FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mis medicamentos y yo

Ir abajo 
+9
carmencita
jnavarrete17
salome
Marifé
Patzivota
SINDY
pilu
YOANA
docalo
13 participantes
AutorMensaje
docalo
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 59
Localización : jaen
Empleo /Ocios : empleado publico
Fecha de inscripción : 22/12/2010

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:58 am

.


Última edición por docalo el Sáb Abr 11, 2015 9:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:45 am

Docalo
buenas tardes.
te dire por mi que es muy dificil de que cada uno de nosotros
tome lo mismo,por que todos somos un mundo, unos tenemos mas que otros
al igual que podemos coincidir , en tomar algunos medicamentos.
yo tomo bastantes , pero ninguno coincide con lo que tu tomas.
siento que no te estoy ayudando.
pero es que para mi es dificil decirte ,por que no hay nada especifico para
nuestra emfermedad.
y si le añadimos que tenemos mas emfermedades aparte de esta,
pues es dificil.
pero no te desanimes que alguna compañera , te ayudara.
me alegra que seas optimista, y positivo.
nunca te dejes vencer. tenemos que seguir luchando.
es nuestro dia a dia.
y disfruta de esa bella familia que tienes ,
que estas muy bien acompañado.
te mando un saludo y me alegra que todas las dudas que tengas las
expongas.
ya veras que las demas te ayudan mas que yo.







mis medicamentos y yo Fnavidnios
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 7:14 am

Docalo
subo tu post
para ver si mis compañeras
lo ven y te responden,
un beso.
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 7:54 am

hola docalo siento no poder ayudarte pero yo por tener alerguia a toda la medicacion no puedo tomar nada y solo me queda que aguantar el dolor pero segun cuentan muchas los tratamientos son distinto segun cada medico mandan pero seguro que alguna toma lo mismos que tu un saludo y sige con hesa fuerza un saludo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:12 pm

Hola docalo bienvenido al foro.

yo no tomo lo mismo que tu,el tramador me hacia daño en el estomago.
tomo neobrufen me va mejor mas tengo para la tension l ni yo ya me acuerdo bien, de los nombres en estos momentos.
cada cuerpo es un mundo tenemos que ir probando hasta dar con el mejor que nos vaya.

veo que te gustan los animales sige difrutando de su compañia y la de tu hijo.
Aunque tengamos mal el cuerpo es bueno tener la mente bien sige asi de positovo.
AQUI ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION ENTRA Y PARTICIPA CON NOSOTR@S UN ABRASO...



mis medicamentos y yo Bienvevkv
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:09 am

Hola amigo, yo por el momento solo estoy tomando cosas naturales porque acabo de tener a mi bebé, tomo cloruro de magnesio, colágeno hidrolizado y clorofila, pero cuando tomaba medicamentos eran Lyrica (antineurótico), valium y ketorolaco.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:21 am

hola docalo yo tomo
traigo puesto parches de buprenorfina se llaman Transtec son para el dolor me ayudan bastante
sedotime
anafranil
rocoz zypresa

auqnue no tengas depresión los antidepresivos nos los dan para mejorar el dolor ,en dosis pequeñas elevan el nivel de serotinina que es el modulador del dolor en nuestro crerebro, esta es la explicacion del po ruqe nos los dan auqnue no se padezca depresión , aunque en la mayoria de los casos , llegamos a padecerla por el dolor continuado a medida que pasan los años , pues nos vamos desgastando

ánimo compañero
que paseis todos una feliz noche

¡feliz año nuevo a todos !
un beso y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
salome
fibroamigo
fibroamigo
salome


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 49
Localización : CABA, Argentina
Empleo /Ocios : empleada administrativa
Fecha de inscripción : 29/12/2010

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:07 pm

hola!

Estaba buscando un hilo como este, para ver si le sirve de ayuda a alguien, les cuento cómo me está yendo.
Este sería mi segundo mes después del diagnóstico y de empezar con algún tratamiento.
El mes pasado mi reumatólogo, el único médico que estoy viendo por ahora, me indicó pregabalina (lyrica), 75mg al día por la noche y meloxicam+pridinol (mio virobron) como analgésico y relajante muscular, media pastilla a la mañana y media a la noche, y no me fue muy bien, el cansancio permanente que sentía desapareció, pero en su lugar estaba como flotando en una nube todo el día, llegué tarde al trabajo todos los días durante un mes porque me era imposible no volverme a dormir luego de apagar el despertador, bah, los despertadores xD, menos mal que saben, entienden y no me dicen nada. Otra cosa que me pasó es que empecé a retener mucho líquido, tanto que tuve que comprarme calzado que me entre y dejé de usar anillos porque no me entraba nada, y se me retrasó el período, y un día que estaba un poco mareada se me ocurrió tomarme la presión y la tenía alta, cuando normalmente es baja, y cuando me fijé en la cartilla de mi obra social para ver a dónde podía ir a atenderme de guardia sencillamente no la pude entender, leía lo que decía pero no la entendí, no hubo forma. Los olvidos aumentaron y mi "emocionómetro" marcaba cero permanentemente :-P
La semana pasada se me terminó toda la medicación, estuve una semana sin tomar nada, y perdí los 4 kg de líquido que había aumentado, pero casi no salí de la cama (estoy de vacaciones) y volvió el insomnio casi automáticamente y tuve un espasmo bronquial (a los 30 años me diagnosticaron asma, no lo creí, pero parece que es cierto) y palpitaciones casi permanentemente.
Ayer tuve una consulta de control, le comenté todo al médico, hasta lo de no entender la cartilla de de la obra social, y me tomó la presión, me recomendó ir a un médico clínico por lo de la presión alta y las palpitaciones, y me cambió la medicación. Me dijo que lo de estar flotando todo el día es normal con la pregabalina, que lleva un tiempo acostumbrarse a la medicación, pero igual me cambió lo que tengo que tomar.
Lo que tengo que tomar ahora (empecé hoy) es pregabalina (plenica, quién les pone los nombres a los remedios?), pero esta vez 25 mg al día, también por las noches, me dio un complejo vitamínico (polper b12 forte), y tramadol en gotas, 5 gotas cada 4 horas mientras estoy despierta, es una dosis baja porque el prospecto dice que la dosis es de 20 gotas en adultos. Me llamó la atención lo del tramadol, porque es lo que le dan a mi gato para aliviar el dolor. Como empecé hoy solo tomé las vitaminas y el tramadol, y esta noche empiezo nuevamente con la pregabalina. Lo único que les puedo contar por ahora es que o me sugestioné o el tramadol es una maravilla, se me fue esa sensación de que se me sueldan las articulaciones cuando estoy un rato quieta, y hasta me dieron ganas de ponerme a hacer algo en mi casa y de salir un rato.
No se si este mensaje es adecuado en este hilo (si no es, lo pueden mover?? gracias!!! Very Happy ), pero si les parece bien, en unos días les cuento como me va con la pregabalina en la nueva dosis, si no comento nada es porque me fue igual y sigo flotando en una nube jajajajajaja!!!!
Les mando un cariño grande a todos, y fuerza, o como en mi caso, inercia, que me parece que es mejor que quedarse, no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
docalo
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 59
Localización : jaen
Empleo /Ocios : empleado publico
Fecha de inscripción : 22/12/2010

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:09 pm

gracias por tu respuesta, yo tome la pregabalina, pero tuve que dejarla porque no la toleraba, y el tramadol me daba problemas gastricos, pero es cuestion de ir probando. suerte con tu tratamiento. saludos.
Volver arriba Ir abajo
jnavarrete17
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 12/11/2010

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Que tal amigos   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:19 pm

Saludos desde Costa Rica
Very Happy
Tengo 8 meses de ser diagnosticada pero la padezco sin saber desde hace años, tengo 32 años, casada, 2 hijos pequeños y soy maestra de preescolar. He buscado infomación sobre estos problemas pues hay muchas cosas que aun no tengo claras. Por suerte no he tenido dolores tan fuertes pero el problemas es que siempre me siento cansada y mi vida pasa siempre bajo mucha presión y eso me estaba dando muchas crisis de angustia y problemas para respirar. Por eso el doctor me recetó paxil 25 cr para mejorar mi situación y para el dolor solo tomo medicamentos eventualmente. Sin embargo tengo dudas de los efectos secundarios de la paxil por lo cual me interesaria saber si alguno de ustedes la toma y que efectos negativos ha tenido. Otra cosa es si la fibromialgia tiene alguna clasificación o grado pues he sabido que algunos la pasan peor que otros aunque toman los mismos medicamentos.
Me ha afectado un poco en la concentración y en la manera de la hora de hablar rápido pues a veces me cuesta ordenar las ideas y sobre todo me cuesta al escribir pues cometo errores constantemente cuando escribo pues confundo las letras. El en deporte tengo dificultades pues no puedo correr pues me canso mur rápido.
En resumen tengo 32 y me siento de 70. silent
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:00 am

jnavarrete es normal que al principio cueste adatarse ,los sintomas que tienes es de la fibromialgia ,la concentracion se va ,encontraras informacion en los apartados del indice ,y si lees el post cosas sobre los medicametos ,marife te lo explica ,animo y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
jnavarrete17
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 12/11/2010

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:14 am

Gracias de todo corazón por este espacio que nos brindan para poder interactuar con personas que al igual que nosotros entienden y sienten lo que nos pasa. Tengo poco tiempo de aceptar lo que me pasa y comprenderlo, pero mucho tiempo de padecerla sin saber, es muy dificil cuando nuestras mentes quieren hacer muchas cosas pero nuestro cuerpo no tiene las fuerzas suficientes, por otro lado la incomprención de los que estan a nuestro alrededor pues cuestionan nuestro cansancio sin saber que muchas veces no es cuestión de solo actitud. Yo soy una persona sumamente activa, creativa, innovadora, positiva y con muchos proyectos por realizar pero la fibromialgia nos frena y motifica nuestro accionar. A pesar de estar decidida de dar la pelea y no dejarme vencer, es muy dificil cuando tu mente no retiene y tu cuerpo quiere correr y sentir vitalidad, es por eso que me siento muy a gusto en este espacio por que siento que aquí podre saber que enrealidad ustedes comprenden lo que les digo y sienten en carne propia mis frustraciones, de esta forma apoyarnos mutuamente pues estoy segura que que podemos ayudar a muchos y que debemos transmitir a otros que la actitud positiva es nuestra mejor arma, la fe mueve montañas y sobre todo que las personas como nosotros somos dignas de admirar por luchar cada dia frente al dolor. Yo me levanto con una sonrisa todos los dias a pesar del dolor y buscaré la forma de ser feliz con mis limitaciones, pues DIos tiene una misión para todos nosotros y debemnos encontrarla. Sé que el estress es algo que agraba nuestra situación y yo vivo con problemas todos los días y entrentando muchas dificultades en mi hogar pero tengo la certeza que nuestra fortaleza no está en el cuerpo sino en el corazón en nuestra alma, y es ahí donde reuno fuerzas para levantarme todos los días. Esta es mi frase " QUIERO QUE MI VOZ LLEGUE LEJOS CUANDO MI CUERPO NO LO LOGRE. ENTONCES NO NECESITO FUERZAS EN MIS MANOS Y PIES SI MI VOZ CRUZARÁ FRONTERAS" Bendiciones a todos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:25 am

Encantada de tenerte entre nosotras
ya veo tu positividad y fuerza,
asi somos todos, que apesar
del dolor estamos aqui hoy
y aumque nos duela aqui estamos
mas vale que nos duela con unas sonrisas
que nos duela llorando,
un consejo siempre hay por que vivir
y por que luchar,
me alegro de que hays entrado y loq ue necesites
y te pueda ayudar, aqui te comprendemos
y entendemos ,
te mando un besito.








mis medicamentos y yo 6c615865cb87ae19ef1b14b
Volver arriba Ir abajo
ELIZABETH ROLANDO
fibroamigo
fibroamigo
ELIZABETH ROLANDO


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Localización : URUGUAY SALTO
Empleo /Ocios : DOCENTE
Fecha de inscripción : 11/10/2009

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: HOLA MIS HERMOSOS COMPANEROS!!!!!!!!!!!!!!!!   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:21 pm

A VER SI SE ACUERDAN DE MI,VIVO EN EL URUGUAY Y ME LLAMO ELIZABETH ROLANDO,LO QUE PASO ES QUE TUVE EPOCAS MUY MALAS CON LA FIBRO,NO HABIA MEDICACION QUE ME ALIVIARA,ME DEPRIMI DE TAL MANERA QUE NO SALIA DE MI CASA,ERA COMO ESTAR ATADA AL SILLON,NO PODIA,ADEMAS SOY UNA FIBROMIALGICA AL REVEZ,POR LO GENERAL PASAMOS PEOR EL INVIERNO,PUES YO PASO PEOR EN EL VERANO,MAS ATACADA Y CON MUCHOS MAS DOLORES,CON RESPECTO A LA MEDICACION TOMO DOS ANTIDEPRESIVOS,EL SAROTEX Y PAROXETINA,UN REGULADOR DEL HUMOR LA QUETIAPINA,PARA DORMIR Y BAJARME LA ANSIEDAD EL CLONOTEN,PARA LOS DIAS DE MUCHO DOLOR EL TRAMADOL,HASTA 40 GOTAS JUNTAS,Y EL PEDIFAR CON CODEINA,SI ESO NO ME ALIVIA VOY A LA EMERGENCIA Y ME DAN UN KETOFENO INTRAVENOSO,Y ME DABAN UNA AMPOLLA DE TRAMADOL INTRAVENOSO,PERO HOY EMPEZARON A DARME SUBCUTANEA Y NO SE IMAGINAN,TE SACA EL DOLOR EN UNOS MINUTOS.ADEMAS MI MEMORIA ES UN DESASTRE,PIERDO TODO Y NO RECUERDO NADA,NO PUEDO CONCENTRARME EN UNA LECTURA,Y PENSAR QUE ME ENCANTABA LEER,Y A VECES TENGO GANAS DE HACER ALGO,PERO ALGO ME LO IMPIDE,POR ESO ME DIERON EL REGULADOR DEL HUMOR,DESPUES DE UN ANO Y MEDIO SIN TRABAJAR EMPIEZO EL 1 DE FEBRERO,ESPERO QUE ME AYUDE EL ESTAR OCUPADA EN ALGO QUE ME ENCANTA,SOY DIRECTORA DE UNA ESCUELA TECNICA.VEREMOS,DESPUES LES CUENTO.HACIA FINES DE JULIO VOY A ESTAR POR MADRID 4 DIAS,ME GUSTARIA ENCONTRARME CON ALGUNA DE USTEDES,PARA CHARLAR Y CONOCERLOS PERSONALMENTE,UN ABRAZO MUY GRANDE,LOS QUIERO MUCHO.ME OLVIDABA,SI ME PONGO NERVIOSA O ESTRESADA POR ALGO,SEGURO QUE ESE DIA O EL OTRO ESTOY CON UN REEMPUJE CON MUCHO DOLOR,Y ES TAN DIFICIL MANTENERCE TRANQUILA,SIN PROBLEMAS,TRATO DE HACER MEDITACION,VOY A LAS TERMAS,PERO ME ES MUY DIFICIL,ADEMAS ESTOS MESES HAN SIDO MUY COMPLICADOS EN SALUD FAMILIAR,Y NO PUEDO SUPERARLOS.GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:21 am

ELIZABETH ROLANDO

Encantada de tenerte entre nosotras
yo no e coincidido contigo , pero estoy aqui
para lo que necesites, es la primera vez que leo
lo del regulador del humor , ya nos contaras que
tal el dia 1 , la memoria tramquila que aqui compartimos
todo y eso a mi me pasa y atodas, ojala noos pasara
por que la que lo psamos mal somos nosotras y bien mal
ya veo que estas con mucha medicacion, y que a veces
te tienen que poner mas, lo que is me ha gustado son
lo de las termas , pues eso si vas muy de seguido te ira muy bien
yo vivo en Madrid sur ,cielo loq ue necesites aqui estoy ya me iras diciendo
por que si vienes y podemos , intentariamos conocernos
yo hace tiempo que nunca hago planes ni sueños por que todo
me sale mal, asi te digo que ya iremos hablando y si es de dios
conocernos , encantadisima estare,
te mando un gran abrazo a esa parte del mundo tan bonita
y mas a tu corazon.
e
Volver arriba Ir abajo
jnavarrete17
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 12/11/2010

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:38 am

HOY ES UN EXCELENTE DÍA PARA DECIR GRACIAS DIOS POR ESTAR VIVOS, EL DOLOR QUE SENTIMOS EN
NUESTRO CUERPO SOLO ES UNA SEÑAL DE AUN TENEMOS VIDA, MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA,
HAY COSAS POR HACER, POR DECIR, POR EXPERIMENTAR, POR AMAR Y PERDONAR.

ESTOY CONVENCIDA QUE LAS PERSONAS CON FB TENEMOS UNA GRAN MISIÓN EN EL MUNDO, APESAR DE
LAS LIMITACIONES PODEMOS SER CAPACES DE SEGUIR ADELANTE SI BUSCAMOS NUESTRA FORTALEZA
INTERNA. POR QUE DIOS NO NOS DA LO QUE NO PODAMOS SOPORTAR.

SI SE PUEDE
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:51 am

Que razon llevas ante todo darle gracias a DIOS
pero cuando se tienen dias como este
yo solo le pido A DIOS , QUE ME AYUDE.
DIOS NO NOS DA LO QUE NO PODAMOS SOPORTAR
ME RECUERDA A UNA GRAN MUJER
que me dijo una vez esa mismas palbras
y habia perdido a su marido , dos hijas , un yerno
y su nieto, un a gran mujer que todos los fue perdiendo
en ciscuntacias muy desagradables de decir,
pero hoy voy aintentar, escuchrte,y hacer caso
yo siempre animo a los demas , hoy me stas animando
tu te doy las gracias , un besito.
HOY MI MEDICAMENTO VA A SER TU REFLEXION
Volver arriba Ir abajo
isamari
fibroamigo
fibroamigo
isamari


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 61
Localización : Playa Honda
Empleo /Ocios : auxiliar geriàtrìco
Fecha de inscripción : 21/01/2011

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:51 am

HOLAAAAAAAAAAAAAA YOANA Y TODAS LAS DEMAS CLARO JAJAJJAAJA......YO TAMPOCO TENGO BUEN DIA......PERO SI PUEDO HACER MIS COSILLAS....DE MOMENTO NO ME ENTRA TODAS ESAS BELLAS COSAS QUE PONEIS......Y MIRA QUE LO INTENTO......AUNQUE NO ME RINDO......YOAN A ADELANTE......UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO-..............
Volver arriba Ir abajo
isamari
fibroamigo
fibroamigo
isamari


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 61
Localización : Playa Honda
Empleo /Ocios : auxiliar geriàtrìco
Fecha de inscripción : 21/01/2011

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:53 am

HOLAAAAAAAAAAAAAA YOANA Y TODAS LAS DEMAS CLARO JAJAJJAAJA......YO TAMPOCO TENGO BUEN DIA......PERO SI PUEDO HACER MIS COSILLAS....DE MOMENTO NO ME ENTRA TODAS ESAS BELLAS COSAS QUE PONEIS......Y MIRA QUE LO INTENTO......AUNQUE NO ME RINDO......YOAN A ADELANTE......UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO-..............
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:06 am

Hola a todos...
Desde hace dias queria participar del foro pero me habia quedado muy dificil pues he tenido una racha de malos dias seguidos... Pero bueno aqui estoy... Primero contestarle a nuestro amigo docalo su pregunta yo tomo un monton de pastillas pero comenzare a decirte...
Me tomo lo sigiente...
Fluoxetina 20 mg 1 cada 12 horas antidepresivo 2 al dia
Amitriptilina 50 mg 2 en las noches antidepresivo 2 al dia
Acetaminofen 500 mg 2 cada 8 horas para el dolor 6 al dia
Hioscina 10 mg 1 cada 6 horas para el dolor en el estomago 4 al dia
Omeprazol 1 cada 12 horas para cuidar el estomago 2 al dia
Carbamazepina 1 cada 24 horas para el dolor 1 al dia
Haloperidol media cada 24 horas para dormir media al dia
dorixina relax 1 cada 24 horas para el dolor 1 al dia
Y me han dicho que cuando tenga mucho dolor me tome un dovir o tramadol en gotas que he llegado hasta tomarme 30 gotas juntas y nada...
En urgencias me ponen dipirona y tramal o en ocasiones morfina y no me quita el dolor...
Pero hay que seguirle sonriendo a la vida...
Animo a todos que aqui estamos para ayudarnos...
Ah y se me olvida docalo preguntale a tu medico sobre el uso por mucho tiempo de antinflamatorios pues a mi me los quitaros pues ellos a largo plazo dañan los riñones por el abuso, o si no me tomaba 2 pastillas de naproxeno cada 8 horas adicional a lo que ya te dije...
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:28 am

Siempre hay algo por lo que sonreir, no lo olvideis Wink
Volver arriba Ir abajo
salome
fibroamigo
fibroamigo
salome


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 49
Localización : CABA, Argentina
Empleo /Ocios : empleada administrativa
Fecha de inscripción : 29/12/2010

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:58 am

Holas!!!!

Volví, bueno, en realidad no me fuí, digamos que entré en suspenso, por eso es que no escribí nada. Lo de entrar "en suspenso" es algo habitual ultimamente, así que no puedo prometerles que no me vuelva a pasar.

Les tengo novedades de medicamentos, me agregaron uno para el sindrome de colon irritable, se llama trimebutina, lo tomo hace una semana y parece funcionar, no volví a tener un solo cólico. Me quedé pensando en otro hilo que leí en este foro, lo de decir o no decir lo de la FM, y me doy cuenta que me jamás me hicieron un estudio para ver si tengo colon irritable o tengo otra cosa, solamente describí los síntomas, creo que sin decirle nada a nadie voy a ir a ver a un especialista, total ya son tantos médicos diferentes que estoy viendo que no creo que me cueste demasiado.

Hoy tuve una consulta en un instituto de medicina del sueño y se espantaron con la cantidad de remedios que tomo, pero me agregaron un "hipnótico de última generación", que me dijeron no me va a causar acostumbramiento, ni efectos secundarios, ni interacciones con todo lo otro que tomo, y me va a ayudar a ajustar el sueño. Me dijeron que tengo insomnio y las fases del sueño corridas, desorganizadas, y que parece que tengo depresión, lo que puede ser, tengo el emocionómetro en línea plana hace tiempo. Me mandaron estudios, una polisomnografía, un test de evaluación de insomnio, y me van a poner un aparatito como un reloj por una semana. Me recomendaron también que me asegure de que el médico que me trata la fibromialgia sea especialista en fibromialgia, y ahí se me armó el problema, porque no me da la cara para preguntarle al reumatólogo si es especialista en fibromialgia, y tampoco encontré especialistas en fibromialgia en la cartilla de mi obra social :-P
La semana que viene tengo consulta con el odontólogo para hacerme la placa de descanso, porque según el médico clínico tengo la articulación del maxilar en muy mal estado y por eso son las migrañas. El hipérico lo suspendí, tomaba en tintura porque la infusión me hace despertar para ir al baño, y en realidad no me hacía mucho efecto.

En resumen, por ahora tomo:

pregabalina: 25mg al día, es como si no los tomara, voy a pedir que me suban la dosis
tamadol: 5 gotas 4 veces al día, no se si me hacen algo o no
polper b12 forte: un comprimido al día
trimebutina: 200 mg al día

y el hipnótico nuevo es zolpidem o algo así, tengo que tomar uno por día.

En cuanto tenga novedades o alguna otra cosita para comentar vuelvo, y ya saben, cualquier cosa me encuentran :-)
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:40 pm

ÁNIMO CHICAS

ADELANTE


un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis medicamentos y yo Empty
MensajeTema: Re: mis medicamentos y yo   mis medicamentos y yo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis medicamentos y yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medicamentos que enferman
» Fibromialgia: Medicamentos " testimonio"
» LISTA DE MEDICAMENTOS PELIGROSOS
» ALERGOLOGIA, estudio de medicamentos Y ANESTESICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: