pensandolo bien ya hay yo no estaba nada bien, uh que rollo tengo yo dios mio celia cielo conozco muy bien tu antibiotico pero que muy bien ya algun dia te lo dire pero es muy bueno corazon,celia cariño te deseo toda le felicidad del mundo, pues como te dije me quede conmuchas ganas de haberte conocido SI HUBIERA IDO pero di dios lo quiere algun dia sera y gracias por que yo no sabia que todos los medicamentos que debemos tomar , no deben ser genericos,es que en la farmacia oye que pesados ,la de veces que les e tenido que decir con el protector del estomago que solo puedo tomar MABO y nada voy y me dicen no lo tenemos, y les digo pues no puedo con otro , por esto,,,,,,,,, y ya me dicen ah ,,,,, si ,,,,,,,, queda alguno no se por que , por que me pasa en varias farmacias en fin cielo , que te estoy muy agradecida de todo corazon ya te dire ati ya todas como me va todo aver que me sacan cariño un besito y un gran abrazo , para ti que eres muy especial con un corazon de pura bondad, CUIDATE MUCHO AMIGA y deseo que el señor simpre este protejiendote gracias celia felices pascuas para ti y tu familia
C elia cariño asi te veo y siento yo UN ANGEL ANGELICAL AMIGA UN GRAN ABRAZO GRACIAS POR TODO
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS Dom Abr 24, 2011 6:42 pm
Yoana tesoro lindo...estoy segura que algún dia nos conoceremos.. Millones de abracitos con toooodo el cariño y GRACIAS por tus lindas palabras y por las imagenes preciosassssssss... CUIDATÉ mucho tú tambien
Contenido patrocinado
Tema: Re: ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS
ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS