| AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA | |
|
+9Carmisva SINDY AMPARINI Dori YOANA carmencita yo INMA DE LEBRIJA Cecilia Claudia 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Jue Abr 21, 2011 4:22 pm | |
| Feliz Cumpleaños Amparini amiga. Hoy todos los ángeles del cielo están de fiesta porque un año mas de vida a dado a nuestra amiga Nilvia , se iluminan los ojos de Dios al escuchar el regocijo de sus hijos al saber que le claman con tanto cariño y amor. Hoy es el día en el que nació una hermosa mariposa para llegar a los corazones y llenarlos de su humildad, el cariño, y todo ese amor que tiene para dar y ayudar a los demás, tienes el don y ese rayo de luz en su vida, que la hace iluminar todas nuestras vidas. Hoy es ese día en el que les damos gracias a Dios por dejarnos tener y conocer una gran amiga como tu Amparini , digna de todo nuestro cariño y respeto porque te lo has merecido, con gran amor y cariño. Amiga fiel a mas no poder, tierna, dulce y encantadora mujer que hoy en el día de su cumpleaños le quiero agradecer por tener un corazón de oro y ser como es.. Que Dios te de el mejor de los día llena de amor y felicidad al lado de tus seres queridos,amig@s y de todas nosotras. besitosss. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 22, 2011 1:18 am | |
| BUENO VAYA FELICITACIONES ME HE QUEDADO SORPRENDIDA JOANA QUE BONITO LO QUE ME HAS HECHO ME ENCANTA YO TAMBIEN TE QUIERO UN MONTON Y ME GUSTARIA PRONTO VERTE PARA VOLVERTE ABRAZAR | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 22, 2011 1:20 am | |
| ANUSI GRACIAS POR TODO QUE BONITO YA ESTOY EMPACHA DE TANTA COMIDA Y PASTELES QUE ME HAS PUESTO Y LAS BEBIDAS ERES GENIAL GRACIAS A TI Y A CHARLY TAMBIEN ME GUSTRIA DE ESTAR CERCA DE VOSOTROS ESTE DIA PERO ME CONFORMARE A LA DISTANCIA UN BESO AMIGOS OS QUIEROOOO | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 22, 2011 1:47 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 22, 2011 9:04 am | |
| felicidades.... | |
|
| |
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 22, 2011 9:53 am | |
| muchas gracias carmencita y maria un beso | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 22, 2011 10:38 am | |
| MUCHAS FELICIDADES GUAPETONAAAAAA... | |
|
| |
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 22, 2011 11:14 am | |
| muchas gracias chari un beso | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 22, 2011 3:05 pm | |
| Amiga querida, esto es para cuatro personas que te quieren mucho, y han deseao pasar el día de mañana contigo, compartiendo tú cumpleaños tranquil@s despues de tanta resaca besitosss. B ella entre las bellas E special en este foro L lena de bondad L a mejor amiga E res sin igual Z aguera en la vida A morosa y sincera I dolatras las letras N iña mimada T e quiero mucho E xquisita en su versar R osa primorosa N o sufras más A l amor Dios te llevará. tu amiga la Tinerfeña
Última edición por anusi el Vie Abr 22, 2011 4:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 22, 2011 3:10 pm | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 22, 2011 8:16 pm | |
| Anparinin se que entro muy poco pero te deseo que cumplas muchos un beso rosa | |
|
| |
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Sáb Abr 23, 2011 5:07 am | |
| muchas gracias anusi por todas las imafgenes besos y a ti rosa tambien te lo agradezco un beso | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: GRACIAS MI AMPARINI CARIÑO MIO TE QUIERO MUCHO Sáb Abr 23, 2011 11:39 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Sáb Abr 23, 2011 9:41 pm | |
| que guapa con tu pastel y tu perrita un beso | |
|
| |
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Dom Abr 24, 2011 5:59 am | |
| GRACIAS JOANA POR PONERLAS TAN BONITA YA SE QUE ESTABAS JUNTO AMI AMIGA YO TAMBIEN TE QUIERO UN MONTON MIRA MI AMIGA MARISA SE PRESENTO CON LA TARTA Y LAS FLORES ELLA TAMBIEN ME QUIERE MUCHO Y AUNQUE FUE UN DIA DESPUES NO QUISO QUE NO APAGARA LA VELA SOY Afortunada en tener estan amigas que me quieren un beso | |
|
| |
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Dom Abr 24, 2011 6:00 am | |
| rosa amiga si aqui estoy con susi tiene 10 meses un beso | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Dom Abr 24, 2011 8:44 am | |
| yo tan bien tengo una cuando nos separamos mi ex me la traje yo y meda mucha compañía amas guarda la casa y ami | |
|
| |
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Lun Abr 25, 2011 9:03 am | |
| ROSA A VECES LOS ANIMALES ACOMPAÑAN Y DAN MAS CARIÑOS QUE LAS PERSONAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA | |
| |
|
| |
| AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA | |
|