FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? Miér Mar 03, 2010 8:01 pm | |
| CHICAS ESPERO ESTEIS MEJOR QUE YO PUES YO ESTOY HECHA UN ASCO | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? Miér Mar 03, 2010 8:14 pm | |
| Luisa cariño, te paso mis pocas fuerzas para que hoy todo te salga muy bien, animate cariño que hoy te espera un dia lleno de emociones, y eso tambien nos pasa factura. Pensare en ti todo el dia para darte fuerzas. ya nos contaras. Un besito cielo. Te envio estas mariposas para que te sientas tan ligera como ellas y todo te salga perfecto en este dia tan importante para ti. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? Miér Mar 03, 2010 8:30 pm | |
| PUES LA VERDAD QUE HOY ES UN DIA MUY INTENSO, Y AHORA ALAS DIEZ Y MEDIA TENEMOS TERAPIA DE GRUPO, ASI QUE VOY APONERME LAS PILAS POCO A POCO | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? Jue Mar 04, 2010 1:00 am | |
| Tú hecha un asco? eso no me lo creooooooooooo, que estés más pochita de lo normal, vale, pero echa un asco, nooooo!!! espero la terapia de grupo haya ido bien y te mando muchas fuerzas para que aguantes el día y la noche de gala. Adjunto unas alas de pegaso para que te aligeren el cansancio y den energía Muakssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? Jue Mar 04, 2010 2:19 am | |
| estoy con un cansansio desesperante ,pero yo paaaaaaaaaa arriiiiiiiiiiiiiiiba ,luisa que la gala te espera | |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? Jue Mar 04, 2010 2:22 am | |
| Así me gusta Carmencita, para arriba siempreeeeeeeeeeeeeeee!!! te mando un ramo de energías, luz y paz, todo en plan Zen, que últimamente hace mucha falta Cuídate y espero que mañana estés menos cansada Muuaakssssssssssssssss | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? Jue Mar 04, 2010 2:28 am | |
| HOLA , yo creo que aqui contesto bien, al menos hablais de lo mismo, os pregunto : alguna de vosotras os duelen los brazos? hasta el punto de no poder conciliar el sueño? teneis tendinitis? es que yo me siento muy invalida hace dos años yo no estaba asi ,que me decis? esto va amas? decirmelo por favor ........ gracias. | |
| Tema: Re: BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? Jue Mar 04, 2010 2:45 am | |
| Yo no puedo ayudarte en esto, Nieves, lo siento... Es cierto que me duelen los brazos y la manos, pero como estás tú no tiene nada que ver... Aquí no encontrarás mucha respuesta... te hago un post en mensajes de todo tipo de tu parte, vale? copio y pego lo que has comentado; a ver si la gente colabra más y te aclaran algo
Un besito | |
| Tema: Re: BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? Jue Mar 04, 2010 2:58 am | |
| Nieves, aquí te dejo el enlace de tu post de consulta de dolor de brazos, vale. Sólo tienes que darle un click encima y ya se te abrirá... Un beso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
| Tema: Re: BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? Jue Mar 04, 2010 7:29 am | |
| chicas la gala empieza a ver que pasa esperemos salga bien ya oscontare | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? Jue Mar 04, 2010 7:39 am | |
| A DAR ENERGIA PARA AFISA PUES ES UNA LABOR MUY BONITA PUES LO QUE NOS NIEGAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL SE LO VAN A PROPORCIONAL ELLAS | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? Jue Mar 04, 2010 8:04 am | |
| Espero que todo te salga como te mereces, es decir a las mil maravillas
Un besito guapa. | |
| Tema: Re: BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? Jue Mar 04, 2010 9:56 am | |
| Yo acabo de llegar, y aunque he perdido las fuerzas por el centro de Barcelona, aún me quedan energias para mandártelas... Espero esté yendo genial Un besito | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? Jue Mar 04, 2010 10:04 am | |
| - Marissa escribió:
- Tú hecha un asco? eso no me lo creooooooooooo, que estés más pochita de lo normal, vale, pero echa un asco, nooooo!!! espero la terapia de grupo haya ido bien y te mando muchas fuerzas para que aguantes el día y la noche de gala. Adjunto unas alas de pegaso para que te aligeren el cansancio y den energía
Muakssssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Luisa cariño ..seguro que la Gala será un exito!!!! Besitossss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? | |
| |
| | | | BUENOS DIAS COMO ESTAMOS HOY? | |
|