FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cecilia cariño, muchas Felicidades te deseo con todo mi cariño que tengas un dia muy feliz que cumplas muchos mas y te podamos felicitar te lo deseo con todo el cariño que yo te tengo amiga , compañera y mi profesora mas linda y buena que e tenido,y tendre un gran abrazo amiga. Sabes que te recuerdo se MUY FELIZ
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Que tengas un muy bello y feliz día, mi bella amiga, que todos tus deseos sean cumplidos, que el amor reine en tu corazón, en tus ojos la ilusión, en tu alma la paz, en tu mente la magia, la felicidad, y en tu boca la mas bella de las sonrrisas,
aunque tengamos momentos regulares, pero asi es amiga mia feliz día, que Dios te bendiga siempre, amiga.besitosss.
En este dia tan especial para ti te deseo lo mejor en tu vida. ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
mi rosa azul de la amistad que no me puede faltar en tu felicitacion.besitosss.
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Hola que alegría ,al levantarme como una niña lo primero que hice es voy a poner el ordenado,haber mis amigas,virtuales que me han echo,estoy emocionada,os agradezco las felicitaciones,para mi es una gran ilusíón . bueno hasta las 16.00 no he nacido ,jaaaaa y hoy esto con un energia de momento fuera de lo normal viene mi hijo hermoso a la noche ,la novia y su hermana, y son las 8 de la mañama y estoy muy feliz,le pido a Dios todas las noches, que en lo que toca ala salud, nos valla todo de 10,no pido menos por lo menos ,para mi hijo,mi marido y mi perrita,que los adoro yo sin ellos ,no soy nadie ,,como siempre digo un cero a la izquierda, no os cuento mas pues ,estoy nerviosa y parezco una cotorra , perdonar son nervios y felicidad,por estar un año mas con los míos,y gracias ,por estar en este maravilloso foro, os quiero a todas mucho de veras ,me dais mucho calor y me arropais siempre <...... pero lo siento y pedonarme :::Yoana siempre desde que entre ,la tengo a mi vera y es especial ..CIELO HABER SI UN DÍA COMO TU DICES NOS CONOCEMOS:: BUENO MARIA ISABEL,YOANA,ANUSI::: me ha gustado mucho vuestras imágenes de felicitación,cada una me decis,con ellas como sois cada una para mi guapas ,,mil gracias GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Cecilia cariño... FELIZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS ... Te deseo que pases un dia muy especial con la Famila..y te deseo todo lo mejor de lo mejor de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. FELICIDADESSSSSSSSSS con todo mi cariño...
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CECILIA CLAUDIA!!!! Mar Abr 12, 2011 3:32 am
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
Tema: FELICIDADES CECILIA CLAUDIA DE PILI Mar Abr 12, 2011 4:03 am
Que sorpresa que hoy sea tu cumpleaños,te deseo todo lo mejor y que lo pases muy bien con tu familia y con tod@s los que aqui te queremos,porque TE QUEREMOS ni lo dudes,no te pongo dibujitos porque todavia no se como se hace,pero ya llegara el dia. Sabes porque digo que sorpresa? pues porque yo tambien estoy de celebracion, mi marido y my mama tambien estan hoy de cumpleaños que bueno no.Te deseo todo lo mejor y que cumplas muchos mas.Besitossssssssss Pili.
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CECILIA CLAUDIA!!!! Mar Abr 12, 2011 5:58 am
felicidades ceci guapa espero ke hoy tengas un dia escepcional para poder celebrar tu cumple besos guapa
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CECILIA CLAUDIA!!!! Mar Abr 12, 2011 8:02 am
FELICIDADES EN TU DIA QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS, BESITOS
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: PARA TI MI PRECIOSA CECILIA UN BESITO FELIZ CUMPLEAÑOS Mar Abr 12, 2011 10:43 am
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CECILIA CLAUDIA!!!! Mar Abr 12, 2011 10:56 am
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CECILIA CLAUDIA!!!! Mar Abr 12, 2011 9:12 pm
Hola buenos días y gracias a todas,pase un día muy bonito,y bueno ya paso ya soy mas vieja ;;;como pasan los años me decía mi marido;;bueno ves ahora ya estoy 1 año con una chica de 54 jaaaaa el tiene 58 años y se conserva muy bien le pasa como a mi no tenemos abuela jaaaaaaaa. ya os pondré las plantas que me regalaron ,las tengo que meter en el ordenador a mi me chiflan y hay temporadas que tengo muchas y otras nada,es por donde me de: mirar pinchar en el el enlace me regalaron una plancha ,la que tenia era mala y se me pegaba todo y me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la puedes poner de pie para guardar,yo la pongo encima del microondas. bueno guapas a las que os habéis acordado de mi :::un beso enorme::: y me ha echo mucha ilusión : con esta sirena imaginaros que os voy a dar un abrazo ,vale::
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CECILIA CLAUDIA!!!! Miér Abr 13, 2011 3:44 am
Cecilia cariño me ha gustado mucho tu plancha es un buen regalo por que es muy practico y aver si nos pones tus plantas corazon, sabes yo estoy aver si me compro una plancha pero por una cosa u otra que no la compro igual si a ti te va bien , me cojo la que te han regalado por que a veces el que te digan como va , es el mejor modo de comprarla guapa es un año mas pero en ti no se nota muy bueno lo de tu marido, cielo e recibido tu abrazo , te mando yo otro y que el año que viene si dios lo quiere te volvamos a felicitar
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CECILIA CLAUDIA!!!! Miér Abr 13, 2011 3:59 am
Gracias Yoana y si mi marido es la monda ,es un amor,, y me alegro que el abrazo te llegara,fue con esa intención ,a mi el tuyo también me llego:: sabes la plancha ,,les costo 79.90 e,,lo se porque las había mirado yo y ya te contare:: bueno guapa la edad no perdona jaaa pero estoy feliz ,adoro a mi niño lo adorooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo oooooooo oooo oo o y mas un beso cielo,a las 5.06 voy haber la Dueña y después ya estoy aquí otra vez
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CECILIA CLAUDIA!!!! Miér Abr 13, 2011 4:31 am
Cecilia te falto musica para tu cumple aqui te mando una aver si te gusta un besito preciosa. uh no van los videos ahi que pena yo queria ponerte uno no se que pasa
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CECILIA CLAUDIA!!!! Miér Abr 13, 2011 7:57 am
no pasa nada mira te pongo yo esta de TERESA EN NOVA ES CHULA ,,CHULA UN BESO