FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| buenos dias como andamos¿ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: buenos dias como andamos¿ Dom Abr 03, 2011 9:48 pm | |
| hola gente guapa como vamos? espero que bien con el tiempecillo que nos viene parece que revivimos como las margaritas deciros que yo de mi patita bien miy bien y de mis panzita pues mal llevotres meses que la panza me da la lata pero bueno ya sabemos que cuando no un pito un pelota pero siempre nos toca bueno que un millon de besitos muy dulce para todas y abracitos de chocolate | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: buenos dias como andamos¿ Mar Abr 05, 2011 1:59 am | |
| Sugar cariño me alegro de todo corazon que ya estes mejor de tu operacion que tu patita como tu dices ya vaya mejorando y tu panzita siento que te este dando dolor aver si mejoramos un poco cielo me alegra mucho ,verte de nuevo entre nosotras ya que tu eres una de las que mas tiempo lleva aqui cuando dices abrazitos de chocolate ay con lo que me gusta , no te lo puedes imajinar y el negro , el blanco para cuando no tengo, Sugar cielo te mando un besito con todo mi cariño me alegria nos vayas diciendo di estas llendo a rehabilitacion, y si estas mejor para ti tambien abrazozitos llenos de cariño y chocolate de l que nos gusta tanto | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: buenos dias como andamos¿ Miér Abr 06, 2011 11:13 pm | |
| Sugar::: Hola bonita ,espero que estés pronto bien del todo y puedas estar con todas nosotras mas amenudo un beso
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: buenos dias como andamos¿ Jue Abr 07, 2011 2:24 am | |
| HOLA SUGAR GUAPISIMA ME ALEGRA SAVER QUE ESTAS MEJOR DE LA PATITA COMO TU DICES....
EL OTRO DIA TE E LLAMADO CUANDO ME ENTERE QUE TE HAVIAS OPERADO PERO NO PUDE HABLAR CONTIGO, SUGURAMENTE NO TE ENCONTRAVAS...
ESPERO QUE PRONTO TE SIENTAS MEJOR, CUIDATE MUCHO.
HAVER SI HABLAMOS, ESTADO UN POCO LIADA CON LOS CACHORRITOS Y SINDY... YA SAVES QUE E SIDO ABUELA JEJEJEJEJE...
UN ABRASO LLENO DE MUCHO CARIÑOOOOOOOOOOOOO | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenos dias como andamos¿ | |
| |
| | | | buenos dias como andamos¿ | |
|