FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+15
MARIA54
Anablue
anusi
INMA DE LEBRIJA
brujitadelnorte
carmencita
AMPARINI
P.R.R.
Dori
yo
m.angels
pepa sebastia
YOANA
SINDY
Cecilia Claudia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:47 pm

que me lo he perdido ¡felicidades sindy poreciosa!
un beso

anablue por favor no escribas en color azul que se ve muy mal

un beso a todos
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 7:28 am

SINDY, aunque ya te felicité en el Facebook y te dejé una nota en el Messenger (por teléfono no me hice contigo... ahora me he enterado que pasaste el día fuera), hoy que he entrado en el Foro después de unas semanas de ausencia, no quiero pasar sin dejarte MI FELICITACION POR TU NUEVO CUMPLEAÑOS, deseándote de corazón que la vida siga sonriéndote siempre como ahora, pues bien merecido lo tienes. Y sobre todo QUE NUNCA TE FALTE EL AMOR DE TU FAMILIA... ¡Disfrútala siempre que tengas ocasión!!

Felicidades también a Seve por haber tenido la suerte de encontrar a un ángel como tú para compartir la vida.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

DISFRUTA DE ESTA TARTA DE NUEVO, QUE SIGUES CON TUS RECIEN ESTRENADOS "46" (¡Quién los pillara!! jajaja)........ con permiso de la autora, Mª Isabel.

feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Sindyfelizpleaos

SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:18 am

GRACIAS CHICAS POR FELICITARME...

CARMISVA GRACIAS POR TUS PALABRAS ME AL LLEGADO AL CORAZON...

SI ME LLAMASTES NO ME E ENTERADO, MI TELEFORO ES EL ANTIGUO QUE NO QUEDAD REGISTRADA LAS LLAMADAS.

POR ESO NO SE QUIEN ME LLAMA CUANDO NO ESTOY...
YO LE DIGO A SEVE QUE CAMBIO DE MUJER PERO NO TELEFONO QUE YA ES HORA...

GRACIAS POR ESA BONITA TARTA ISABEL Y TU POR VOLVER A PONERLA.

VEO QUE LE AS COJIDO CARIÑO A LA FOTO DEL AVATA
UN ABRASO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitime

feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2