| feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+15MARIA54 Anablue anusi INMA DE LEBRIJA brujitadelnorte carmencita AMPARINI P.R.R. Dori yo m.angels pepa sebastia YOANA SINDY Cecilia Claudia 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 04, 2011 1:27 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 04, 2011 1:33 am | |
| |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 04, 2011 3:29 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 04, 2011 5:12 am | |
| Gracias chicas, acabo de llegar de fin de semana el la autocaravana y hoy al medico y e visto que no se an olvidado de mi. de verdad muchas gracias besitos.
mas tarde entrare estoy con dolor de estomago me are un aguita, acabo de llegar del medico.
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss isabel y cecilia | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 04, 2011 9:46 am | |
|
Última edición por YOANA el Lun Abr 11, 2011 1:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 04, 2011 11:07 am | |
| Gracias yoana, tu si que das mucho amor LO DEMUESTRAS CADA DIA CON TUS BONITOS MENSAJES, MONTAJES.
ME A GUSTADO MUCHO SOBRE TODO ME E REIDO CON EL DE NOVIA, NI CUANDO ME CASE ESTAVA TAN GUAPA JEJEJE
QUE ESPECIAL PARA MI CON MIS TESOROS, GRACIAS CORAZON MAÑANA LO PASARE CON ELLOS SI dIOS QUIERE BESOSSSSSSSSSS | |
|
| |
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 04, 2011 11:51 am | |
| FELICIDADES SINDY GUAPA | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 04, 2011 5:28 pm | |
| Sindy, aunque ya te lo he dicho en mi post te lo vuelvo a decir aqui FELIZ CUMPLEAÑOS
| |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 04, 2011 8:23 pm | |
| Felicidades Sindy,te mereces lo mejor,gracias por ser como eres.Un fuerte abrazo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 04, 2011 10:28 pm | |
| | |
|
| |
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: FELIZ CUNPLEAÑOS SINDY Lun Abr 04, 2011 11:13 pm | |
| Me llamo Pili,en el foro P.R.R. me has dado la bienvenida en otro post y ahora me toca a mi,deseo que pases un dia inolvidable pero de bueno,que lo pases muy muy con los que estan contigo un besote y un abrazo suavecitooooo. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Abr 05, 2011 7:37 am | |
| FELIZ CUMPLE SINDY UN BESO | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Abr 05, 2011 7:46 am | |
| guapisima tinerfeña felicidades | |
|
| |
brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Abr 05, 2011 8:28 am | |
| creo que llego tarde, jejeje un beso enormeeeee | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Abr 05, 2011 12:00 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Abr 05, 2011 1:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Abr 06, 2011 11:22 am | |
| Muchas gracias chicas acavo de llegar del norte. de estar con mi familia. es el mejor regalo que la vida me a dado, con mis hijos, padres y seve...
e recibido muchos regalos pero el mejor fue mi hijo llego con 2 ramos de flores muy bonitos uno para mi y otro para su abuela...
mi madre le dijo pero no es mi cumple y le dijo pero eres mi abuela, a lo que yo agrege la madre que me pario que nunca se acuerdan de ellas y mi hijo se acordo...
siempre lo llevare en mi corazon, porque no importa el valor del regalo sino con el cariño que es estregado y mas biniendo de un hijo... difrute mucho con mi hija y su novio...
vine calgada de mucho cariño a pesar que estado delicada de salud...
es el mejor regalo que le pido a la vida el cariño de los mios...
graciasssssssss un abrasoooooooooo | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Abr 06, 2011 11:32 am | |
| Desde la distancia, en este día tan especial... recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Abr 06, 2011 5:54 pm | |
| CON MUCHO CARIÑO GUAPAAAA Y SIMPATICAAA QUE LO TIENESSSS TOOOO | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Abr 06, 2011 10:35 pm | |
| preciosa te estube llamando para felicitarte pero no estabs muchaas felicidades preciosa me laegro mucho que pasaras un dia tan genial
| |
|
| |
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Abr 07, 2011 2:37 am | |
| GRACIAS CHICAS, QUE SOLPRESA VERLAS A LAS TRES POR AQUI MIS QUERIDAS AMIGAS CUANTO LAS E ECHADO DE MENOS...
ES EL MEJOR REGALO QUE E PODIDO TENER SAVER DE USTEDES. CUENTEN COMO LES VA?
TU NIÑOS ANABLUE?
TU PATITA SUGAR? Y SABRINA COMO ESTA?
'MARIA
TUS NIETOS ESTARAN ENORMES? HAVER SI NOS PONES FOTOS...
COMO LES VA LA PRIMAVERA?
SUGAR SIENTO NO HAVER ESTADO EN CASA, SEGURO QUE FUE CUANDO E IDO PARA EL NORTE SEVE LIBRO MARTES Y MIERCOLES Y LE DIJE QUE ME QUERIA REGALAR ESTAR CON MI FAMILIA YA SAVEIS LO IMPORTANTE QUE A SIDO PARA MI, USTEDES YA CONOCEN TODA MI HISTORIA, SOMOS DE LAS PRIMERAS DEL FORO, LAS QUE ME LEVANTARON DE ABAJO NUNCA LO OLVIDARE ANIMO. ESPERO VERLAS MUCHO POR AQUI, SOIS MUY IMPORTANTE EN ESTA CASITA, Y EN MI VIDA...
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Abr 07, 2011 10:43 am | |
| GRACIAS YOANA, PERO CON LO QUE ME GUSTAN LAS FOTOGRAFIAS NO PUDE SACAR SE ME OLVIDO LA CAMARA. TENIA TANTAS COSAS QUE LLEVAR QUE SE ME OLVIDO.
ESTAVA MUY PENDIENTE DE UN PERRITO DANDOLE BIVERON. ESTAVA MALITO, TE DIGO ESTAVA PORQUE ESTA MAÑANA SE ME MORIO. ME DIO MUCHA TRISTESA, CON LO QUE ME ESTAVA COSTANDO ATENDERLO...
DESPUES DE DOS SEMANA PERDI UNA HEMBRITA. GRACIAS POR TU CARIÑO ERES UN AMOR BESITOS... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Abr 07, 2011 11:20 am | |
| Sindy cariño que penita me ha dado ay corazon no estes triste estrellita bonita como lo siento con todo el amor que le has dado pero tu SINDY COMO ESTA ay dime si ya esta mejor SINDY CIELO ENTIENDO QUE SE TE OLVIDARA LA CAMARA POR QUE CON TODO LO QUE ESTAS PASANDO PERO ERA UNA OPORTUNIDAD , PERO BUENO YA PASO si dios quiere ya vere algun dia esa foto todos juntos que tu tanto sueñas, Sindy sabes que tu nos das a todas mucho cariño y eso el corazon lo siente, ahora cielo cuidate y piensa en DAMA y en tu SINDY, y en ti la primera y intenta salir un poco y aver si te vas a esas playas tan bonitas que ponias fotos, y era cunaod yo no sabia como contestar , an los post anda mi cielo cuidate y cuando puedas nos pones fotos de tu SINDY CONTIGO VALE CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS ESPERAMOS QUE TU ERES MUY BUENA FOTOGRAFA NO COMO YO QUE LES HECHO UNA FOTO AMI FAMILIA Y LES CORTO LA CABEZA ES QUE NO LAS HAGO NADA BIEN LOS SACO SIN CABEZA CUIDATE CARIÑO MIO, MUCHOS BESITOS LLENITOS DE MUCHO CARIÑO. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Abr 07, 2011 8:53 pm | |
| Sindy cielo...disculpa que llego tarde... FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS ..te deseo todo lo mejor y que sigas teniendo el Amor de tu Familia que es lo más importante en esta vida.. Mil besitos con todo mi cariño... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| feliz cumpleaños SINDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|