FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+15MARIA54 Anablue anusi INMA DE LEBRIJA brujitadelnorte carmencita AMPARINI P.R.R. Dori yo m.angels pepa sebastia YOANA SINDY Cecilia Claudia 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Abr 07, 2011 10:47 pm | |
| que me lo he perdido ¡felicidades sindy poreciosa! un beso
anablue por favor no escribas en color azul que se ve muy mal
un beso a todos | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Abr 08, 2011 7:28 am | |
| SINDY, aunque ya te felicité en el Facebook y te dejé una nota en el Messenger (por teléfono no me hice contigo... ahora me he enterado que pasaste el día fuera), hoy que he entrado en el Foro después de unas semanas de ausencia, no quiero pasar sin dejarte MI FELICITACION POR TU NUEVO CUMPLEAÑOS, deseándote de corazón que la vida siga sonriéndote siempre como ahora, pues bien merecido lo tienes. Y sobre todo QUE NUNCA TE FALTE EL AMOR DE TU FAMILIA... ¡Disfrútala siempre que tengas ocasión!! Felicidades también a Seve por haber tenido la suerte de encontrar a un ángel como tú para compartir la vida. Un fuerte abrazo con todo mi cariño. DISFRUTA DE ESTA TARTA DE NUEVO, QUE SIGUES CON TUS RECIEN ESTRENADOS "46" (¡Quién los pillara!! jajaja)........ con permiso de la autora, Mª Isabel. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 11, 2011 11:18 am | |
| GRACIAS CHICAS POR FELICITARME...
CARMISVA GRACIAS POR TUS PALABRAS ME AL LLEGADO AL CORAZON...
SI ME LLAMASTES NO ME E ENTERADO, MI TELEFORO ES EL ANTIGUO QUE NO QUEDAD REGISTRADA LAS LLAMADAS.
POR ESO NO SE QUIEN ME LLAMA CUANDO NO ESTOY... YO LE DIGO A SEVE QUE CAMBIO DE MUJER PERO NO TELEFONO QUE YA ES HORA...
GRACIAS POR ESA BONITA TARTA ISABEL Y TU POR VOLVER A PONERLA.
VEO QUE LE AS COJIDO CARIÑO A LA FOTO DEL AVATA UN ABRASO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
| | | | feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|