FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Yoana;;una curiosidad ;;eres invisible ,, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Yoana;;una curiosidad ;;eres invisible ,, Vie Abr 15, 2011 12:44 am | |
| Hola princesa tu eres la única que no apareces en personas que entran en le foro:: ¿Que pasa tienes enchufe con la jefa o en verdad es que eres invisible jaaaaaaaaaaaaaa abajo ,siempre pone las ultimas horas ha estado ::ect,,,,,,,y tu no y eso es ::: mentira si has estado jaaa no lo entiendo, y cuando estamos en linea aparecen todas en verde y tu ,,no,, ya esta ere invisible,,,no hay otra,,, me lo explique porfí un beso guapa aunque si eres invisible ,,no te puedo abrazar cuando te vea hayyyy mi madre estoy como una chota un poco de humor,y curiosidad | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Yoana;;una curiosidad ;;eres invisible ,, Vie Abr 15, 2011 12:59 am | |
| CECILIA CARIÑO LO QUE OCURRE ES QUE A VECES YOANA NO SE DA CUENTA Y ENTRA EN OCULTO, ES UNA OPCIÓN QUE HAY EN EL PERFIL PARA ENTRAR SIN QUE NADIE SEPA QUE ESTÁS CONECTADA, QUIZÁS LA HAYA ACTIVADO EN ALGUNA OCASIÓN Y SIGA ASÍ, ENTONCES A PESAR DE QUE ESCRIBA APARECE COMO QUE NO ESTÁ...
ESPERO HABERLO ACLARADO...
UN BESAZOOOOO | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Yoana;;una curiosidad ;;eres invisible ,, Vie Abr 15, 2011 1:37 am | |
| Hola Chary si yo ya lo hice de las dos maneras::en mi perfil tanto ponga, oculto ,como ,no oculto,aparezco siempre por eso le preguntaba a ella y para saber que me contesta ella jaaaaaaa gracias de todas las formas pero ahora en serio,,si no prueba yo ahora puse ,,que no,, y se me ve,y se me esta biendo y lo de ,,,que cuando hablas,,yo veo los a todas menos a ,, Yoana jaaaaaaaaaa si no fijate cuando ella este veras un beso que no pasa nada es curiosidad soy muy obserbadora | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Yoana;;una curiosidad ;;eres invisible ,, Vie Abr 15, 2011 12:11 pm | |
| CUANDO ESTÁIS EN OCULTO VOSOTRAS MISMAS OS PODÉIS VER, PERO SI OS FIJÁIS EL NOMBRE ESTÁ EN CURSIVA... ESO QUIERE DECIR QUE EL RESTO DEL FORO NO OS VE
CECILIA POR ESO SIEMPRE VEÍAS TU NOMBRE COMO CONECTADA... PUES UNO MISMO SIEMPRE SE VE, PERO EN CURSIVA... | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: Yoana;;una curiosidad ;;eres invisible ,, Sáb Abr 16, 2011 3:31 am | |
| Yoana no pasa nada yo era por curiosida:: un beso cielo Chary okey es igual vale un besiño a las dos y disculpar preciosas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yoana;;una curiosidad ;;eres invisible ,, | |
| |
| | | | Yoana;;una curiosidad ;;eres invisible ,, | |
|