FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 15, 2011 1:53 am
AMPARINI :::QUE TENGAS UN DÍA MUY ESPECIAL, TE LO DESEO CON CARIÑO A...y me ganas por 1 año;;;
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 15, 2011 3:18 am
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 15, 2011 5:21 am
Feliz cumpleaños,que este dia sea muy especial para ti.Un abrazo
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 15, 2011 9:29 am
felicidades amiga
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 15, 2011 10:27 am
Cecilia cariño que es el viernes que viene pero mas vale antes que nada, por que asi la podemos felicitar por si el VIERNES SANTO NO PODEMOS te ha pasado ati como yo que felicite el uno a mariangel y era el mismo dia que sindy y yo sin enterarme gracias reina mia AMPARINI CIELO SE TE HECHA DE MENOS Y TE ESTRAÑAMOS intuyo que estas mal no se por que cielo pero estas malita le doy las gracias a cecilia por haberte felicitado antes amiga un gran abrazo con todo mi cariño cuidate mucho y te deseo un feliz cumpleaños sabes yo estaba en el foro el año pasado y como no sabia como iva no te pude felicitat que cosas dios mio FELICIDADES PRECIOSA sabes que te quiero mucho.
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Vie Abr 15, 2011 11:07 pm
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Sáb Abr 16, 2011 9:54 am
GRACIAS CECILIA POR PONER EL POST ES EL DIA 22 PERO BUENO ANTES NO PASA NADA Y A LAS DEMAS YO CARMENCITA INMA DORI A JOANA AMIGA QUE BIEN INTULLES LAS COSAS PERDONAMRE SI ESCRIBO POCO AHUNQUE ENTRE ALGUNAS VECES PERO NO ME SALE NADA TENGO LA MENTE EN BLANCO Y POR ESO GRACIAS A TODAS UN BESO
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Sáb Abr 16, 2011 11:50 am
Te deseo un cumpleaños muy feliz.
que venga calgado de mucha salud para ti y los tuyos un abraso amiga...
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Amparo, aunque ya sé que todavía no es el día, prefiero hacerlo antes que esperar y que se me pase... Así que aquí tienes mis deseos para ti en el día de tu cumple:
QUE PASES UN DIA SUPERFELIZ EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y QUE DE LOS MALOS RATOS DEL AÑO QUE TERMINAS, NO SE TE REPITA NI SIQUIERA UNO.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Amparini cariño...aunque sea por adelantado... FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS Te deseo todo lo mejorrrrrrrrr y que te sientas mejor lo antes posible... Mil besito para tí con toooooodo el cariño... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Dom Abr 17, 2011 9:27 am
MUCHAS GRACIAS SINDY CARMEN Y CELIA POR SER TAN PREVISORAS EL CUMPLE ES EL 22 DE ABRIL PERO ESTA BIEN QUE SEA POR ADELNTADO ASIN DURA MAS UN BESOS AMIGAS OS QUIERO
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Dom Abr 17, 2011 2:51 pm
Bueno amiga, pues aunque te felicite nuevamente el dia que los cumplas, hago como las compañeras, te felicito también, ya que ese dia estare comiendo tarta contigo cariño, besitosss.
Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Lun Abr 18, 2011 5:29 am
gracias anusi y charli por vuetra felecitaciones e imagenes nos lo comeremos en la distancia digo la tarta ja ja
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Lun Abr 18, 2011 5:52 am
Ampaini cariño yo el viernes si dios quiere te felicito como yo deseo cariño e leeido bien, anusi va a estar contigo comiendo tarta ahy no me lo puedo creer besitos guapisimas besitos para todos
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Lun Abr 18, 2011 8:49 am
Yoana, cariño, SI, has leido biennnnn ¡¡¡ estare con mi gran amiga comiendo tarta en la distancia, y seguro que tú tambiénnnn ¡¡¡¡ a que SIIIIIIIII ? BESITOSSS TESOROS DE AMIGAS.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Lun Abr 18, 2011 9:05 am
Anusi cariño no habia leido bien y e pensado que ese dia ivais a estar juntas ahora ya si lo entendi , gracias corazon en la distancia estaremos , con nuestra querida Amparini , yo el año pasado estaba en el foro y en mi casa por estas fechas y no la felicite, como no sabia contestar bueno pues asi este año la estamos felicitando antes y en su dia, besitos guapisimas.amores que sois dos amores . cuidaros mucho preciosas
Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Lun Abr 18, 2011 9:09 am
GRACIAS JOANA Y ANUSI POR VUESTRAS FELICITACIONES PENSARE EN VOSOTRAS AHUNQUE APAGUE SERILLAS UN BESO
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: AMPARINI::FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA Jue Abr 21, 2011 11:35 am
Mi querida amiga de mi alma te deseo un Feliz Cumpleaños con todo mi cariño que cumplas muchos mas y yo te pueda Felicitar Felicidades Amparini te extraño mucho amiga gracias por tu sincera amistad te quiero mucho amiga de mi corazon.
Amiga cariño mio pincha en el enlace espero te guste te lo e hecho con todo el cariño que te tengo un besito y un gran abrazo como el que te di cuando te conoci
Hoy es un dia muy especial en el que cumples un año mas de vida amiga y vamos a celebrarlo contigo, yo la primera por estar tan cerca de ti y de tú corazón, te deseo que todos tus deseos se te hagan realidad que cumplas muchos mas y que yo pueda estar para poderte felicitar, tqmmmmm amiga, que reine la paz en tu dia y que cumplas muchisimos mas, te lo desean de todo corazón tus amig@s-herman@s, CHARLY y ANUSI, besitosss.
anusi fibrocolaborador
Amiga he tardado en arreglarme, porque estaba preparando tu fiesta, que aqui somos muchas besitosss, y deseo que te guste como quedo, pues esta preparada con todo el cariño de mi corazón.¡¡¡
anusi fibrocolaborador
No te detengas en el camino! No importa cuántas veces hayas caído, sino… Cuántas veces te has levantado!!! Lleva en tu mente la certeza de que cuando una puerta se te ha cerrado Otra mas grande te espera abierta al final del camino!
Cuando sientas que las fuerzas te abandonan, recuerda otras veces, que sí estuviste sin ellas, y milagrosamente las cosas se solucionaron! Y todo esto porque actuaste bien y con la conciencia limpia, pero Sobretodo porque… ¡Dios Estaba Contigo! Redobla tu fe y con ella alienta tu esperanza en la Seguridad de que el mañana será mucho mejor.